Ver la Versión Completa : Problema de miband o de mi móvil
josekia
12/01/16, 10:14:33
Muy buenas, me las prometía felices cuando me llegó la esperada miband desde China un par de días antes de Reyes ya que era un regalo. Hasta aquí todo un acierto, el caso es que de momento no he sido capaz de utilizarla, y realmente no sé si es la band que viene defectuosa o el que soy defectuoso soy yo, a ver si me echáis un cable.
La miband la he cargado (creo), he instado la app en español, pero no me vincula, el smarphone es un Xperia M2. El tema es que no me reconoce el bluetooh del teléfono la miband, ni la de este teléfono ni el de otros tres, Samsung Young, Charmping G7.... ¿esto es normal? Una cosa es que esté vinculada o no, pero el bluetooh se debería de detectar por otros aparatos, no? Pues si no lo detecta el bluetooh, lógicamente no se podrá vincular nunca a la app de mifit.
:gracias::gracias:
¿Comprobaste que sea original?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
josekia
12/01/16, 19:37:09
Es fake, es la versión day day, que creo que no es original. ¿Hay app en castellano para esta miband pirata?
aslosdasd
13/01/16, 10:03:42
Es fake, es la versión day day, que creo que no es original. ¿Hay app en castellano para esta miband pirata?
Si te han vendido una fake y donde la has comprado ponía original yo intentaría que te devolvieran el dinero... No se si hay app o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josekia
13/01/16, 10:41:49
Bueno, se han ofrecido a reembolsarme diez dólares, palmaría tres o cuatro euros pero me quedaría con la pulsera y cargador (fake) que visto lo visto, quizás sea lo que haga, lo malo es la espera otra vez a pedir una nueva. Mientras seguiré trasteando a ver si con ésta logro que funcione, visto lo visto no me queda otra....gracias por ayudar
alicia0000
13/01/16, 16:03:14
Hola, acabo de recibir la pulsera y al intentar vincularla me sale: "Por favor, enchúfela a la corriente. Por favor, búsquela de nuevo cuando vea una de las luces de su Mi Band parpadear"
Le doy a "buscar de nuevo" al enchufarla y nada de nada.
Lo primero que he hecho ha sido cargarla y al conectarla vibra y sale la tercera luz parpadeando. La he dejado cargando hasta que se ha puesto fija, por lo que entiendo que está cargarda y que funciona.
Tengo un huawei p8 lite.
Alguien me puede ayudar?? muchas gracias
caiman68
14/01/16, 19:54:53
Mismo problema, me llegó ayer, cargo hasta que los tres leds verdes quedan fijos, pruebo dos app en español descargadas de la red mas la que viene en google play y ninguna sincroniza ni reconoce la pulsera. El bluetooth del movil y el de mi mujer tampoco la detectan. No se que hacer, se agradecerian comentarios de situaciones similares y resueltas.
Un saludo
tecnocrata
14/01/16, 21:19:16
Buenas noches, tengo lo mismos síntomas que josekia, es decir, tras descargar la App Mi Fit en español y cargar la Mi Band recién llegada a través de Amazon, no hay manera de poder emparejar la pulsera, el móvil, en mi caso un galaxy s6 edge, el bluetooth no ve la pulsera.
Mi pregunta es, ¿Cómo se puede saber si es un fake?
Muchas gracias
leyland
15/01/16, 10:47:45
Yo tenia el mismo problema, el teléfono reconoce la MiBand pero la aplicación no hay manera, he instalado MiFit desde Google y ya va bien.
juan127b
15/01/16, 17:30:41
Hola, solo logre que me funcione con las versiones MiBand, ahora tengo instalada la última de esta serie: MiBand_1.2.811_344_ES_Notify.apk, con las versioens MiFit no he conseguido que sincronice, solo me queda probar la del play store.
Supongo que la diferencia entre las app Miband y MiFit es que estas últilmas son mas modernas???
josekia
15/01/16, 17:52:05
Hola, solo logre que me funcione con las versiones MiBand, ahora tengo instalada la última de esta serie: MiBand_1.2.811_344_ES_Notify.apk, con las versioens MiFit no he conseguido que sincronice, solo me queda probar la del play store.
Supongo que la diferencia entre las app Miband y MiFit es que estas últilmas son mas modernas???
Bueno si con alguna apk te funciona ya sabes que problema de la pulsera no es, que ya es algo....¿te lo reconoce el bluetooh del móvil?
albertunio
16/01/16, 15:09:36
recibido de gearbest y estoy igual he probado con mi fit y mi band. Me pone que no se puede vincular, y aunque vaya a mi band cercana, me encuentra una pero al cabo de 1 minuto vuelve a salir lo mismo.
Edito; ha sido cambiar la rom y problema resuelto
actyon_75
18/01/16, 06:59:08
Yo probaría con una apk tipo, 1.4.xxx, intenta vincularla...crea cuenta mi, y pasos bluetooh....sino consigues, descarga otra apk nueva, 1.8.511.....borrando caché,datos y desistsnlsndo anterior apk....intenta emparejar de nuevo todo, cuenta mi y miband....así conseguí después de varios intentos una miband modelo primero (leds colores), con un nexus 6....me costo mucho.
juan127b
18/01/16, 09:49:10
Bueno si con alguna apk te funciona ya sabes que problema de la pulsera no es, que ya es algo....¿te lo reconoce el bluetooh del móvil?
El bluetooth me lo reconoce a la primera.
Instale la versión del play store y me la reconocio a la primera, se actualizo el firmware.
La desinstale para probar con alguna de las apk del foro, probe las últimas versiones: MiFit 1.8.511 en español (Con Mod) y MiFit 1.4.341 pero no hay forma, no consegui que funcionase, volvi a la del play store y a la primera.
Las horas y tipo de seño veo que se contrala bien, pero los kms se desfasa, contabiliza mas del doble.
¿alguna sugerencia?
ecardelo
23/01/16, 15:18:00
El bluetooth me lo reconoce a la primera.
Instale la versión del play store y me la reconocio a la primera, se actualizo el firmware.
La desinstale para probar con alguna de las apk del foro, probe las últimas versiones: MiFit 1.8.511 en español (Con Mod) y MiFit 1.4.341 pero no hay forma, no consegui que funcionase, volvi a la del play store y a la primera.
Buenas, yo la recibí ayer y la he estado probando y me pasa lo mismo que a ti...
En cuanto al medidor de sueño dice que no he dormido esta noche (si que lo he hecho xD) y al de los pasos, hoy he andado unos 700m y no me ha contado ni uno...
Es original seguro, la compré en AMAZON y vi el post de "Mi Band falsas, reconocelas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026188)"
Las únicas funciones que por el momento van bien son: recibir notificaciones (Whatssapp solo), recibir llamadas y desbloquear el telefono por bluetooth.
Ni Alarma, ni pasos, ni sueño.
Mi telefono es un Xiaomi Redmi Note 2.
Dejo especs de app (oficial Google Play) y firmware pulsera:
App Version: 1.8.441
Firmware version: 5.15.11.20
Muchas gracias por todo y saludos!
ecardelo
24/01/16, 12:59:11
Hey,
parece que he encontrado el "problema" y es que el idioma de mi telefono está en catalàn y como la aplicacion no está traducida pues se hacia un lío y no sincronizaba nada.
Así que por desgracia mia he tenido que poner el idioma de mi telefono en español. Me jode que las apps tengan este tipo de errores por tonterias como esta...
Aviso por si alguno más tiene el telefono en otro idioma que no sea Español, cambiarlo y probad que us funcione!
Ivanmope
24/01/16, 20:29:37
Buenas, yo la recibí ayer y la he estado probando y me pasa lo mismo que a ti...
En cuanto al medidor de sueño dice que no he dormido esta noche (si que lo he hecho xD) y al de los pasos, hoy he andado unos 700m y no me ha contado ni uno...
Es original seguro, la compré en AMAZON y vi el post de "Mi Band falsas, reconocelas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026188)"
Las únicas funciones que por el momento van bien son: recibir notificaciones (Whatssapp solo), recibir llamadas y desbloquear el telefono por bluetooth.
Ni Alarma, ni pasos, ni sueño.
Mi telefono es un Xiaomi Redmi Note 2.
Dejo especs de app (oficial Google Play) y firmware pulsera:
App Version: 1.8.441
Firmware version: 5.15.11.20
Muchas gracias por todo y saludos!
Buenas a mi me marca todo bien con la combinación:
App Version: 1.7.421
Firmware version: 5.15.12.10 (Se actualiza con la App 1.8.511)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.