PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ante pantalla negra gear vr

francescnogales
12/01/16, 16:19:10
Merovingio adosfilos

Cito a algunos que se que usáis una las gear vr.
Mero... tú eres root (creo) cómo logras que te funcione?

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Os cuento, al conectar me instala todo lo necesario, la OCULUS home y todo... pero cuando ya está todo instalado meto las gafas para que salga el menú de siempre (primer arranque) que te explica al inicio como se usan las gafas y lo único que me sale es una pantalla negra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA
1. Las gafas las reconoce como gear vr dado que inicia la instalación de cosas cuando no están instaladas. Al conectar por primera vez inicia la instalación de cosas de las gear vr
2. Una vez instalado todo y cuando sólo veo la pantalla negra si llega un WhatsApp lo veo como se ve en las gear (hace unos meses me funcionaban con root y todo)
3. Todas las instalaciones de roms se han hecho limpias y con wipes siempre.

MI TELÉFONO:
1. Modelo 910c
2. Rom base coj5 con bootloader coj5

SOLUCIONES PROBADAS
1. Instalar rom stock sin root ni nada (sin root y con wipes, instalación limpia) ... no me ha funcionado. Pasa lo mismo.
2. Instalar custom rom: he probado rom stock deboatled, erobot (la que llevo actualmente) , sweetrom, wanam lite... con todas pasa lo mismo. Pantalla negra al final de las instalaciones
3. He probado varios kernel: googymax, suemax, talexop (el que llevo actualmente) y también he probado kernel stock con el root nuevo de chainfire y al final siempre acabo teniendo la pantalla negra.
4. En el caso de ROMs customizadas del note5 he cambiado el build.prop de 920c a 910c

QUÉ MÁS PUEDO HACER?
1. Ideas locas: que alguien suba los programas que ejecutan el menú propio de las gr (alguien a quien le funcione) y yo pruebo a instalarlo.
2. Echarme a la bebida a ver si viendo doble consigo ver algo en las gear vr.
3. Obedecer a la llamada del lado oscuro de la fuerza que se ha introducido en mis gear vr

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Merovingio
12/01/16, 17:09:57
Os cuento, al conectar me instala todo lo necesario, la OCULUS home y todo... pero cuando ya está todo instalado meto las gafas para que salga el menú de siempre (primer arranque) que te explica al inicio como se usan las gafas y lo único que me sale es una pantalla negra.

Compañero yo tenía un F con un root y custom rom,ese problema solo me ha pasado con los port del n5,cuando enganchas se queda con la pantalla en negro,incluso habiendo descargado el software.

Con stock o custom rom basada en stock no me ha pasado jamás,lo que si te comento es que llevando xposed era imposible descargar o actualizar Oculus,me di cuenta haciendo muchas pruebas.

Veo que has probado de todo y nada...sinceramente no se que podrá ser compañero,a mi algunas veces si no presionaba bien el puerto donde engancha el N4 con la mascara se me quedaba en negro,revisa esa conexión por si acaso...pero como te digo y lo siento mucho,no se que puede ser.

Un saludo y ya vas contando.

francescnogales
12/01/16, 17:40:37
Compañero yo tenía un F con un root y custom rom,ese problema solo me ha pasado con los port del n5,cuando enganchas se queda con la pantalla en negro,incluso habiendo descargado el software.

Con stock o custom rom basada en stock no me ha pasado jamás,lo que si te comento es que llevando xposed era imposible descargar o actualizar Oculus,me di cuenta haciendo muchas pruebas.

Veo que has probado de todo y nada...sinceramente no se que podrá ser compañero,a mi algunas veces si no presionaba bien el puerto donde engancha el N4 con la mascara se me quedaba en negro,revisa esa conexión por si acaso...pero como te digo y lo siento mucho,no se que puede ser.

Un saludo y ya vas contando.
Gracias por la ayuda. A mí con xposed si que me deja descargar la tienda e instalarla. He probado sin xposed y tampoco funciona. Lo cachondo es que sale el cuadradito de aviso de que ha llegado un WhatsApp.
He leído que había una actualización que pasaba eso y que se solucionó rápido con otra nueva actualización al día siguiente.

A ver si doy con la tecla. Lo de basarse en n5 la custom yo lo solucioné editando el build.prop hace tiempo.

Lo único que aún no he probado es a instalar la col2... y ver si así se soluciona pero viendo que coj5 no me deja bajar por el bootloader subir a una rom de Tailandia no me apasiona

oONEOo
18/01/16, 14:14:35
Algun update?

francescnogales
18/01/16, 14:16:45
Algun update?
De momento sigo igual. No he logrado que funcione.
Te pasa a ti también?
En xda he leído que le ocurre a más gente

oONEOo
18/01/16, 16:06:33
De momento sigo igual. No he logrado que funcione.
Te pasa a ti también?
En xda he leído que le ocurre a más gente

Me pasa lo mismo... :(

francescnogales
18/01/16, 19:24:06
Me pasa lo mismo... :(
Dime qué cosas has probado tú? A ver si vamos esclareciendo algo...
También llevas rom coj5 en un 910c?

oONEOo
19/01/16, 13:04:41
Dime qué cosas has probado tú? A ver si vamos esclareciendo algo...
También llevas rom coj5 en un 910c?

Yo llevo rom stock, y no he hecho root ni nada, todo oficial... he probado a activar el facebook q lei en foros de activarlo, y he probado varias veces a desinstalar el software borrar cache/datos etc... pero hasta el momento nada...

Se me queda con la ventana de actualizar Oculus SYstem activities.

Salu2

Simons
19/01/16, 15:03:32
Yo llevo rom stock, y no he hecho root ni nada, todo oficial... he probado a activar el facebook q lei en foros de activarlo, y he probado varias veces a desinstalar el software borrar cache/datos etc... pero hasta el momento nada...

Se me queda con la ventana de actualizar Oculus SYstem activities.

Salu2

Eso mismo me ocurría a mi, hable con asistencia técnica de oculus y la única solución que me daban era reactivar todas las aplicaciones y servicios que hubiera desactivado. Hice eso y quité la optimizacion de aplicaciones por si acaso y me funcionó. Me inclino a pensar que la optimizacion de aplicaciones no tenia que ver... Lo que si, no fui capaz de descubrir que era lo que tenia desactivado y que me interferia, en cuanto las Gear volvieron a funcionar desactive otra vez todo y de nuevo volvieron a no hacerlo :sisi1::sisi1:

oONEOo
19/01/16, 15:44:45
Eso mismo me ocurría a mi, hable con asistencia técnica de oculus y la única solución que me daban era reactivar todas las aplicaciones y servicios que hubiera desactivado. Hice eso y quité la optimizacion de aplicaciones por si acaso y me funcionó. Me inclino a pensar que la optimizacion de aplicaciones no tenia que ver... Lo que si, no fui capaz de descubrir que era lo que tenia desactivado y que me interferia, en cuanto las Gear volvieron a funcionar desactive otra vez todo y de nuevo volvieron a no hacerlo :sisi1::sisi1:

Alguna aplicacion concreta q recuerdes?, porque yo solo tenia desactivada Facebook y SI tengo activado el optimizador de aplicaciones.

Simons
19/01/16, 15:58:59
Que va, incluso fui probando a activar una por una y no conseguí sacar ninguna conclusión, era un verdadero coñazo probar con todas así que desistí a mitad del proceso. Estas son las que yo tengo desactivadas, también PEN.UP e Instagram

slit
22/02/16, 03:48:59
No sé si tendrá mucho que ver con lo que aquí sucede, pero a mi me ocurría el primer día. Llegué a pensar que estaban defectuosas o que el puerto de mi Note 4 910C estaba fastidiado. Se soluciona poniéndolas firmemente en el puerto, apretando una vez alienadas a la altura de la cámara y deberías oir el click del cierre. Así siempre me van.

Saludos,