Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente, 6p no enciende!!!
theagustin4724
12/01/16, 20:19:36
Gente, desbloquee el bootloader de mi 6P, hasta ahí todo bien, lo quise rootear y ahora se queda encendiendo con esto de los colores de google, y nopasa de ahí, es urgente, qué puedo hacer? No sé como apagarlo tampoco... AYUDA PLS!
Sensei Zaldi00
12/01/16, 20:21:23
Flashea la imagen de fábrica. Y la próxima vez antes de tocar nada, asegúrate de que sabes salir de los problemas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
theagustin4724
12/01/16, 20:24:25
Con el NRT?
Sensei Zaldi00
12/01/16, 20:26:07
Preferiblemente con las herramientas que proporciona Google (sdk). Eso es lo primero que deberías haber aprendido y preparado, antes de ponerte a tocar, y no te lo tomes a más eh? Es un consejo.
theagustin4724
12/01/16, 20:26:23
Como lo apago? Recién decía que estaba corrupto, se apagó, lo volví a encender y no sé como salir de la bootscreen.. :S
theagustin4724
12/01/16, 20:28:14
Sin apagarlo no puedo instalar la img :s
compañero te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa de esta índole te cerciores de que sabes salir en caso de error, y que el móvil te enciende simplemente estas en un bootloop. pulsa boton power y volumen abajo y saldrás
aquí tienes un tutorial con todo explicado
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/guides-how-to-guides-beginners-t3206928
flashea una rom stock por adb y te volverá a funcionar correctamente
theagustin4724
12/01/16, 20:37:39
Dejo encendido el boton de apagar, aparece una pantalla con un icono rojo que dice:
Your device is corrupt
Press power to pause boot, si lo apreto o no lo apreto se enciende igual todas las veces..
Cómo hago? :l
theagustin4724
12/01/16, 20:38:23
No dije nada, ya pude entrar con vol - y power, gracias, espero poder arreglarlo, muchas gracias!
Sensei Zaldi00
12/01/16, 20:39:01
Fuerza reínicio en bootloader con power y volumen- pulsados.
123rataza
12/01/16, 20:39:03
me paso lo mismo la primera vez que intente rootear, se queda en la animacion con las letras de google. Lo que hice fue volver a flashear todo stock, y luego segui los pasos de xda para rootear. El mensaje de files corruptos me sigue apereciendo, supongo que es normal
theagustin4724
12/01/16, 22:41:23
Gente, los amo xDD Lo pude arreglar, muchas gracias a todos!
marceloas
21/05/16, 20:19:35
HOla.
Instale android N Preview por ota, y ahora se queda colgado en la pantalla de google y los dibujos. Luego se reinicia.
Intente instalar la imagen, pero tengo bloquedo el bootloader, y no puedo desbloquearlo (en todos lados dice que hay que modificar algo de la configuracion del equipo, pero evidentemente no puedo entrar).
Alguien sabe como puedo hacer??
Muchas gracias por la ayuda.
compañero te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa de esta índole te cerciores de que sabes salir en caso de error, y que el móvil te enciende simplemente estas en un bootloop. pulsa boton power y volumen abajo y saldrás
aquí tienes un tutorial con todo explicado
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/guides-how-to-guides-beginners-t3206928
flashea una rom stock por adb y te volverá a funcionar correctamente
HOla.
Instale android N Preview por ota, y ahora se queda colgado en la pantalla de google y los dibujos. Luego se reinicia.
Intente instalar la imagen, pero tengo bloquedo el bootloader, y no puedo desbloquearlo (en todos lados dice que hay que modificar algo de la configuracion del equipo, pero evidentemente no puedo entrar).
Alguien sabe como puedo hacer??
Muchas gracias por la ayuda.
Prueba a ver con esto compañero.
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.