Ver la Versión Completa : Micrófono no funciona
carapapa
12/01/16, 13:01:43
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Desde hace unos días no recuerdo muy bien que es lo que toqué, pero me pasa algo muy curioso. Para hacer grabaciones el micrófono no me funciona, sin embargo en las llamadas va perfectamente. Sabéis a que puede ser debido?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues no, pero probaría a hacer un factory reset, haciendo antes copia de segurar de fotos, etc ya que se borra todo.
Saludos.
francescnogales
12/01/16, 13:37:11
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Desde hace unos días no recuerdo muy bien que es lo que toqué, pero me pasa algo muy curioso. Para hacer grabaciones el micrófono no me funciona, sin embargo en las llamadas va perfectamente. Sabéis a que puede ser debido?
Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo. El problema venís de un mod de audio que instalé y lo solucioné con un restablecimiento de fábrica
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
carapapa
12/01/16, 13:38:44
Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo. El problema venís de un mod de audio que instalé y lo solucioné con un restablecimiento de fábrica
Ostia y no hay otra forma? que estoy yo como para andar ahora formateando?
francescnogales
12/01/16, 13:47:43
Pues si no tienes punto de restauración, o un desinstalador de lo que hubieses instalado... está complicado.
A veces hay incluso apks que fatigosa más de lo que parece, por ejemplo pararell wallpaper (no recuerdo el nombre exacto) la instalé por probar el efecto y al desinstalar borró un archivo del sistema que hacía uso del giroscopio y dejó de funcionar el autogiro en la galería, cámara y demás cosas... por suerte encontré el archivo borrado por Internet
carapapa
16/01/16, 16:06:44
Hoy de repente el micrófono ha empezado a funcionar bien cosa de brujas
A mi me ha pasado lo del micrófono. Después de probar todo (factory reset y demás) tocó llevarlo al SAT. Me lo mandaron arreglado, pero lo tuve que volver a envíar porque no habían pegado bien la pantalla y se levantaba por los bordes, estoy en espera de que me lo devuelvan a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.