Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro de energía o No molestar

rafelet
12/01/16, 11:24:02
Pues eso, que es lo mejor a la hora de dormir para ahorrar al máximo la batería?
Los dos a la vez?
Entiendo que los dos permiten que vibre la alarma en el reloj, que es lo único que necesito, verdad?
En cuanto al modo sueño, como no hay, creo que la mejor opción es conectar los dos.
Es así?
Si hubiese modo sueño, tendría que desconectar el modo ahorro de energía, pq entiendo que deshabilita este tipo de funciones dejando notificaciones, llamadas y creo que alarmas, verdad?

Kalibretto
12/01/16, 16:01:21
Pues eso, que es lo mejor a la hora de dormir para ahorrar al máximo la batería?
Los dos a la vez?
Entiendo que los dos permiten que vibre la alarma en el reloj, que es lo único que necesito, verdad?
En cuanto al modo sueño, como no hay, creo que la mejor opción es conectar los dos.
Es así?
Si hubiese modo sueño, tendría que desconectar el modo ahorro de energía, pq entiendo que deshabilita este tipo de funciones dejando notificaciones, llamadas y creo que alarmas, verdad?

Prueba antes de usarlo por la noche porque creo que en ahorro de energía no funcionen las alarmas que le programes, en el modo no molestar si.

(Yo lo probé antes de la actualización y no me sonaba).

Saludos!

rafelet
12/01/16, 16:12:54
Con ahorro de energía y no molestar a la vez funciona la alarma, por separado también, lo he probado ahora mismo.
Quizás es lo que tendría que haber hecho desde el principio :-)
Pero bueno, queda confirmado para otros usuarios que se lo pregunten, la alarma funciona siempre.
Con lo cual, mientras no haya modo sueño por las noches pondré los dos, entendiendo que es la manera de ahorrar al máximo en bacteria.

danihg
12/01/16, 22:04:43
Yo por la noche lo apago ya que no duermo con él puesto y tampoco lo uso de alarma para despertarme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rafelet
13/01/16, 09:08:29
Si, entonces te lo puedes quitar. Pero en mi caso la alarma la utilize desde el reloj hace años ya y va de maravilla para no despertar a nadie más. Para mi es vital.