PDA

Ver la Versión Completa : Pulsómetro y aplicación para hacer deporte

boromir271
12/01/16, 18:43:22
Buenas tardes,

tengo el moto 360 pequeño, de segunda generación. Al poco de recibirlo desactivé alguna aplicación que venía que medía los pasos y demás.

Ahora estoy saliendo a correr y normalmente uso el endomondo.

Tenía 2 preguntas:
1- El pulsómetro sirve para hacer deporte con alguna aplicación? Con endomondo a mi no me detecta el pulso, no sé si hay algo que configurar.
Tengo entendido que estos pulsómetros son muy básicos y si corres o te mueves no funcionan, pero por si acaso.

2- Usais alguna aplicación para el seguimiento de la actividad deportiva? Que aporta que no te de el endomondo por ejemplo?
Como os decía desactive la aplicación que venía con el reloj... Principalmente porque estaba en casa, apenas me había movido y ya decía que había cumplido los pasos que tenía que dar en el día, me parecía una "tontería" que debía medir los movimientos del brazo e interpretaba que dabas pasos, y además creía que gastaba mucha batería (pero lo probé poco e igual estoy totalmente equivocado)

Muchas gracias

angelydiablo
13/01/16, 16:03:05
Yo hace muy poco tiempo que tengo el "juguete" y aun estamos conociéndonos :risitas:

Aunque hago mucho deporte, no soy de salir a correr demasiado. de momento he estado usando el endomondo, que es el que usaba en el movil, pero he descubirto una aplicacion para correr que se llama Ghostracer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bravetheskies.ghostracer&hl=es
Tiene muy muy buena pinta y es bastante configurable. Te animo a echarle un vistazo.

Dices que has desactivado algunas aplicaciones. Como lo has hecho???
A mi me gustaria quitar el motobody, lo de los pasos (no estoy interesado lo mas minimo en saber los pasos que doy al dia), el skype, el duolingo... y alguna mas que tengo instalada.

Porfa, alguien sabe como puedo desinstalarlos solo del reloj??

boromir271
29/01/16, 00:06:08
El motobody desde el propio movil entrando en la aplicación te deja desactivarla.

Por cierto, el endomondo ya detecta el pulso con el reloj,aunque hay que apretar mucho la correa y asi todo....tengo que probarlo mas

egomezos3
04/06/16, 16:12:23
Para que funcione el pulsometro .En la app de endomondo hay en ajustes de smartwachts una casilla para que se active el mismo.yo no lo he probado por qué uso cinta pectoral pero he visto la opción para activarlo.