vasico
12/01/16, 17:48:46
Buenas a todos, se me.acaba de plantear un problema un tanto particular, hoy he hecho una potabilidad desde movistar o yoigo, tengo dos teléfonos libres,libres comprados libres a ningún operador, en principio, que funcionan perfectamente un lg g2 y un z3 los uso ambos dependiendo de en qué fregaos este metido, y hoy al.sacar la mano.sim del lg con su respectivo adaptador para ponerle la de yoigo el.lg ni se da por aludido.que he introducido la sim, no la detecta, pienso, empezamos bien, la de movistar funciona perfectamente y la de yoigo ni rastro, lo curioso es que en el z3 funciona pero en el lg no, si fallará el hardware del lg la de movistar no iría y si fallará la sim no iría en el z3, donde esta el jodido problema, como puede funcionar perfectamente con una sim y con otra no.
Ni que decir que ambos están rooteados y que he instalado y reinstalado bastantes roms, por eso lo pongo aquí.
Ni que decir que ambos están rooteados y que he instalado y reinstalado bastantes roms, por eso lo pongo aquí.