Ver la Versión Completa : Batería baja rápido
Dbz4ever
12/01/16, 20:50:49
Saludos amigos del foro, verán tengo un Moto G primera generación desde el 2014, cuido mucho la batería y últimamente desde que le coloqué Lolipop la batería al comienzo se descarga rápido, por ejemplo la cargo hasta el 100 % y no uso el celular por 20 minutos, luego cuando voy a revisar baja entre un 5 a 8 %, me ha pasado que lo cargué al 100 % y lo dejo sin usar y luego a los 15 minutos tengo 93-94% de batería. He mirado el consumo de batería y lo que más me doy cuenta es que me consume batería "señal de red móvil", no sé si se deberá a eso que me baje tanto la batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/62c4ccac4535197dcca0fea32e2dd98e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/27b7deaa1cd65810eb7a6be96ad63db3.jpg
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dbz4ever
12/01/16, 20:52:51
Cabe destacar que lo formatie hace dos días y antes y actualmente pasa lo mismo, me he da cuenta que pasa desde que la batería se carga completamente, pero cuando el celular comienza a tener Menso batería esto no pasa, sé que mi celular ya tiene tiempo, pero digo ¿es normal?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
theusuario5000
13/01/16, 07:43:09
Es que nunca te han enseñado como se descarga un condensador(batería)
Los primeros 10% son los que bajan muy rápido,porque la batería no puede mantener 100% de capacidad con el móvil consumiendo.
Es normal que te baje eso,aunque un peñin demasiado,pero creó que no es nada grave,mientras no afecte a la duración total de la batería :-)
Dbz4ever
13/01/16, 16:19:19
Es que nunca te han enseñado como se descarga un condensador(batería)
Los primeros 10% son los que bajan muy rápido,porque la batería no puede mantener 100% de capacidad con el móvil consumiendo.
Es normal que te baje eso,aunque un peñin demasiado,pero creó que no es nada grave,mientras no afecte a la duración total de la batería :-)
Buen dato, no lo sabía y es cierto, los primeros 10% son los que bajan más rápido como comenté arriba, luego desde el 90% de batería hacia abajo baja lento y normal.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
thepatryn
08/02/16, 19:13:13
De todos modos. Es normal que con lollipop te dure menos la batería.
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, pero no fue después de actualizar a Lolipop, quizás desde la 5.1, igual me dura la batería 3 días, varias veces, y luego a la tercera o cuarta carga, tiene la misma caída en picado y me dura un día escaso (siempre dándole el mismo uso).
dnfuentes
16/02/16, 13:40:41
Seguimos en el hilo oficial de consumos de batería y sus problemas Dbz4ever:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.