Ver la Versión Completa : Problemilla SD card
Dhramin
12/01/16, 17:22:01
Hola, resulta que meti una SD de esas de kingston de los chinos de 8 gigas , y me salio una notificacion LOWER SD CARD y un triangulito en rojo de precacion o algo asi. Tambien me dice que es de baja velocidad y no me la reconoce mui bien no me permite pasar las app a la sd tampoco se mui bien como,creo que es mas o menos en administracion de aplicaciones.Y en apps como explorador de archivos y redirect pro no tampoco me sale como que la tengo metida. No se , algun consejo? Comprar otra? etc, etc....
Supongo que será de baja velocidad, a los móviles de ahora hay que meterle microSd HC categoría 10, para no tener problemas con la transferencia de datos entre memorias. En la tarjeta que has comprado tienes que mirar qué número tiene escrito dentro de un círculo, ésa es la velocidad. Prueba a formatear en el pc...
Saú2.
Rogers.time
12/01/16, 22:47:14
La mia es categoría 4 y me funciona muy bien
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Dhramin
13/01/16, 15:03:40
vale ya pille la hc categoria diez de sandisk aora va bien todo, pero como paso las apps y todo a la sd, en administrador de aplicaciones me sale el logo mover a la sd pero sale blanquecino y no me deja. Por otro lado no se si estoy yo al corriente con los moviles de aora pero antes la sd y la interna eran diferentes por un lado la sd y por otro la interna si se acaba la interna estas jodido, pero creo que aora se fusionan en una sola , mas que nada por que en el clean master me salia en limpiar espacio un partado para interna y otro para sd y aora solo me sale mi memoria total.No se , alguien que me esplique bien y me ayude por favor?.Gracias , salu2...
La mia es categoría 4 y me funciona muy bien
La mía tampoco era de cat10, hasta que petó y perdí todo su contenido.
No digo que no funcionen, pero a la hora de comprar, hoy en día, no vale la pena arriesgarse. Además, cuando tengamos Marshmallow, la microSd, podrá ser usada como interna, con lo que será necesario tener una tarjeta con una alta tasa de transferencia de datos.
Saú2.
...en administrador de aplicaciones me sale el logo mover a la sd pero sale blanquecino y no me deja.
No todas las aplicaciones se pueden mover a la microSd.
...antes la sd y la interna eran diferentes por un lado la sd y por otro la interna si se acaba la interna estas jodido, pero creo que aora se fusionan en una sola , mas que nada por que en el clean master me salia en limpiar espacio un partado para interna y otro para sd y aora solo me sale mi memoria total.No se , alguien que me esplique bien y me ayude por favor?.Gracias , salu2...
Yo utilizo EsExplorador y sí que me aparecen dos memorias físicas. Algo tienes mal, o el Clean Master lo hace así.
Saú2.
Dhramin
13/01/16, 16:00:14
Ok he mirado y clean master lo hace asi, sera la novedad o por la version de android. He mirado el es explorer y tengo las dos memorias , todo correcto..Por otro lado se que no tiene nada que ver con el post pero necesito ayuda urgente, resulta que cuando pongo a cargar el telefono me sale el led en naranjita fijo y cuando esta acabando verde como a todos no?, pero que pasa que si me hacen una perdida o un guasap, no me cambia de color el led es decir se mantiene naranja o verde si esta acabandose de cargar, vamos que no me avisa...Me podrias ayudar?, un saludo amigo
Yo he leído en alguna parte que en este terminal no se pueden pasar apps a la microSD porque la gestión de la mamoria la hace el equipo y debe ser verdad porque ni siendo rrot he podido hacerlo con ninguna aplicación, ni con Titanium...
Dhramin
13/01/16, 19:28:26
Yo he pasado algunas, pero muy pocas te deja pasar, la mayoria no te deja
morenojm
14/01/16, 01:22:32
Mmm como que no se puede en configuración después memoria seleccionan memoria predeterminada tarjeta sd y listo han cambiado una por otra para esto una clase diez es lo mejor
Dhramin
14/01/16, 14:20:10
Solo una aclaracion , al seleccionar almacenamiento y poner memoria sd, las apps algunas ai que moverlas, pero al hacer eso, las fotos, musica y videos . Iran a la sd automaticamente no?
Así es, además de las descargas.
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 15:58:32
Me ha surgido un nuevo problemilla que no se llamarlo problemilla, o en realidad es algo que a todos nos pasa en los smartphone, resulta que tenia el tono de notificacion silenciado , y me enviaron mensajes de wuasap y no me aviso mediante el led por que el led si lo tengo configurado, tuve que abrir wuasap para enterarme y de repente me aparecieron todos los mensajes de golpe. Es eso normal, falla mi terminal? o es algo de la configuracion?....
Cuánto tiempo llevas con el móvil?
Con el teléfono bloqueado te suelen llegar las notificaciones? O ha sido una vez solamente?
Qué firmware llevas?
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 16:59:22
llevo unos 3 dias con el movil, eso me ha pasado teniendo el telefono bloqueado le escribi un guasap a mi hermano y me contesto pero no me notifico ni por led ni por barra de estado es decir el iconito de wuasap y me parecia raro, asique abri el guasap y me salto el mensaje de golpe automaticamente con su notificacion, vamos que tuve que abrir el guasap para darme cuenta de que me escribio, me ha pasado dos o tres veces, he reinstalado el guasap a ver ke tal y parece que aora va bien no se yo no me fio, tengo el firmware de fabrica el que viene con el terminal sin actualizar , venia con android lollypop 5.0.1. Que opinas?
Me refiero a la versión de firmware, no de Android.
La mía es ALE-L21C40B181. Está en ajustes, abajo del todo, acerca del teléfono.
Tienes el WhatsApp protegido, para que no se cierre al bloquear la pantalla? Ajustes - Aplicaciones Protegidas.
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 17:36:08
Tengo todas desprotegias, el mio es ALE.L21C432B170
Pues lo primero que tienes que hacer es proteger las aplicaciones que no quieres que se cierren. WhatsApp, Gmail... y todas las que quieras notificaciones push.
También, tras instalar y empezar a usar algunas apps, verás que te sale un mensaje que esa app quiere enviar notificaciones, tienes que dar en permitir.
En la barra de navegación, al pulsar el cuadrado te muestra las aplicaciones abiertas y en segundo plano, si deslizas de abajo a arriba las cierra todas, si deslizas una hacia arriba la cierra, si desliza una hacia abajo la bloquea con un candado y así no se cierra. Cada vez que apagas el móvil, tienes que volver a hacerlo.
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 19:07:47
ok, una ultima cosa el firmware esta bien? cuando se actualiza? tu tienes uno mas actual que el mio no es asi, y por otro lado este terminal se actualiza solo a android 5.1
No, yo tengo también 5.0.1, pero de Movistar.
Cuando haya una actualización ya te avisará el móvil, o te enteras por aquí.
En teoría tendremos Android 6.
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 19:31:23
Pero he leido que este terminal tiene 5.1
La que hay de 5.1 es la ALE-L21C40B181, de Vodafone.
La tuya, que yo sepa, es libre, por lo que te recomiendo esperar a que saquen la que debería ser B181, pero libre.
Lo único que se me ocurre es que una vez Huawei ha creado la 5.1, se la ha mandando a las operadoras para que hiciesen sus versiones. En ese tiempo huawei se lo ha pensado mejor, por haber encontrado algo raro en la ROM que puedan estar solucionando...
Por su parte, Vodafone ha lanzado por OTA su versión, adelantándose a Huawei.
Si no, no tiene sentido.
Tampoco tiene lógica que la 5.1 libre sea la B181 y para Movistar la B181 sea 5.0.1.
Te recomiendo esperar a que saquen la libre para actualizar. Si el teléfono no te va bien, entonces puedes probar a instalar la de Vodafone.
Saú2.
Dhramin
14/01/16, 20:02:38
Entiendo, bueno ya te dejo empaz jaja que estoy abusando mucho de tu sabiduria. El telefono va bien de momento o eso creo.Un saludo y muchas gracias por todo.
Sabiduría?? Jajaja. A mucha de la gente que escribe por aquí, te aseguro que no les llego a la suela de los zapatos... Yo te hablo desde la experiencia propia con éste teléfono y después de leer mucho. Pero de rootear, ROMS y cosas más complejas, te aseguro que estoy en pañales...
Saú2.
Supongo que ya tendrás activadas las notificaciones en pantalla de bloqueo y todo eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18848332
Saú2.
Rogers.time
15/01/16, 02:07:43
La mía tampoco era de cat10, hasta que petó y perdí todo su contenido.
No digo que no funcionen, pero a la hora de comprar, hoy en día, no vale la pena arriesgarse. Además, cuando tengamos Marshmallow, la microSd, podrá ser usada como interna, con lo que será necesario tener una tarjeta con una alta tasa de transferencia de datos.
Saú2.
Bueno, tienes razón, con lo del almacenamiento interno y eso, realmente yo sólo la ocupó para las fotos y la música así que realmente no me importa y por lo que me costo mi micro sd de 32 (5 dólares aproximadamente) pues me la compré.
Dhramin
15/01/16, 15:00:40
Solo una cosa que queria comentar que no me mola nada, cuando pones el modo de desbloqueo mediante patron, con otros terminales tenias pocas oportunidades y se bloqueaba, pero con este terminal tienes oportunidades infinitas por lo que veo, vamos que se reduce la seguridad, un ladron o cualquiera podria probar patrones hasta finalmente desbloquearlo. No me va eso mucho la verdad....
Dhramin
16/01/16, 13:43:07
Perdon fallo mio, si sale lo de las 5 veces si no metes bien el patron, lo que hacia yo es no completar el patron por eso podia fallar tantas veces sin que ese bloqueara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.