Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de mi Redmi Note 3
jorgescudero_
12/01/16, 12:23:35
Hola buenas. Ayer me llegó el móvil y a parte de venirme con programas ya instalados como el play store y en castellano comprobré la versión que traía y viene con 77.0.19 y quería saber cómo puedo hacer para ponerme una versión oficial aunque no esté en español pero no quiero tener una version extraña ni nada.
Un saludo
marcosrh
12/01/16, 12:30:13
La verdad es que no puedo ayudarte porque yo todavía no tengo el mio, pero quería preguntarte una cosilla ¿dónde lo has comprado?
jorgescudero_
12/01/16, 13:11:45
Lo he comprado en rakuten. Es el de 3Gb y con un cupón de descuento me ha salido a 215. En tres días lo tenia en casa
renfeman
12/01/16, 14:16:04
Te va a tocar utilizar el flashtools , a mi venía así y le he metido la ROM de angels and demonds u por ahora muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jorgescudero_
12/01/16, 18:17:29
Y el flashtools ese como se usa. Es mi primer movil con Android y encima por lo que leo por otros lados veo que hay que necesito que me envíen activen el móvil los de xiaomi. O eso no es necesario para el método que tu dices??
joselab83
12/01/16, 18:34:36
Y el flashtools ese como se usa. Es mi primer movil con Android y encima por lo que leo por otros lados veo que hay que necesito que me envíen activen el móvil los de xiaomi. O eso no es necesario para el método que tu dices??
Aquí tienes un tutorial, leelo detenidamente y consulta las dudas, cuando lo tengas claro te pones a ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
jorgescudero_
12/01/16, 19:49:43
Aquí tienes un tutorial, leelo detenidamente y consulta las dudas, cuando lo tengas claro te pones a ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Ese tutorial ya me lo he mirado pero me da cosa hacerlo por el tema que mi version es la de 3/32 y que todos los que poneis son con ROMS oficiales y la mía por lo que he leído es una que me han colado a los que se lo compré. Yo solo quiero saber si no hay problema en seguir ese tutorial con la version 5.1515 y qué version de miui le podría poner.
joselab83
12/01/16, 19:57:00
Ese tutorial ya me lo he mirado pero me da cosa hacerlo por el tema que mi version es la de 3/32 y que todos los que poneis son con ROMS oficiales y la mía por lo que he leído es una que me han colado a los que se lo compré. Yo solo quiero saber si no hay problema en seguir ese tutorial con la version 5.1515 y qué version de miui le podría poner.
Si, yo te recomiendo usar el sp flash 5.1515 y la rom 7.0.16 desde ella ya podrás actualizar a la 7.0.22 o a la 7.1
jorgescudero_
12/01/16, 20:31:47
Si, yo te recomiendo usar el sp flash 5.1515 y la rom 7.0.16 desde ella ya podrás actualizar a la 7.0.22 o a la 7.1
Entonces solo tengo que descargarme la ROM que pone en ese tutorial con ese mismo sp y ya flasearia la que tengo y se me instala esa nueva no?? Y después las versiones siguientes que tendrían que ser manualmente o via OTA?
Gracias de todos modos y si tengo cualquier duda preguntaré de nuevo
joselab83
12/01/16, 20:34:35
Entonces solo tengo que descargarme la ROM que pone en ese tutorial con ese mismo sp y ya flasearia la que tengo y se me instala esa nueva no?? Y después las versiones siguientes que tendrían que ser manualmente o via OTA?
Gracias de todos modos y si tengo cualquier duda preguntaré de nuevo
Si, las próximas actús serán vía ota. Si usa la versión del tuto
jorgescudero_
12/01/16, 20:47:38
Si, las próximas actús serán vía ota. Si usa la versión del tuto
Otra duda que tengo. Yo hago lo del sp tal y como pone el tutorial y ya directamente me mete en el móvil la versión 7.0.16
Lo de que te activen los de xiaomi es un sms que te tienen que enviar en caso de que quieras abrir el bootloader. Para instalar la rom sphinx (creo que se escribe así jeje) no hace falta que te envien ese sms. Esa rom es multilenguaje pero no la oficial, es fácil de poner, de hecho he visto ya dos tutoriales - en video - muy buenos y puedes ver los pasos, si quieres te los paso.
También conozco un canal que sé que va a subir un tutorial de como cambiar la rom que tengas a la original. Eso te vendrá bien pues si decides ponerle ahora la sphinx y cuando salga la oficial multilenguaje prefieres tener la oficial sabrás como ponerla.
De todas formas me he ido un poco por las ramas jaja no sé si para poner la oficial hace falta o no desbloquear el bootloader, creo que no.
jorgescudero_
12/01/16, 21:06:06
Lo de que te activen los de xiaomi es un sms que te tienen que enviar en caso de que quieras abrir el bootloader. Para instalar la rom sphinx (creo que se escribe así jeje) no hace falta que te envien ese sms. Esa rom es multilenguaje pero no la oficial, es fácil de poner, de hecho he visto ya dos tutoriales - en video - muy buenos y puedes ver los pasos, si quieres te los paso.
También conozco un canal que sé que va a subir un tutorial de como cambiar la rom que tengas a la original. Eso te vendrá bien pues si decides ponerle ahora la sphinx y cuando salga la oficial multilenguaje prefieres tener la oficial sabrás como ponerla.
De todas formas me he ido un poco por las ramas jaja no sé si para poner la oficial hace falta o no desbloquear el bootloader, creo que no.
De aquí a una hora me pondré a hacerlo. Me miraré algún que otro video para verlo y después manos a la obra. Y por lo que he leido no hace falta tener el bootloader desbloqueado para poner una version oficial.
De aquí a una hora me pondré a hacerlo. Me miraré algún que otro video para verlo y después manos a la obra. Y por lo que he leido no hace falta tener el bootloader desbloqueado para poner una version oficial.
Te dejo dos tutoriales para así ahorrarte un poco de trabajo jeje
https://www.youtube.com/watch?v=8yfWpWEQdKE
https://www.youtube.com/watch?v=K9EYMLENsuU
Suerte!
jorgescudero_
12/01/16, 23:05:29
Ya he instalado la version 7.0.16 facilmente siguiendo el tutorial.
Ahora esperando a descargar la 22 por OTA y que no tarden mucho con la version multilenguaje oficial que es la que quiero
Un saludo y gracias a los que respondisteis
ozemitomars
12/01/16, 23:08:18
Ya he instalado la version 7.0.16 facilmente siguiendo el tutorial.
Ahora esperando a descargar la 22 por OTA y que no tarden mucho con la version multilenguaje oficial que es la que quiero
Un saludo y gracias a los que respondisteis
Link de la rom oficial que has instalado?
jorgescudero_
13/01/16, 10:27:01
Link de la rom oficial que has instalado?
Por lo que he visto en el otro post ya lo has conseguido, no hace falta que te lo diga no?
Ahora ya he instalado la 22 le he puesto la play store pero tengo un problema. No me deja instalar algunas aplicaciones basicas como el whastapp, facebook, los contactos no los tengo. Si alguno tiene una solucion??
ozemitomars
13/01/16, 12:00:18
Por lo que he visto en el otro post ya lo has conseguido, no hace falta que te lo diga no?
Ahora ya he instalado la 22 le he puesto la play store pero tengo un problema. No me deja instalar algunas aplicaciones basicas como el whastapp, facebook, los contactos no los tengo. Si alguno tiene una solucion??
Yo también tengo la 22, tienes que meterte en la App Store y buscar Google, te saldrá una aplicación con la imagen muy parecida al Google play la instalas. Es como un instalador de todos los servicios de Google. Si te da error en la instalación borra antes todo lo que tengas de Google y haz lo que te digo, saludos!
El whatsapp lo puedes descargar de la página oficial ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.