PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 Previa MPA44G


Palinka48
12/01/16, 18:04:32
Hola, a ver si puedes o podéis ayudarme, de entrada perdón por el ladrillo de texto.
He pasado por el Nexus 4, el 5 y en la actualidad tengo el 6, dicho terminal apareció en mis manos por un módico precio hace 3 unos meses, después de aparecer el Nexus 6P, bajaron de precio y aproveche…
Soy usuario de a pie, nada de root, desbloqueo, ni bootloader, lo mas que llego a hacer es cambiar el launcher, instalar una OTA manual y poco más, pero me gustan los Nexus, y con los precios que tienen, últimamente, suelo pillar el modelo anterior…y me gusta el tema de estar actualizado el Sistema Operativo…

El Nexus 5 lo tiene mi mujer y se actualizo a 6.0.1, pero el Nexus 6 no….indagando un poquillo y buscando la OTA me di cuenta que la compilación que tengo no es la de android 6.0 definitiva, es una previa instalada en agosto por el anterior propietario, es la MPA44G, (imagino que cambio de teléfono y lo dejo tal cual, aunque creo que este terminal no es root…daría marcha atrás para dejarlo de fabrica pero no hizo la actualización definitiva) que ocurre, que no se actualiza, y si busco la OTA para actualizar a 6.0.1, veo que las compilaciones de la que proviene son las MRA58X/N/K/R y no la que yo tengo, y no voy a instalar cualquier OTA 6.0.1…y creo que antes debería instalar la 6.0 definitiva( y tampoco se cual instalar), mirando tampoco tengo el primer parche de seguridad que si me aparece en el Nexus 5.

En definitiva que una de las cosas que me gustan de los Nexus son las actualizaciones y no se hacen…mi pregunta sería: ¿tenemos alguna solución para actualizar a 6.0 definitivo y para luego actualizar a 6.0.1 mediante OTAS, sin tener que trastear el terminal o es más complicado de lo que sugiero y hay que meterse en temas más complicados de los que no se ni por donde empezar?…Y en este caso que debo de hacer…
Espero que no este muy confuso…
Gracias, un saludo a todos...

Dani26
12/01/16, 18:32:36
Al estar en una version Preview, no te llegan las OTAs. Entonces, yo te recomendaria ir a la pagina de Google:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Una vez ahi, te descargas la ultima imagen disponible para el Shamu y para meterla tienes dos opciones. O por fastboot con comandos desde el terminal (es muy facil, solo hay que seguir los comandos correctos) o utilizar el Nexus Root Toolkit para flashear la imagen. Ninguna de las dos te hace root si tu no quieres, y te dejaria el terminal tal cual de fabrica.

Dani26
12/01/16, 18:33:04
Edito, se me ha duplicado el post, perdon.