Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos duplicados. ¿Cómo los borro?

flordechimenea
16/05/10, 10:50:51
Hola a todos. Pues eso, que no sé cómo lo he hecho, pero al pasar los contactos del otro móvil a éste, se me han duplicado en la sim todos los contactos. ¿Sabéis si hay alguna manera de borrar los duplicados? ¿Tengo que hacerlo uno por uno?:loco:
Gracias.

dav10
16/05/10, 11:18:27
Hay un monton de post sobre esto, lo mejor es que si los tienes en el otro movil borres todos los de la sim, exportes los del otro movil a google o outlook y luego sincronizar. Otra opcion es borrar la sim y pasarlos directamente otra vez desde el otro movil, asi no te saldran duplicados.
Nota: fijate que no los tengas tambien copiados en el telefono ademas de en la sim y en opciones--> ver tengas marcados telefono y sim, a ver si va a ser por eso que los ves dos veces.
Saludos

flordechimenea
16/05/10, 11:24:03
Gracias, Dav10. No ya lo he mirado y están todos en la sim. Lo de sincronizar es un tema que tengo pendiente... realmente, no sé lo que es eso. Soy muy, pero que muy torpe. He estado mirando lo de sincronizar, he instalado el programa, pero sigo sin aclararme. Creo que no tengo el concepto claro.

El mayor problema viene de que ya he añadido contactos desde que pasé la sim desde el otro teléfono y ahora están todos mezclados, casi todos duplicados en la sim.

Gracias de todos modos.;-)

dav10
16/05/10, 13:15:13
Primero dinos de que marca es tu anterior movil y el modelo para ver si puede exportar los contactos como un archivo valido para google u outlook.
Un metodo cutre pero valido es el siguiente(suponiendo que tengas los contactos en la memoria de tu viejo movil):
1)borra todo de la sim
2)inserta la sim en tu viejo movil
3)ves a opciones de contactos y copialos todos a la sim
4)vuelves a poner la sim en el legend
despues de esto ya los tienes en el legend y yo haria lo siguiente
1)extraer a sd los contactos (le dices que para google, te da la opcion)
2)copias ese archivo de la sd al pc
3)vas a tu cuenta de google y en contactos le das a importar y eliges el archivo
4)asegurate de no perder ese archivo que sera tu copia de los contactos por si a tu sim o al telefono le pasa algo , vamos para no llevarte un susto
Hay gente que utiliza outlook pero yo no lo uso y no se guiarte como hacerlo, a mi me gusta bastante el gmail.