PDA

Ver la Versión Completa : Movil chino sin problemas de sensibilidad tactil

skeon
12/01/16, 15:34:24
Hola a todos, soy nuevo en esta web. Pues bien quería comentaros que estoy mirando de cambiarme mi Galaxy Ace 2 por uno chino, de presupuesto máximo de 150 euros.
Tengo estos requisitos:

1- que sea de mínimo 4,7 pulgadas
IMPORTANTE
2- que vaya fluido para las acciones mas sencillas, Whatsapp, Twitter, Youtube y multimedia en general, nada de juegos
3- que tenga BUENA respuesta táctil, a la hora de moverse por el telefono y sobretodo a la hora de escribir, no quiero un movil que se vuelva loco con el teclado o que pierda pulsaciones a la hora de escribir.
4- capacidad de memoria interna 8/16 Gb
5- la cámara y el audio realmente no sería lo más importante.

Espero que me podais ayudar, estaba pensando en un Doogee x5 Pro, pero he visto videos en youtube y la mayoría se quejan de la respuesta tactil.

Graacias a todos!

chavoysele
12/01/16, 22:40:45
Mirate un meizu m2 note o un Xiaomi redmi note 2 o 3, creo que son dos buenas opciones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

oscaar16
12/01/16, 23:01:44
Xiaomi redmi note 3 va muy fluido y aguanta 2 dias la bateria es l mejor calidad precio

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

skeon
12/01/16, 23:36:00
Gracias por las respuestas, pero tanto el Xiaomi Redmi note 3 como el Meizu m2 note casi se van a los 200€. Me gustaría tirar más por los 100€ que por los 200€.

Lo realmente importante es que sea fluido (para actividades basicas, sin juegos) y que no tenga problemas de respuesta tactil al escribir y al moverse por los menús. No necesito uno potente, más bien un movil práctico y que no tenga esos fallos.

Yunior2605
12/01/16, 23:42:05
Gracias por las respuestas, pero tanto el Xiaomi Redmi note 3 como el Meizu m2 note casi se van a los 200€. Me gustaría tirar más por los 100€ que por los 200€.

Lo realmente importante es que sea fluido (para actividades basicas, sin juegos) y que no tenga problemas de respuesta tactil al escribir y al moverse por los menús. No necesito uno potente, más bien un movil práctico y que no tenga esos fallos.
Y el redmi note 2?? Está a muy buen precio....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

skeon
13/01/16, 01:15:04
Meizu M2 note (152€) o Xiaomi Redmi note 2 (159€), esa es la cuestión. La mayoría de lo que he leído se decantan por el Meizu. Vuestras opiniones/experiencias?

Tizua
13/01/16, 07:53:36
Bueno si ya considera algo mas de 150 euros, segun mis experiancia me parece Elephone P8000 es mejor que estos dos. Meizu M2, 5 pulgadas, quad core, 2GB ram. P8000 lollipop, 5.5 pulgadas, 3GB ram y octa nucleos. Depende de si shur
Pero mi Meizu MX3 es muy bueno excepto casi no puede oir en las llamadas :(

chavoysele
13/01/16, 10:21:14
Tanto uno como el otro están muy, el xiaomi quizás tenga algo más de rendimiento y el meizu, para mi, un mejor diseño y pantalla, elijas el que elijas será una buena opción.
Sobre los elephone, no he probado ninguno pero he leído que dan muchos problemas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

skeon
13/01/16, 17:32:46
Gracias a los dos por responder, para lo que lo necesito, con las características del Meizu m2 note voy más que sobrado. La cuestión es que no tenga los fallos que mencioné.
Sabéis si alguno de los dos es mas propenso a tener esos fallos? o en la respuesta táctil? He leído que el Meizu trae Flyme y que va muy muy bien. Y que además, gestiona mejor lo que es el rendimiento de la RAM. Se nota mucho?

Tizua
14/01/16, 08:03:51
Gracias a los dos por responder, para lo que lo necesito, con las características del Meizu m2 note voy más que sobrado. La cuestión es que no tenga los fallos que mencioné.
Sabéis si alguno de los dos es mas propenso a tener esos fallos? o en la respuesta táctil? He leído que el Meizu trae Flyme y que va muy muy bien. Y que además, gestiona mejor lo que es el rendimiento de la RAM. Se nota mucho?

Si, flyme es muy muy bien y muy muy bonito. Cada vez miro a la interfaz de despertador mucho tiempo olvidando levantarme :loco: