PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Open Fit

Orion6023
12/01/16, 11:44:56
Hola buenas, ¿alguien sabe como se pueden añadir aplicaciones con open fit? Me descargo por ejemplo el Gear Quicksettings y al pulsarle me dice que tengo que tener instalado primero el Gear Manager.

Tengo entendido que hay una versión parcheada de algunas de ellas. ¿alguien sabe los links o de donde se pueden sacar las parcheadas??

Un saludo y gracias

olakasetu
12/01/16, 23:47:00
Prueba con estas, están parcheadas: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58422928&postcount=19

nastyplasty
13/01/16, 06:34:18
No se puede de momento y el autor no piensa dar esta utilidad en breve.

Orion6023
13/01/16, 08:25:53
Prueba con estas, están parcheadas: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58422928&postcount=19

Ok, efectivamente con open fit no se puede pero con el Gear Fit parcheado si se puede y estas funcionan bien. No estaría de más crear un hilo con una pequeña lista de aplicaciones parcheadas y que funcionan y sus enlaces de descarga para los que no somos samsung.......

angelb7773
20/01/16, 02:58:43
Ok, efectivamente con open fit no se puede pero con el Gear Fit parcheado si se puede y estas funcionan bien. No estaría de más crear un hilo con una pequeña lista de aplicaciones parcheadas y que funcionan y sus enlaces de descarga para los que no somos samsung.......

Me agrada mucho tu idea

Accuretti
30/01/16, 09:35:07
Yo he probado todas las parcheadas habidas y por haber y algunas funcionaban mejor, otras peor... pero ninguna tenía una funcionalidad primordial para mi. Era imposible que funcionase cualquier aplicación de despertador notificandome en la Gear Fit.
El open fit lo hace perfectamente.

Amopeich
24/04/16, 11:02:12
Una pregunta:

Mi Gear fit es importada de Alemania y con Open fit me sale todo en aleman, en cambio si emparejo mi gear fit con mi tablet samsung y con el gear fit manager mi Gear Fit está en español.

Alguien sabe como puedo cambiarle el idioma a la Gear Fit con Open Fit?

PD: parece un trabalenguas :facepalm:

urii13
06/05/16, 13:58:15
Yo he probado todas las parcheadas habidas y por haber y algunas funcionaban mejor, otras peor... pero ninguna tenía una funcionalidad primordial para mi. Era imposible que funcionase cualquier aplicación de despertador notificandome en la Gear Fit.
El open fit lo hace perfectamente.

Como haces que te salte una alarma con Open Fit, compi?

csr
08/07/16, 14:51:37
Como haces que te salte una alarma con Open Fit, compi?
+1?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk