PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre garantía P8 sin factura

conision
12/01/16, 17:26:11
Hola compis, un amigo me vende un huawei p8 pero sin factura (no robado eh!!), he llamado a Huawei para preguntar si existe garantía sin factura.

Me han confirmado que no hay problema, que lo que utilizan es el número de fabricación (imei imagino).

Pero quería que alguno me lo confirmara no vaya a ser que luego tenga algún susto ;)

luis097
12/01/16, 17:27:50
Tranquilo, a ellos no les sirve para nada la factura, sólo le sirve el imei del teléfono, no vas a tener ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

conision
12/01/16, 17:29:02
Tranquilo, a ellos no les sirve para nada la factura, sólo le sirve el imei del teléfono, no vas a tener ningún problema

Muchas Gracias
Que gustazo usar este foro :ok: :ok:

varillas30
12/01/16, 17:42:32
luis097 tiene razón por eso no vas tener problema yo tengo dos tablet de ellos y la garantía va por imei, es más en la página oficial hay un apartado donde metes el imei y té dice el tiempo qué le queda garantía.

conision
12/01/16, 17:48:18
Perfecto, pues lo doy por aclarado.

Me alegro de que sea así porque me parece un rollo el tema de la factura. Podrían aprender Samsung y Sony.

Rs70
12/01/16, 17:55:10
Mi movil también es de segunda mano, de un amigo vamos, no me ha hecho falta pedirle la factura para enviarlo a la garantía.

tonerdj
12/01/16, 22:58:15
Si vas a Phonehouse sí que te la piden, aunque Huawei si no la tienes no sé si se basa en la fecha de activación o en la de fabricación del terminal.

varillas30
13/01/16, 10:26:16
Hola compis, un amigo me vende un huawei p8 pero sin factura (no robado eh!!), he llamado a Huawei para preguntar si existe garantía sin factura.

Me han confirmado que no hay problema, que lo que utilizan es el número de fabricación (imei imagino).

Pero quería que alguno me lo confirmara no vaya a ser que luego tenga algún susto ;)
Aquí tienes lo qué té comentaba:

http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm

conision
13/01/16, 22:13:15
Ya lo tengo, el teléfono es una pasada, pero el tema de EMUI no me convence mucho.
Metí el Número de serie en el enlace y todo perfecto.

Voy a ver si pesco un Z3 o Note 4 xDD.

Muchas Gracias