Ver la Versión Completa : Como indicar a una rom que estoy en España?
Estoy probando un rooted base de 1.6 drd, y en el market no salen muchas aplicaciones, porque supongo que se piensa que estoy en eeuu u otro pais.
Hay algún fichero que se pueda modificar para que sepa que estoy en España?
Por supuesto que si, pero para eso tienes que editar la rom antes de instalartela:
Localiza y abre con el notepad++ el archivo /system/build.prop de la rom y cambia las dos lineas siguientes:
ro.product.locale.language=us
ro.product.locale.region=US
Por lo siguiente:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Luego solo tienes que firmar e instalarte la rom.
Supongo que es imposible hacerlo una vez instalada no?
Podría hacerlo e instalar la rom encima para no perder lo que tengo instalado?, o mejor hacer wipe y hacer limpio?
No hace falta hacer wipe para eso (creo), asi que no tienes porque perder nada.
Ok, voy a probar a ver.
Gracias!
Ha funcionado "a medias", la rom sale directamente en español, pero el market sigue siendo el "no español", y no salen aplicaciones.
Volveré a otra ROM, ya que estoy buscando alguna "oficial" sin mods ni nada, pero que no sea la drc92 rooteada que está por aquí.
bender android
16/05/10, 16:54:54
Al hilo de esto hay alguna manera de evitar que salga la dichosa "R" de roaming en el icono de cobertura de las roms amerizanizadas de cyano??
Gracias
Litusend
18/05/10, 02:21:06
en ajustes-sincronización de datos- si le activas "datos de referencia" la rom sabe que estas en españa (incluso puede saber la ciudad y el código postal o la dirección casi exacta) así que con activar esa opción ya debería de estar.
bender android
18/05/10, 11:07:20
en ajustes-sincronización de datos- si le activas "datos de referencia" la rom sabe que estas en españa (incluso puede saber la ciudad y el código postal o la dirección casi exacta) así que con activar esa opción ya debería de estar.
Ya tengo activados por defecto los "Datos de referencia", he probado a quitarlo y ponerlo otra vez pero sigue la "R"
Saludos y gracias por intentarlo:ok:
Litusend
19/05/10, 00:06:57
lo de la "R" suele ser porque no estaas con una de las grandes, so no con un OMV (operador movil virtual) simyo, euskaltel...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.