PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estadisticas de uso


okerii
12/01/16, 18:17:53
Hola a todos voy a empezar diciendo lo que no me gustaria que se pondria en este tema que acabo de iniciar y que si funciona como yo espero nos podria servir a todos, NO quiero que aparezcan comparaciones de consumo con otros terminales que no sean el Xperia z5 compact, NO quiero que aparezcan comparaciones del funcionamiento de una aplicación en otros terminales, este es el foro del Xperia z5 compact y vamos a intentar hacer que todos podamos disfrutar de las aplicaciones que funcionan bien y consumen poco.
Para ello lo que propongo es dedicarle un tiempo a las aplicaciones que mas useis, comprobeis las estadisticas de consumo, si es con captura mucho mejor y comenteis aqui una breve descripción si es necesario

okerii
12/01/16, 18:19:22
Empiezo yo con una aplicación para hacer deporte como es ENDOMONDO, si os fijais en la barra de estado, están activados el gps, el bluethooth y la aplicación musica, además durante la sesión he llevado una banda que mide la frecuencia cardiaca, conectada por Ant+ y unos cascos bluethooth escuchando musica, la sesión a durado una hora 35 minutos y el consumo de bateria a sido de solo un 10%, me parece algo realmente increible.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/d466507a9bf1f5810e250ab4f35ca676.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/5dbc6ccc3bdbcb875a5bb0b29a79e74e.jpg

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

cazador6
12/01/16, 20:08:25
Muy interesante, solo una duda, la música está almacenada en el móvil o es por streaming ( creo que es lo primero, pero por asegurar)

Y otra cosilla, estas con modo stamina, endomondo que configuración tiene? Me refiero a si esta permitido o no.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

okerii
12/01/16, 20:46:20
Muy interesante, solo una duda, la música está almacenada en el móvil o es por streaming ( creo que es lo primero, pero por asegurar) Y otra cosilla, estas con modo stamina, endomondo que configuración tiene? Me refiero a si esta permitido o no.
A la primera pregunta la musica la llevo almacenada en el telefono
A la segunda no he tenido que dar permisos a stamina para endomondo, solo tengo permisos para whatsapp.