Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona el sonido del altavoz
No puedo escuchar música, no se escuchan las alarmas, no se escucha el sonido cuando te llaman.
El altavoz (hardware) funciona, cuando subes el volumen del altavoz al máximo suena el pitido de volúmen máximo, o cuando estás durante una llamada y pones el altavoz, también funciona.
No tengo nada del teléfono modificado, ni root ni desbloqueado el bootloader. Stock rom.
Alguna solución? :palomitas:
Cambia el perfil de sonido, puede estar corrupto.
Cambia el perfil de sonido, puede estar corrupto.
Cómo lo hago?
En Ajustes del Sistema - Perfiles de audio.
En Ajustes del Sistema - Perfiles de audio.
Ajustes - Sonido, es lo más parecido a lo que dices, pero en ningún sitio aparece nada de perfiles de audio
La solución ha sido al final un hard reset.
Gracias!
Tengo un g620s que usaba antes y me pasó eso una vez y reseteando se solucionó (manteniendo pulsado botón de arranque unos segundos). Al final el terminal tenía problema de cámaras y me las cambiaron junto a la placa en garantía y nunca más, pero no sé si tenía que ver con los problemas que tenía o fue algo puntual.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es la 2ª vez que le pasa al teléfono de mi madre, la 1ª vez lo llevé a garantía y según ellos actualizaron la ROM. Ahora he hecho un hard reset y no ha funcionado. ¿alguna recomendación antes de llevarlo otra vez?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.