PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de seguridad inesperado al encendel el terminal

FAP31
12/01/16, 17:45:40
Pues eso...
El caso es que de pronto, al reiniciar el móvil, me encuentro con lo que parece un bloqueo de seguridad, dándome las Gracias por ayudar a mejorar MiUI (a estas alturas?).
No recuerdo haber activado nada recientemente, especialmente en MiUI o Xiaomi.
Aunque como he estado probando a fondo muchas ROMs, a saber.
Lo "mejor" de todo es que en usuario solo te deja poner números (identificador de tu cuenta de usuario en MiUI.com)
Y poniéndole mi contraseña, y validando, se queda esperando eternamente...
He tenido que tirar de Backup. Tardaba muchísimo y era imposible salir de ahí, lo he tocado TODO, incluso intentando forzar el cierre de la aplicación, y nada. He reiniciado un par de veces y lo mismo.
Alguien a tenido experiencias similares o mas cachondas aun?
Creo que se abrió un hilo así hace unos días, pero no se si era de lo mismo y no lo encuentro. Sorry si me repito.

jam74
12/01/16, 18:17:44
Es la primera vez que veo estas pantallas, he probado todas las semanales y las estables y nunca me ha salido este bloqueo.

mcli
12/01/16, 19:17:38
A mi me salio lo mismo el verano pasado com el redmi 1S .i tenia que tirar de backup .yo creo que es por no poner la cuenta mi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SWOD
12/01/16, 19:29:17
A ver si será porque si tienes congelada Micloud ...
Recuerdo que al activar la última vez la cuenta me apareció una pagina de seguridad antirrobo. Yo le di a aceptar y luego la cerré. Supongo que si tengo la cuenta cerrada pero Micloud sin congelar, en el caso de que me aparezca una cosa rara de esas, con usuario y contraseña de la cuenta de Mi debería poder entrar.
De todos modos ya les vale que tengas que tener estas chorradas. Al final uno se cansa de tanta pijotada.

FAP31
12/01/16, 19:35:40
Ni, idea.
Yo tengo cuenta mi, y la tengo puesta en el móvil, pero no uso NINGUN servicio, y no se a cuento de qué a estas alturas me sale esto, que me ha dejado el móvil pillado.
Menos mal que tenia Backup de hace solo 2 días.
En fin, MiUI.

Xabadou
12/01/16, 20:01:08
A mí me pasó despues de congelar algunas aplicaciones de miui.

paolosifu
12/01/16, 22:45:49
Si, aun compañero le paso y tuvo que desactivar algo de la página desde el pc... Pero igual que tu , no recuerdo donde estaba...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cornapecha
13/01/16, 01:34:25
Yo también tuve que flashear una ROM porque se me ocurrió la brillante idea de congelar servicios de MIUI y no me dejaba acceder al movil aunque le pusiese los datos de mi cuenta. Pero no me salía ningún cartelito dándome las gracias por ayudar a mejorar nada. Parece algún tipo de fallo provocado por el servicio de reportar errores de MIUI. Tal vez esa fue la app que se quedó pillada.

FAP31
13/01/16, 08:52:52
Vale pues va a ser eso...
Recuerdo que lo único que eliminé (borre la aplicación desde EsExplorer) es la apk de actualizaciones, que aun estando actualizado, me salta la notificación de que hay actualización semanal.
Me la cepille!, y no había reiniciado hasta tiempo después...
Joe! que sensible el MiUI, no se le puede tocar nada.

Xabadou
13/01/16, 09:45:55
A mí me pasó por borrar las aplicaciones de un plumazo, congelándolas no ocurre.
Creo que el problema estaba en la de bugreport o la de las actualizaciones (o las dos a la vez).