Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner notificaciones en pantalla bloqueo
jagaruve
12/01/16, 14:37:39
hola chicos mi duda es aun teniendo todo activado para que las notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo,no me salen y eso que si era error de rom ayer actualiuze a la b140 de orange
alguna solucion y si alguien pasa screemshot de como quedaria con notificaciones en bloqueo seria genial
fernandoluk3
12/01/16, 14:38:58
hola chicos mi duda es aun teniendo todo activado para que las notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo,no me salen y eso que si era error de rom ayer actualiuze a la b140 de orange
alguna solucion y si alguien pasa screemshot de como quedaria con notificaciones en bloqueo seria genial
Yo tengo también ese problema,a ver si alguien nos orienta porque yo tampoco se como ponerlo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Galaxo60
12/01/16, 15:39:30
Yo tengo también ese problema,a ver si alguien nos orienta porque yo tampoco se como ponerlo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Últimamente las peronas se han vuelto flojas, nunca está de más buscar en el foro para dejar de estar creando basura aquí.
De todas formas, la respuesta está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096760
:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.