PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que lo han mandado a la garantia por el autorec en MM.

Di4N
12/01/16, 15:40:34
Buenas,
Alguien que lo haya mandado a la garantia tras haber hecho eso de flashear el autorec de lollipop en la stock Marshmallow,
os lo han arreglado?

y otra cosa mas, a ver si alguien me sabe decir que quiere decir ´´enviado al proveedor ´´, exactamente, la cosa es que yo lo he comprado desde una tienda online que solo tiene una tienda fisica en otra ciudad, y tras llevarlo yo a la garantia, he visto que ayer me cambiaron el estado del ticket a ´enviado al proveedor´, esto significia que ha sido enviado a LG, o que?

:gracias: :D

Riconen
12/01/16, 15:42:02
Espero que no se den cuenta de la "trampa" jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Di4N
12/01/16, 15:44:58
Espero que no se den cuenta de la "trampa" jjj

Si tio, ni me han preguntado que ha pasado, simplemente he puesto en la hoja ´´ no se enciende´´ xDD y tambien les he dicho que me dura poco la bateria, mas que nada para que me la cambien, que se calentaba el movil demasiado xD

Riconen
12/01/16, 15:49:14
Si tio, ni me han preguntado que ha pasado, simplemente he puesto en la hoja ´´ no se enciende´´ xDD y tambien les he dicho que me dura poco la bateria, mas que nada para que me la cambien, que se calentaba el movil demasiado xD
Jaja... Pon dos velas a San Antonio.. Jjj

marklamas
12/01/16, 16:21:45
Me consta que el Sat se pasa a veces a ojear por aquí, je,je,...

jarapeix
12/01/16, 17:18:34
A mi me lo traen hoy o mañana. Lo envie por lo mismo y anote que tb tiene las grietas de los micros. Y segun ellos me han cambiado la placa base, la pantalla y como me olvidé de poner la bateria me ponen una por si la mia fallaba. Jeje

Riconen
12/01/16, 17:39:02
Tas se coña.. No? Jaja

Galois44
12/01/16, 20:53:45
Tienen a varios empleados trabajando en ello. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sergitobe58
12/01/16, 20:58:51
Tas se coña.. No? Jaja

Yo dije q me fallaba el cargador y me pusieron una nueva
Si aqui el q compra baterias es por q quiere

marklamas
14/01/16, 14:53:26
Tas se coña.. No? Jaja

Yo no daría muchas explicaciones...Es como el foro gsmspa...., gente debatiendo de amagos a Orange cuando ese portal esta creado por esa operadora,je,je,je,,....

Riconen
14/01/16, 14:55:43
Yo no daría muchas explicaciones...Es como el foro gsmspa...., gente debatiendo de amagos a Orange cuando ese portal esta creado por esa operadora,je,je,je,,....
Jaja, sería bueno