PDA

Ver la Versión Completa : Este pequeño truco de Whatsapp te hará la vida mas fácil

jorge_kai
12/01/16, 12:42:19
Este pequeño truco de Whatsapp te hará la vida mas fácil

http://static.htcmania.com/whatsapp-01-750x441-12012016-3813-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pero a falta de esas anheladas pestañitas que nos permitan tener como primero o primera de la lista a la última de nuestras conquistas en Tinder y al grupo de madres del cole fuera del alcance de la vista, hay un apaño que aunque no nos permita hacer muchas virguerías sí que nos ayudará a tener separados el polvo de la paja. Se trata de la opción de Archivar chat, con ella no eliminamos las conversaciones que no nos apetece tener en la pantalla principal, sino que simplemente las dejamos fuera de la vista. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/01/truco-whatsapp.html)

jorge_kai
12/01/16, 12:42:33
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/truco-whatsapp.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/01/truco-whatsapp.html

millan97
12/01/16, 16:21:12
Whatsapp desde las ultimas actualizaciones, por lo menos para Adorid, ha ido mejorando e implementando muchas opciones que eran necesarias y necesitábamos. Hay que tener en cuenta que ya no es gratuito, cada año lo estamos pagando. Y por eso deberían aprender de la competencia, que tiene muchas mejores funciones. Me gustaría cambiarme pero lo complicado es cambiar a nuestros conocidos.

Destro
12/01/16, 21:08:31
Yo hace meses que puse a mi ex ahí.. asi como amigos pesados, familia troll etc.. xD

confar
12/01/16, 21:19:43
Whatsapp desde las ultimas actualizaciones, por lo menos para Adorid, ha ido mejorando e implementando muchas opciones que eran necesarias y necesitábamos. Hay que tener en cuenta que ya no es gratuito, cada año lo estamos pagando. Y por eso deberían aprender de la competencia, que tiene muchas mejores funciones. Me gustaría cambiarme pero lo complicado es cambiar a nuestros conocidos.
Que raro. Yo nunca he pagado no he escuchado de alguien que lo haya hecho.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Aemon
12/01/16, 21:22:55
Me gusta el truco.

alakaskala
12/01/16, 21:33:00
Muy buen truco, indispensable para los contactos molestos

chafla
12/01/16, 21:37:50
Que raro. Yo nunca he pagado no he escuchado de alguien que lo haya hecho.

De raro nada. Whatsapp en Android es una app de suscripción anual.

Cultivatus
12/01/16, 22:11:26
De raro nada. Whatsapp en Android es una app de suscripción anual.

La cual te obliga a pagar cuando le sale de los bits. Yo llevo 5 años usándolo, de los cuales solo me obligó al tercero. Me avisa todos los años de que tengo que pagar, pero estiro el plazo hasta el ultimo dia, y sólo al tercer año me cortó el acceso. Pagué los 0.89€, y el año pasado también estiré el plazo, y se prorrogó.
Conclusión: se paga cuando a la app le sale de los bits.

PD: para más datos, uso un Nexus 5 desde hace 2 años

Un saludo

tecnoadicto78
12/01/16, 22:41:47
Hay que tener en cuenta que ya no es gratuito, cada año lo estamos pagando.
Eso es una leyenda urbana, y en todo caso pagarás tú, porque yo no paga un céntimo por eso, estaría bueno, no se te ocurra pagar nunca más, se aprovechan de los ingénu@s como tú que con toda su buena voluntad pagan religiosamente cada año.

Antes de que expire tu suscripción ya te la renuevan ellos automáticamente.

millan97
12/01/16, 23:18:59
Eso es una leyenda urbana, y en todo caso pagarás tú, porque yo no paga un céntimo por eso, estaría bueno, no se te ocurra pagar nunca más, se aprovechan de los ingénu@s como tú que con toda su buena voluntad pagan religiosamente cada año.

Antes de que expire tu suscripción ya te la renuevan ellos automáticamente.

De ingenuo nada, soy de los más agarrados aquí :risitas: ... La razón por la que Whatsapp cobra, según ellos es porque no utilizan publicidad, entre otras. No he dicho que lo haya pagado todos estos años, creo que solamente uno ya que no me permitía continuar utilizando el servicio. El resto de las veces o cambiaba de móvil, de compañía o de número.

Un saludo a todos!

sanblan
13/01/16, 01:38:51
El Whatsapp si es de pago, te lo avisan cuando lo bajas, desde el 2014 creo, a partir del primer año ( que es gratis) el resto se paga, si bien es cierto a los clientes más antiguos parece que no se lo cargan por el momento, pero al resto SI, he de decir, que yo no pensaba pagarlo y me lo han prorrogado gratis este año, pero SI ES DE PAGO ANUAL, 0,89CTMS, y estaba avisada por la tienda cuando me bajaron la aplicación. PRIMER AÑO GRATIS, RESTO PAGO¡¡¡¡

tecnoadicto78
13/01/16, 02:07:44
Es de pago "oficialmente", pero la realidad es que si no pagas no te cortan el servicio, se renueva automáticamente, no les interesa perder clientes, si cortaran el servicio, toda esa gente se iría a Telegram, y esos arrastrarán a muchos amigos y similares, y eso no les trae cuenta.

No necesitan el dinero ni la publicidad para sobrevivir, pertenecen a Facebook, ahí hay presupuesto de sobra.

confar
13/01/16, 02:47:24
La cual te obliga a pagar cuando le sale de los bits. Yo llevo 5 años usándolo, de los cuales solo me obligó al tercero. Me avisa todos los años de que tengo que pagar, pero estiro el plazo hasta el ultimo dia, y sólo al tercer año me cortó el acceso. Pagué los 0.89€, y el año pasado también estiré el plazo, y se prorrogó.
Conclusión: se paga cuando a la app le sale de los bits.

PD: para más datos, uso un Nexus 5 desde hace 2 años

Un saludo
Que es eso de que se sale de los bits?

Yo lo tengo instalado desde que salió y lo he reinstalado en cerca de 5 móviles y nunca me han cobrado nada.

jhsc1986
13/01/16, 02:53:41
Esque el que empezo en iphone, como al menos en mi caso, era gratis, ya me pase a Android hace años y nunca tuve que pagar

kjbturok
13/01/16, 10:56:21
El Whatsapp si es de pago, te lo avisan cuando lo bajas, desde el 2014 creo, a partir del primer año ( que es gratis) el resto se paga, si bien es cierto a los clientes más antiguos parece que no se lo cargan por el momento, pero al resto SI, he de decir, que yo no pensaba pagarlo y me lo han prorrogado gratis este año, pero SI ES DE PAGO ANUAL, 0,89CTMS, y estaba avisada por la tienda cuando me bajaron la aplicación. PRIMER AÑO GRATIS, RESTO PAGO¡¡¡¡

A los mas antiguos nos sale "De por vida" en la información de pago.Mientras que no cambies el numero de teléfono.

pingu_asesino
13/01/16, 13:34:33
Que es eso de que se sale de los bits?

Yo lo tengo instalado desde que salió y lo he reinstalado en cerca de 5 móviles y nunca me han cobrado nada.

Es una forma de decir "le sale de las narices", pero como las aplicaciones no tienen narices, pues... por qué no de los bits? :risitas:

Pucelink
13/01/16, 17:02:55
Pues yo lo pago religiosamente. No me parece nada caro para lo que lo uso y me ofrece. Queremos aplicaciones útiles, bonitas, fácil de usar, sin publicidad y que no den problemas...pero gratis eso si... así nos va.

Ame_Bulsara
14/01/16, 07:38:17
Pues yo lo pago religiosamente. No me parece nada caro para lo que lo uso y me ofrece. Queremos aplicaciones útiles, bonitas, fácil de usar, sin publicidad y que no den problemas...pero gratis eso si... así nos va.
Ya tenemos una así, Telegram, y ni ellos se quejan ni los usuarios lo hacemos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

tecnoadicto78
14/01/16, 19:03:40
Yo pagaría si me ofreciera algo que no me ofrecen los demás, pero no es así, al revés, las hay mejores y más completas, ¿qué me ofrece que no me ofrezca Telegram o Line o Viber?, por poner algunos ejemplos, nada, al revés, hay muchas características que no están, entonces, ¿porqué voy a tener que pagar por utilizarlo cuándo los demás me ofrecen lo mismo y más cosas gratis?. Es de tontos, pagar por pagar, no se trata de que el precio sea barato o caro, se trata que no es justo pagar por que sí, porque le apetece al creador, primero que termine la aplicación, la optimice y me ofrezca una alternativa a las demás, que sea superior, entonces sí pagaré por ello. :loco:

Pucelink
14/01/16, 20:38:23
Yo pagaría si me ofreciera algo que no me ofrecen los demás, pero no es así, al revés, las hay mejores y más completas, ¿qué me ofrece que no me ofrezca Telegram o Line o Viber?, por poner algunos ejemplos, nada, al revés, hay muchas características que no están, entonces, ¿porqué voy a tener que pagar por utilizarlo cuándo los demás me ofrecen lo mismo y más cosas gratis?. Es de tontos, pagar por pagar, no se trata de que el precio sea barato o caro, se trata que no es justo pagar por que sí, porque le apetece al creador, primero que termine la aplicación, la optimice y me ofrezca una alternativa a las demás, que sea superior, entonces sí pagaré por ello. :loco:

Cuota de mercado. Vamos, que todo dios usa whatsapp. Si estoy con vostros en que telegram tiene mas funcionalidades, yo tengo instalado ambos. Pero no nos echemos a la cabeza porque cobren por el servicio 89 cntms. Queremos vivir del todo gratis, y de tras de cada aplicacion hay un servidores que mantener y un trabajo de desarrollo.
El dia que telegram lo use todo el mundo en exclusiva, yo sere el primero en borrar whatsapp, hasta entonces el que me brinda una comunicación efectiva con toda mi lista de contactos es whatsapp.

tecnoadicto78
14/01/16, 21:38:42
Cuota de mercado. Vamos, que todo dios usa whatsapp. Si estoy con vostros en que telegram tiene mas funcionalidades, yo tengo instalado ambos. Pero no nos echemos a la cabeza porque cobren por el servicio 89 cntms. Queremos vivir del todo gratis, y de tras de cada aplicacion hay un servidores que mantener y un trabajo de desarrollo.
El dia que telegram lo use todo el mundo en exclusiva, yo sere el primero en borrar whatsapp, hasta entonces el que me brinda una comunicación efectiva con toda mi lista de contactos es whatsapp.
Osea, como estoy en posición dominante del mercado, aprovecho mi posición para beneficiarme de los usuarios que me han puesto en esa posición, pues esas prácticas mafiosas pueden costarle su posición de aplicación de mensajería dominante, ya que si los usuarios decidan que no pasan por el aro de arrascarse el bolsillo, y se van en masa a la competencia que no les cobra un céntimo por el mismo producto, no digo mejor, simplemente con que le ofrezcan lo mismo, gratis, la ley de la oferta y la demanda, a ver el tiempo que tarda en caer en picado.

Además, que acaba de ser comprada por Faebook, que tienen dinero a punta pala, ¿todavía quieren ganar más?, todo el dinero y los recursos que pueden aprovechar de Facebook para mejorar la aplicación, para adelantar a Telegram por la vía rápida y callar las bocas de todo el mundo, ¿y qué ha hecho desde entonces para mejorar la aplicación?, nada en absoluto, olvídemonos de Telegram por un momento, como si no existiera, ¿qué mejoras ha implementado WhatsApp desde que se paga por la aplicación?, ¿y desde que ha sido comprada por Fadebook?, muy pocas, y muchas de ellas insustanciales, sí han desarrollado las llamadas por la aplicación, bien, pero seguimos esperando las vídeollamadas, después han mejorado los los emoticonos, que es algo secundario, pero se sigue sin poder enviar otros archivos que no sean fotos, vídeos, audios, ficha de contactos o posición de GPS, ni siquiera un triste archivo de texto plano, por no hablar ya de PDF, Word, etc., la aplicación de escritorio, ni está, ni se la espera, en cambio han sacado esa chapuza web, que no es más que eso, una chapuza, la copia de seguridad de chats, sólo "funciona" por Google Drive, no acepta otras alternativas, y pongo el "funciona" entre comillas, porque eso es otra, a veces desaparece la función dependiendo de si actualizas vía Google Play o la página web de la aplicación, también sería interesante implementar que aparte de por el nº de teléfono, se pudiera utilizar un ID para añadirte como amigo, para los casos que quieras chatear con esa persona, pero no te interesa que sepa tu nº de teléfono, y así un suma y sigue que sería un no acabar.

Si ellos no se ponen las pilas para mejorar, ¿para qué vamos los usuarios a pagarles?, ¿para qué se rasquen los huevos o se rían de nosotros?, si la gente viera que le pone interés en mejorar la aplicación, pagaría encantada por obtener mejoras, pero en este caso no es así, y el pago en la aplicación ya lleva implantado unos años, y no veo mejoras, si paga por algo, exijo a cambio mejoras, pero no las veo, estás pagando por algo que no te ofrecen, si no obtengo lo que pago, pues dejo de pagar.