Ver la Versión Completa : Fallo en el icono reloj
gauntletmetal
12/01/16, 14:35:30
Hola, después de algunos cambios de fondo el icono del reloj se me ha quedado así, independientemente del fondo que ponga... ¿Os ha pasado a alguno? No es que me moleste especialmente, pero ¿sabeis si tiene solución?
http://i68.tinypic.com/kco07q.jpg
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El icono viene dado por el tema usado, no?
Prueba otro tema que te guste más. Y si sólo se trata de un error cambia el tema por otro cualquiera, y después vuelve a poner el mismo tema. Debería solucionarse....
gauntletmetal
12/01/16, 16:00:51
El icono viene dado por el tema usado, no?
Prueba otro tema que te guste más. Y si sólo se trata de un error cambia el tema por otro cualquiera, y después vuelve a poner el mismo tema. Debería solucionarse....
No, no. No me he explicado. El reloj se veia bien en este tema, pero no se porqué se empezó a ver mal.
Por eso... prueba cambiar de tema, reiniciar, y volver a poner el tema original... quizá así se arregle. Vendría a ser como reinstalar de nuevo el icono...
gauntletmetal
12/01/16, 21:21:44
Por eso... prueba cambiar de tema, reiniciar, y volver a poner el tema original... quizá así se arregle. Vendría a ser como reinstalar de nuevo el icono...
Ni por esas...
Ni por esas...
Prueba a acceder a ajustes, aplicaciones y borrar datos de la app inicio Huawei. Esto devuelve el launcher a su configuración inicial.
gauntletmetal
12/01/16, 23:03:23
Prueba a acceder a ajustes, aplicaciones y borrar datos de la app inicio Huawei. Esto devuelve el launcher a su configuración inicial.
No la encuentro...
jabecor
13/01/16, 00:00:14
No la encuentro...
Lo que te dice el compañero es: Ajustes...Administrar aplicaciones...Inicio Huawei (entras y borras los datos en la pestaña correspondiente). Es probable que tengas que reiniciar después para que el cambio se produzca.
A ver si tienes suerte.
gauntletmetal
13/01/16, 11:10:10
Joder me da miedo a ver si se va a borrar algo importante...
jabecor
13/01/16, 18:58:33
Ahí ya no se, yo nunca lo he hecho. A ver si Revid nos puede iluminar un poco, y nos dice si él ya lo hizo en algún momento.
Lo hice y no sucede nada, lo único que el escritorio vuelve a su estado original, con todas las apps instaladas en el escritorio. Pierdes las carpetas y los widgets, nada más.
gauntletmetal
14/01/16, 14:05:29
Lo hice y no sucede nada, lo único que el escritorio vuelve a su estado original, con todas las apps instaladas en el escritorio. Pierdes las carpetas y los widgets, nada más.
Vale gracias, lo intentaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.