PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problemas para volver a poner ROM original Movistar en un Galaxy S6

mcgayver
12/01/16, 18:09:03
Buenas a todos
Tras detectar en un Galaxy S6 problemas continuos de conectividad con el 4G con la ROM oficial de Movistar actualizada al maximo, para ver si esto resolvia el problema, flasheamos con ODIN 3.10.7 la ultima ROM PHE disponible de 4 archivos y su PIT100 correspondiente y todo parecia funcionar perfectamente, finalmente no hubo fue solucion. Ahora el problema es que por mas que probamos con ROMS oficiales movistar ya sea con 4 archivos y su PIT correcto (HIDDEN300M) o la de un archivo unico, no hay manera de que se MOVISTARIZE, solo logramos que apareca una ROM alemana y ni rastro de MOVISTAR, ni logo de arranque (aparece el estandar de Sansung) ni ninguna aplicacion de Movistar (aparecen varias Alemanas.
Alguna idea de que puede ocurrir? Actualmente sigue con la ROM PHE funcionando (pese al problema de conectividad que parece algo fisico) correctamente. Que ROM aconsejais flashear? alguna version de ODIN en particular?
se ha probado con las ROMs ultimas colgadas en este foro en MEGA y tambien las ultimas de SamFirmware con el mismo resultado. No se que mas probar
se agradecen ideas! X-D

amgv
13/01/16, 06:46:24
Imagino que has probado con las de mi hilo, lo único aconsejarte que lo intentes de nuevo pero: antes haz un restablecimiento de fabrica desde ajustes, copia seguridad, luego flasea la de 4 archivos o la de 1 archivo, da igual, con su pit 300, en odin no olvides pinchar repartición y nand erase all y cuando acabe, wipes data y caché, o sea seguir mi tutorial a pies juntillas. Y haber si así tienes suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supera3
13/01/16, 10:16:44
Yo lo intente muchas veces sin exito , con todas las roms posible y nunca me cambiaba el csc al original de movistar asique lenpuse la libre española con csc phe y arreando

mcgayver
13/01/16, 12:02:27
efectivamente asi lo he hecho al pie de la letra en todas las ocasiones. Todos los intentos ya fuera con la ROM de 4 archivos o la de 1 fue con el PIT correcto en cada caso y con las casillas indicadas activadas sin exito. Incluso me descarge con al aplicacion de Samfirm el ultimo firm de movistar XEC en modo 4 archivos o de uno sin exito. Todas las veces restableci movil de fabrica y desde el recovery hice los dos wipes tanto antes como despues de instalar la ROM y no hay manera, detecta por defecto la ROM en Aleman sin rastro de movistar. Es como si no hiciera caso alguno nunca al CSC movistar. Quiza si se flashea el solo por separado se arregle el problema? donde conseguir el correcto? pq parece ser que el que se instala con las ROMs no es el bueno o Odin no lo instala correctamente. Quiza algun problema con la version de Odin? no se me ocurre mas por probar!
Con mis anteriores SGS2, 3 y 4 jamas dio tanta guerra jeje

amgv
14/01/16, 13:40:54
Pues entonces ya no se que decirte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supera3
14/01/16, 14:38:37
efectivamente asi lo he hecho al pie de la letra en todas las ocasiones. Todos los intentos ya fuera con la ROM de 4 archivos o la de 1 fue con el PIT correcto en cada caso y con las casillas indicadas activadas sin exito. Incluso me descarge con al aplicacion de Samfirm el ultimo firm de movistar XEC en modo 4 archivos o de uno sin exito. Todas las veces restableci movil de fabrica y desde el recovery hice los dos wipes tanto antes como despues de instalar la ROM y no hay manera, detecta por defecto la ROM en Aleman sin rastro de movistar. Es como si no hiciera caso alguno nunca al CSC movistar. Quiza si se flashea el solo por separado se arregle el problema? donde conseguir el correcto? pq parece ser que el que se instala con las ROMs no es el bueno o Odin no lo instala correctamente. Quiza algun problema con la version de Odin? no se me ocurre mas por probar!
Con mis anteriores SGS2, 3 y 4 jamas dio tanta guerra jeje

tambien lo probe , flashear el csc de movistar ( ahora mismo ya no se por donde lo encontraras ) y me puso el CSC VIA

Tukumaster
14/01/16, 14:46:01
Puedes restaurar el móvil de origen usando el Samsung Kies. Te descarga tu firm original desde
Samsung y te lo instala dejándolo como cuando salió de fábrica. Prueba, es fácil de hacer, solo tienes que seguir los pasos que te va pidiendo el programa.

mcgayver
15/01/16, 13:25:03
Ahora te pide instalar el Smart Switch y solo detecta actualizaciones para VIA
alguno dice por ahi que es posible que la cosa cambie sin se hacen los pasos sin la SIM, alguno lo ha comprobado?

mcgayver
18/01/16, 17:40:52
Al final ha acabado en el SAT para que revisen el problema de conexion 4G con una ROM PHE de 4 archivos es la unica que hemos conseguido que el CSC cambie de VIA a PHE pero ponerlo en XEC ha sido imposible... un misterio

toffy79
18/01/16, 19:00:40
a mi me pasa algo similar.... le intento cargar la 5.1 libre de Chile y al final del proceso me dice FAIL. probe varias mas...trinidad tobago y nada.