Ver la Versión Completa : Overclocking de la Legend
Aunque la Legend no va mal a sus 600MHz quería probar como iría a más MHz.He estado probando el SetCPU en la Legend(rooteada) y veo que no hace nada.No aparece en el perfil de este programa y no hace nada cuando preparo un txt con la velocidad que quiero a que se overclockee.Alguien sabe si se puede overclockear la Legend?? Y si es así ¿cómo?
Gracias.
yo sinceramente no lo aria... para eso esta la desire.. a la nada que la subas te va a xupar bateria cosa mala...y si ya no dura demasiado...
duendedu
16/05/10, 22:52:18
con esto de overclockear tengo una duda.
He tenido un n900 y resulta que la velocidad del procesador cuando el telefono esta de fabrica, oscila entre 250 y 600 Mhz.
Al overclockearl a 900 mhz, en realidad se mueve entre 125 y 900 Mhz.
La velocidad y el consumo van relaccionados, pero cuando el equipo esta en reposo, o cuando no estas usando aplicaciones que necesiten mucha tralla, se mantiene en la velocidad mas baja, en 125 mhz y te encuentras con que dura mas la bateria.
Ahora tengo una legend y me imagino que ocurrira parecido. ¿Alguen sabe si ocurre lo mismo en la leged? Si es asi, cual es la oscilacion del mismo?
Saludos
Ya me imagino, Raven, pero antes tuve una HTC Touch con un TiOMAP a 200MHZ y lo tenía overclockeado a 299MHz y iba de p...ta madre, se notaba la subida de frecuencia del micro ,se veía el sistema más ágil en todo.En cuanto a lo de la batería, es algo que asumo, a más frecuencia de micro más drenaje de la batería...Pero mi pregunta es ¿cómo lo hago para que suba de los 600 MHz de serie que trae?
Aunque la Legend no va mal a sus 600MHz quería probar como iría a más MHz.He estado probando el SetCPU en la Legend(rooteada) y veo que no hace nada.
.
Hola FaBar,
Estoy pensando en rootear la Legend sobre todo para probar SetCPU y optimizar un poco el uso de batería.
Instalando SetCPU sin permisos root, fija la velocidad en mínimo 480 mhz y máximo 600 mhz. Con permiso root: ¿deja bajar el mínimo? Me gustaría poner el mínimo a 125 mhz ó similar para que funciones a esta velocidad cuando no la esté usando.
.Alguien sabe si se puede overclockear la Legend?? Y si es así ¿cómo?
Gracias.
También he buscado por ahí pero no entontré nada. Creo que depende del tipo de procesador. Por ejm, la Milestone se puede overclockear a 1200 mhz, que no está nada mal. Aunque, probando la Milestone overcloqueada junto con la Legend .... pues al final iban más o menos, seguramente porque hay otros elementos que influyen en el rendimiento además del puro cálculo, como la velocidad de lectura de la tarjeta SD.
Por otro lado, estuve comparando mano a mano Legend vs Desire y es complicado "apreciar" la diferencia de velocidad. Sólo es nota en algunas operaciones pesadas, como reproducir video divx. Al habrir en navegador GPS iGo, Desire es un poco más rápida pero 2-3 segundos más no marcan la diferencia si es sólo cuando se inicia el navegador. Navegando/conduciendo no hay diferencia.
lorenzonperez
28/01/11, 19:28:33
Mi legend no se que coj...nes le pasa que va demasiado rapida. ¿es esto posible? pues no lo se, parece que desde que la he actualizado a froyo se me adelanta el reloj y las aplicaciones van zumbando. Increible pero cierto.
raulillo88
28/01/11, 20:07:36
Mi legend no se que coj...nes le pasa que va demasiado rapida. ¿es esto posible? pues no lo se, parece que desde que la he actualizado a froyo se me adelanta el reloj y las aplicaciones van zumbando. Increible pero cierto.
Si es lo que tiene froyo con su compilador JIT... salu2
leniador
28/01/11, 22:18:28
Yo la tengo rooteada y con el kernel de blay0 .. La tengo como max 806 y como minimo 480, pero le puedo poner el minimo que quiera y hay perfiles que se pueden crear con el Setcpu para manejar el max y el min...
kassyus
29/01/11, 00:48:42
Yo tengo pensado rootear la semana que viene y overlokear en cuanto pueda, por cierto, que tal anda a 800, se nota?
leniador
29/01/11, 06:12:05
Pufff no te das una idea ... es otro teléfono
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
manuetsia
29/01/11, 14:27:38
Yo la tengo rooteada y con el kernel de blay0 .. La tengo como max 806 y como minimo 480, pero le puedo poner el minimo que quiera y hay perfiles que se pueden crear con el Setcpu para manejar el max y el min...
podías regalarnos un pequeño tutorial? Estamos un pelín huérfanos desde que se actualizó a froyo
leniador
29/01/11, 19:47:12
Sí me dan tiempo hasta el lunes , Lo armo desde mi oficina
manuetsia
29/01/11, 21:43:12
Pues muchas gracias aunque sea por la intencion, desde que llego froyo es un rollo tener que andar siguiendo tutoriales que eran para eclair, cuando no estas muy convencido de lo que haces si encima las instrucciones no son 100% las que hay que seguir pues al final dejas de hacerlo.
SALVABP
30/01/11, 17:40:03
Mirad la rom froy realizada por Kastell, incluye setcpu y el kernel de blay0. Yo la tengo instalada y overlockeada y funciona perfectamente.
leniador
01/02/11, 00:30:31
Sí la ROM de kastell es la que me instale yo.. muy buena por cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.