Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WaveSecure en HTC HD

Oute
16/05/10, 11:21:03
Tras haberme dejado mi HTC en la universidad y temer por ella aunque finalmente no me la cojió nadie me la guardo el bendito conserje he decidido comprar finalmente una licencia de WaveSecure, que habian hecho aqui un tutorial bastante decente con una ofertilla.
Pero resulta que la HTC touch HD no aparece en el listado de modelos, y si selecionas simplemente windows mobile te bajas ES_25_3.1.2.0.2.apk que no se que se puede hacer con ese, pero no abre.
Posteriormente me descargue el de HTC diamond por ser creo yo el mas parecido; WM6.1
tras instalar y reiniciar... BUM! la interfaz touchflo (o como se llame; donde aparece en el inicio la hora, fecha, despues otras pesatañas elegibles; tiempo, correos, sms programas...), pues la interfaz no carga, y al ppio aparece pero sale rapidamente la pantalla para introducir el pin. Entonces 2 opciones: si le das a la pantalla en medio; como para querer cargar la interfaz; adios, a hacer reset. le a la pestaña de windows; programas y llegue al porgramilla de marras; me pedia que antes de nada pusiese el pin, asique lo puse dandole al boton de telefono, y bien.
Aun la interfaz continuaba sin cargar la pda mucho mas lenta y si clicabas en medio de la pantalla como antes-> reset
El problema es que resulta que el programa tras unos 5 intentos (con casi el doble de reset) no me confirmaba/validaba mi nº de movil (simyo).
Luego quise desinstalarlo y me daba error :oh: ya me estaba temiendo que tuviese que hacer un hard-reset, ni me abria otros programas, el error que me daba es que faltaban "componenetes" como si no me detectase la tarjeta de memoria, finalmente tras quitar la bateria y comprobar la tarjeta, (aunque continuase sin cargar la interfaz y fuese lentisimo) desinstale el programa correctamente, y después de reset me fué.

Perdi 15€ a lo tonto???

saludos y gracias de antemano

Aulio64
16/05/10, 15:28:00
yo tampoco he conseguido instalar el wavesecure, yo todavía no tengo la licencia (intento instalar el trial) pero no he podido hacer nada. hace como 1 mes le envie un email a los de wave secure y me dijeron que es un fallo que presentado las hd al momento de instalar la aplicacion y que aproximadamente en 1 semana estaría listo, pero no han hecho nada, el dia de ayer les volvi a enviar otro mail y a ver si me responden y te aviso.

de todas formas te sugiero que tambien les envies un mail a ver que te dicen

saludos...

Oute
19/05/10, 22:25:24
Aún no me respondieron...
volví a enviar un correo hoy y:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: Help. Error. I bought the program.
Enviado el: 19/05/2010 22:21

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'[email protected]'' en 19/05/2010 22:21
501 <[email protected]' ([email protected]%27)>: malformed address: '> may not follow <[email protected]

Por supuesto lo he reenviado.
porque lo compraría... que tonto soy

saludos

Satorr
22/05/10, 15:09:32
Yo uso el Sprite Terminator, que es casi lo mismo que el wawesecure, pero sin el acceso web, y me funciona de fábula en la HD

Oute
22/05/10, 20:19:42
y ese como controlas el movil?

a parte que yo he pagado... jobar y no me han vuelto a responder... mucha publicidad pero menudo servicio tecnico de... :enfadadisimo:

Josangon
23/05/10, 00:08:56
Sobre el software no te puedo ayudar pero ya que has hecho un gasto con el programa y no responden te recomiendo que vayas a una oficina del OMIC y pongas una reclamación. Suelen ser bastante eficiente.

Si eres empresa o autónomo, la queja la puedes poner en la cámara de comercio que tengas más cercana.

Saludos.

Satorr
23/05/10, 03:21:36
Se le mandan mensajes desde otros moviles. Los mensajes llevan un comando y tu clave secreta. Tú teléfono te responde de forma silenciosa, con las mismas funciones del wawesecure

Oute
23/05/10, 10:20:55
Si pero por otro lado la función de localizar no está disponible... que era lo que mas me atraía.

Bueno, al fin me han respondido:

Hi Alejandro,

Apologies for the delay in reply.

There is a know issue with activation on the HTC HD Touch as WaveSecure is not able to verify the number on this phone.

We are trying to have this issue resolved ASAP however it would take some time about 2 weeks. Please bear with us till then and we will make sure that you are compensated for your lost subscription.

Regards
Sanjay

Team WaveSecure.

Bueno, ahora estoy con los examenes y acabo en 2 semanas y pico; entonces reclamaré mi dinero, y hasta entonces estudiaré.

Un saludo

Satorr
24/05/10, 02:19:05
El wawesecure te lo localiza directamente en google maps. El terminator te envia un enlace para el google maps. Es casi igual.

Oute
08/06/10, 17:52:32
yo tampoco he conseguido instalar el wavesecure, yo todavía no tengo la licencia (intento instalar el trial) pero no he podido hacer nada. hace como 1 mes le envie un email a los de wave secure y me dijeron que es un fallo que presentado las hd al momento de instalar la aplicacion y que aproximadamente en 1 semana estaría listo, pero no han hecho nada, el dia de ayer les volvi a enviar otro mail y a ver si me responden y te aviso.

de todas formas te sugiero que tambien les envies un mail a ver que te dicen

saludos...

te respondieron algo?

saludos

Aulio64
09/06/10, 13:52:07
todavia no me han dicho nada...

Oute
15/06/10, 10:31:59
Hi Alejandro,

Sincere apologies for the delay in reply.

One possible solution to your problem is to disable HTC's Messaging and restore the default Windows Mobile messaging app on the HD2.

Fortunately, there is a ready CAB file that lets you do just that. Download Zenyee Disable HTC Messaging 1.2.cab from this XDA Developers thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556614) to get started. Hope that helps and let us know if that works for you!

Warm Regards,
Vasu

Team WaveSecure

Ticket Details
(...)
_________________________________-

A ver ....

Aulio64
15/06/10, 18:30:13
Pero que chapuzas que son los de wavesecure, no les parece? no me parece que para ser una compañía de seguridad y que HAYA que pagar, haya que andar saltando por foros para solucionar sus problemas.

me da esa sensación

ahora estoy ocupado, pero esta noche lo probare a ver si funciona.
saludos

Oute
15/06/10, 22:35:22
si la verdad...
les dije que habian pasado 3 semanas y que si no habia solucion me reingresaran el dinero, los 15,9€
lo probare mañana
pero antes queria hacerle un backup completa, a ver si lo doy hecho.

Un saludete y ya me cuentas

Aulio64
16/06/10, 00:01:07
Al fin funciona!!!!!

he instalado el cab y funciona correctamente! (lo que no se es que si el htc message tendra que estar siempre desactivado o una vez ya instalado se podra desintalar el .cab)

por cierto, para que puedas descargar el archivo (en mi caso use internet explorer) hay que configurarlo para que las paginas las cargue como movil ya que si lo pones como paginas de ordenador no podras descargar el archivo.

lo que no se es como funciona realmente el programa, es decir como se comunica? lo hace a travez del 3G o wifi del movil o todo lo hace a travez de mensajes de sms, por que si asi fuese, seria una ruina.

por cierto, he visto un pequeño fallo de seguridad, he probado a bloquear el movil desde la pagina de wavesecure, y vale, te muestra la pantalla de bloqueo pero si le das al boton home, durante un par de segundos puedes navegar por los menus.

estamos en contacto...

Oute
17/06/10, 11:26:53
buenas a ver si me puedes responder rapido (que ahora estás conectado):
para que HTC instalaste el WS? el de la diamond?
y reiniciaste el dispositivo o lo intentaste configurar ya antes?

saludos y Gracias!

bueno al fin me funciona
para la localización, no puede usar el GPS? es que sino es bastante inexacto...

ahora voy exigir que me devuelvan 25 días por las esperas... porque el tiempo de la licencia ha comenzado a pasar...
Ok, thanks, it is good.
But, now I want 30 days more of license, because the time of license start runnig 31 days ago.
Since:
16 may 2010 ...... CEST
Id. de transacción: -------
(paypal)

Sincerely. Thanks

saludos!

Aulio64
17/06/10, 21:17:14
cuando ingrese desde la pagina de wavesecure no pidio modelo de pda, solo me dijo que descargara un archivo, y no, no me pidio soft reset, se instalo y me pidio el pin, el 2º movil en el que te llegaran los mensajes... lo de la geolocalizacion no creo que lo puedas configurar, por lo que he averiguado lo hace a travez de sms...

Oute
29/06/10, 13:56:29
Buenas
Oye desde que instalé el programita; La batería se me agota enseguida, 1 día antes me duraba 3...
¿A vosotros?

saludos

Aulio64
06/07/10, 10:58:50
a mi me duraba casi igual, pero lo desinstale por que cambie de rom y aparte vi que en la factura me han cobrado 9 € enviando sms a Singapur!!!! y lo unico que he hecho es probar bloquearlo y na vez que hice lo de la geolocalizacion... yo creo que me dare de baja por que el tema de cambiar las rom lo llevo en la sangre :grin: (mas que todo por lograr tener una rom eficiente y rápida que en mi caso la única que va bien es la original y las demás una es mas lenta que otra)...

saludos...