PDA

Ver la Versión Completa : para los que que no le salen la opción theme y no pueden cambiar de theme

diabloadra
12/01/16, 20:02:55
Hay gente que la opinión para cambiar theme no le aparece ni en pantalla del escritorio ni en los ajustes yo era uno de ellos ami en mi g3 no me salía en algunas rom si y en otras no pero hoy e descubierto como arreglar ese pequeño fallo es muy sencillo nesesario tener titanium backup os voy a dejar un Link de un apk que bajareis y copiais y pegais en la carpeta de titanium backup es decir donde hace los backup vais al titanium y restaurais el apk e instalais luego reiniciais el tlefono para que carge al inicio y listo ya no tendreis la opciones de cambiar de theme capada. Hacin de fácil y sencillo jejeje..

diabloadra
12/01/16, 20:15:56
Se queda todo arreglado bien mirar

pebels
12/01/16, 20:17:13
Hay gente que la opinión para cambiar theme no le aparece ni en pantalla del escritorio ni en los ajustes yo era uno de ellos ami en mi g3 no me salía en algunas rom si y en otras no pero hoy e descubierto como arreglar ese pequeño fallo es muy sencillo nesesario tener titanium backup os voy a dejar un Link de un apk que bajareis y copiais y pegais en la carpeta de titanium backup es decir donde hace los backup vais al titanium y restaurais el apk e instalais luego reiniciais el tlefono para que carge al inicio y listo ya no tendreis la opciones de cambiar de theme capada. Hacin de fácil y sencillo jejeje..

Seria mas facil con el apk jeje

EDITO: Hemos contestao a la vez... Habria sido mas facil si lo colocas todo a la vez.

Sigue faltando el apk...

diabloadra
12/01/16, 20:27:33
El Link descomprimir los archivos que valen son los de dentro https://mega.nz/#F!9sh0GRDb!r8iDlJbwPN8RCvkKUxFWCwCopiar en carpeta y restaurar

diabloadra
12/01/16, 20:33:19
El apk es la de lg el smartworld que no es nada malo pero al restaurar con el titanium backus como te dije antes que en algunas rom no me salia la opcion theme de esta manera nose por que lo restaura y lo arregla