PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi.eu - Carpeta de google apps vacía

umpire1982
12/01/16, 16:46:26
Hola a todos,

Tras recibir hoy el mensaje de que ya podía hacerle el unlock (ha tardado 11 días) a mi movil me he puesto manos a la obra. Todo ha ido como la seda excepto por un detalle. Cuando ya tengo la ROM de xiaomi.eu ejecutando y todo aparentemente normal, tras hacer la configuración básica me doy cuenta que la carpeta de "Google" está vacía y la de "Más aplicaciones" también.

Esto es normal? Le ha pasado a alguien más? Creo recordar que le paso a alguien más pero no consigo encontrar el mensaje ni el hilo.

Un saludo!

Nukipipa
12/01/16, 17:23:53
Yo volvería a flashearla desde recovery.
Me pasó una vez con un MI3 que al intentar hacer una limpieza, cuando reinició no había istalado ni navegador ni video,....puede que no esté bien instalada la rom.

umpire1982
12/01/16, 17:28:14
He probado varias veces y ni por esas ... volveré a descargarla e intentar de nuevo :(

umpire1982
12/01/16, 18:37:13
Me contesto a mi mismo ...

http://xiaomi.eu/community/threads/google-apps-missing-after-installing-xiaomi-eu.29419/

Parece que es política de xiaomi.eu el no poner nada que no sea extrictamente necesario por lo que no incluyen ninguna app de google de serie (sólo los servicios para que puedan funcionar ok).

dantegtr
12/01/16, 19:12:37
Tienes el google play? Es la unica app que instala Xiaomi.eu. Bueno, y el teclado Google. Lo de la carpeta es cosa del instalador de Google que la crea, pero como no hay mas apps no se llena. Pero es mejor asi, menos apps preinstaladas y eliges solo lo que quieras

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

umpire1982
12/01/16, 20:00:13
Sip, el teclado y la app del play estaban.

Estaba todo preocupado inicialmente y he reinstalado varias veces la ROM pensando que era un error. Ahora ya me quedo mas tranquilo e instalo las apps que yo quiera sólo y no las que me obliguen por defecto :D

Gracias!