PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con móvil Sony Xperia M2 y sin Lollipop

Bladieitor
12/01/16, 18:02:22
Buenas tardes

Abro este hilo para saber cuántos continúan en mi misma situación, tengo un móvil comprado en Media Markt no hace ni un año y sigo sin tener la última versión de Android para este terminal, he visto que otros terminales ya lo tienen sin estar flasheado, este es simple no tiene compañía ya que venía libre de por sí y sigue en la versión 4.4 KitKat.

La única respuesta que obtengo en atención al cliente de "Sony" es que mire en Pc Companion pero allí me parece que tengo la ultima... (¿Cómo es posible que tenga la última si ponen en su web que tienen otra más superior? :loco::loco::loco:)

Quisiera saber quien está en esta misma situación para ver si se puede hacer algo entre tod@s y que nos actualicen nuestro terminal Libre.

Sobre todo porque no quiero perder la garantía y no sé si flasheando y si se me brickea el móvil pueda perderla y todavía me queda más de 10 mesecitos...

Un saludo y gracias

PD: Si este no es el lugar idóneo por favor que un moderador me lo indique y lo muevo o lo mueva el al lugar ideal.

Buena tarde.

tony_over
13/01/16, 06:37:39
otro mas que se suma a la obsolencia de sony.
yo lo compre en ono y de momento llevamos como 3 meses de retraso con la actualizacion.

Bladieitor
13/01/16, 21:46:47
otro mas que se suma a la obsolencia de sony.
yo lo compre en ono y de momento llevamos como 3 meses de retraso con la actualizacion.

Hola

Yo acabo de poner en el pccompanion y en la web y me salia en Rojo lo de la versión de Software y me ha aparecido (Parece que después de quejarme a sony infinitas veces), y a su servicio de atención al cliente, y decirles que si solo los que son gama alta tienen un buen servicio de actualizaciones y todo lo demás parece que ahora ya lo han activado.

Pruebalo de todas formas tu por si acaso a ver si te pasa igual que a mi..

Un saludo.

tony_over
14/01/16, 06:32:26
ayer ya apareció la actualizacion,de momento solo a traves de pccompanion,pasamos de kitkat a la 182 lolipop,en unos dias estara en OTA ;-)

Bladieitor
14/01/16, 20:42:50
ayer ya apareció la actualizacion,de momento solo a traves de pccompanion,pasamos de kitkat a la 182 lolipop,en unos dias estara en OTA ;-)

Hola

yo ayer lo vi por la aplicación del movil y me pedia el pc, lo conecte a pccompanion y la verdad que todo bien de momento, aunque he podido probar poco por que ahora tengo otro terminal nuevo (un Huawei G8 y un Huawei P8), pero lo que he probado no ha ido tan mal la verdad.

Imagino que via OTA lo pondrán pronto,aunque esperemos que no se tenga que usar el pc para descargarlo...

Saludos.

joluckyjos
15/01/16, 09:34:19
La verdad es que ya no hace falta que comente nada porque veo que ya se te ha resuelto el tema.
Pero sí quisiera aclara una cosa, cuando sale una nueva actualización no se lanza a la vez a todas las versiones de rom y/o operadoras, me explico, Vodafone suele recibir las actualizaciones la primera , mucho antes que la versión libre, supongo que por motivos de... money. Dicho se otro modo, la actualización salta en función de la política de, en este caso, SONY, por eso sale a veces en otros paises primero, en otras compañías, etc.

Er_Nikil
15/01/16, 23:44:54
La verdad es que ya no hace falta que comente nada porque veo que ya se te ha resuelto el tema.
Pero sí quisiera aclara una cosa, cuando sale una nueva actualización no se lanza a la vez a todas las versiones de rom y/o operadoras, me explico, Vodafone suele recibir las actualizaciones la primera , mucho antes que la versión libre, supongo que por motivos de... money. Dicho se otro modo, la actualización salta en función de la política de, en este caso, SONY, por eso sale a veces en otros paises primero, en otras compañías, etc.

Hola buenas como comentas vodafone actualizado, sabes si orange actualizara a .182?

la verdad que la camara se nota mucho la mejora

saludos

Bladieitor
19/01/16, 22:28:49

Hola

Eso lo tengo claro que no se lanza, pero desde que se lanzo lollipop hasta ahora he estado con la versión de KitKat en el movil la 4.4 cuando otras personas con terminales libres tenian ya lollipop yo seguia con esa versión y la Customized la pusieron con la versión 5.1 y no llegaba, con esta versión se han solucionado un monton de problemas que tenia con el movil, bloqueos, reinicios inesperados, tener que apagarlo de malas formas, ya que en el servicio tecnico decian que todo estaba correcto y que no veian bloqueos.

Como comprenderas el enfado con Sony ha sido mayor hasta que han actualizado el movil, con lo consecuente ya este movil es secundario y estoy con otro por que era imposible trabajar con este movil y con esta marca hasta que se han dignado a actualizar.

Un saludo.