Ver la Versión Completa : Mk809IV como se saca de "stand by"
lucasjs33
12/01/16, 15:06:45
Pues eso, le acabo de comprar un mk809IV a mi padre y me esta dando dolores de cabeza.
No logro ver la manera de encender el cacharro cuando lo dejo en "stand by".
Si lo desenchufo de la corriente, al volver a conectarlo, no siempre enciende. Probe con varios cables, transformadores... Y demas para ver si era algun problema fisico y la verdad no se me ocurre nada. No llego a una conclucion logica.
De ultima pensé que podria ser por lo del modo "stand by", pero no veo manera de "despertarlo "
Tengo un teclado Rii i8 RT-MWK08.
Gregocom831
12/01/16, 15:14:20
Buenas, le tienes conectado un ratón? Yo le tengo puesto un ratón inalambrico y con la primera pulsación en el ratón se enciende el android tv ojo si esta en modo stand by claro.. Si no lo tienes prueba a ver si te funciona. Vale cualquier ratón con cable y sin, un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lucasjs33
12/01/16, 15:52:40
Buenas, le tienes conectado un ratón? Yo le tengo puesto un ratón inalambrico y con la primera pulsación en el ratón se enciende el android tv ojo si esta en modo stand by claro.. Si no lo tienes prueba a ver si te funciona. Vale cualquier ratón con cable y sin, un saludo
Tengo el teclado inalambrico con touchpad pero nada...,probare con uno convencional a ver...
Gregocom831
12/01/16, 16:00:45
Tengo el teclado inalambrico con touchpad pero nada...,probare con uno convencional a ver...
Bueno a mi me venía con un mando a distancia que tenía función de ratón y no salía de stand by... Creo que puede ser una buena pista, prueba con el ratón a ver si se soluciona el problema.
lucasjs33
12/01/16, 16:17:24
Bueno a mi me venía con un mando a distancia que tenía función de ratón y no salía de stand by... Creo que puede ser una buena pista, prueba con el ratón a ver si se soluciona el problema.
Hice las pruebas, y me di cuenta que sale del modo standby con cualquier mando peeeeroooo solo si lo hago despierto inmediatamente despues y no siempre se despierta [emoji37]
Tengo el MK809iv y no arranca, realmente creo que si arranca pero pone formato imagen incompatible, creo que probando se me quedo en 1080, le pincho en agujero de reset pero hace nada,
¿ Alguien sabe como resetear y dejar como en origen a 720 ?
lucasjs33
24/01/16, 22:35:28
Tengo el MK809iv y no arranca, realmente creo que si arranca pero pone formato imagen incompatible, creo que probando se me quedo en 1080, le pincho en agujero de reset pero hace nada,
¿ Alguien sabe como resetear y dejar como en origen a 720 ?
Yo no te puedo ayudar, sorry
Mi aparato es otro. Lo apago desdeel bonton deapagado que saleen el dock de abajo, seenciende solo cuando pongo la tele en el hdmi del aparato, sin tener que encender nada,el solo seenciende. Prueba a ver si te funciona asi
lucasjs33
25/01/16, 13:56:07
Mi aparato es otro. Lo apago desdeel bonton deapagado que saleen el dock de abajo, seenciende solo cuando pongo la tele en el hdmi del aparato, sin tener que encender nada,el solo seenciende. Prueba a ver si te funciona asi
A mi no me funciona asi, ya probé
Gracias a los dos, me he puesto en contacto con vendedor y me lo cambia.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.