Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo de NFC

Orcusen
12/01/16, 13:08:06
Llevo unos días intentando hacer funcionar el nfc del teléfono y no hay manera.

Tengo una smartband Sony y no tengo forma de conectar con ella mediante nfc. También tengo una nexus 7 2012 y lo mismo.

Entre la smartband y la N7 se produce la conexión nada más acercarlo, así que entiendo que lo que falla es el teléfono.

Tengo una funda no original puesta así que he probado a conectarlo sin la tapa trasera, es decir con la batería al aire pero ni por esas.

Espero vuestras respuestas, si no tendré que mandarlo al SAT.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
12/01/16, 13:23:16
... así que he probado a conectarlo sin la tapa trasera, es decir con la batería al aire pero ni por esas. ...
No me extraña... la antena NFC está precisamente en la tapa trasera, superpuesta a la bobina de carga inalámbrica.

Orcusen
12/01/16, 14:26:05
Muchas gracias por la respuesta, lamentable lo mio...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
12/01/16, 14:47:50
... lamentable lo mio...
Tampoco es eso, jajaja... a veces basta con echar un ojo al manual de usuario para saber qué es y donde está cada cosa:

http://i.imgur.com/sWVMuZM.jpg

Si te fijas, en el interior de la tapa hay cuatro contactos... dos pertenecen a la bobina de carga y los otros dos a la antena NFC.

.

DarkSentinel
12/01/16, 16:24:37
¿no eres root? Que he visto guías de aplicaciones a congelar que son seguras y algunas incluyen las de nfc.

rulbcn
12/01/16, 17:16:04
¿no eres root? Que he visto guías de aplicaciones a congelar que son seguras y algunas incluyen las de nfc.

Entiendo que no has leído las respuestas anteriores....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk