Ver la Versión Completa : duda poner tarjeta sd o no
Buenas,
Com dice el titulo dudo de si poberle la sd o no, vosotros la teneis puesta?
el tenerla implica algo para bien o para mal? no se que lei que con la.sd la copia de seguridad te la llenaba o algo así.
Gracias.
Para bien, que tendrás más capacidad de almacenamiento.
Para mal, las tarjetas sd tienen una velocidad de. lectura menor a la que tiene la memoria interna, depende el tipo de sd, debe ser de clase 10 o superior, así no notarás que lo qie tengas en la sd tarda más en abrir.
Yo sí la pondría
clocker
12/01/16, 12:51:08
Para mi una tarjeta Sd en un móvil es.fundamental,de hecho no me compro.un móvil sin Sd
Allí meto películas,musica ,mis copias de la ROM,mis aplicaciones android etc..
Esta la nube para eso también pero no vale para todo lo que vale una Sd lógicamente
Si te estas haciendo la pregunta de si ponérsela es que no la necesitas por ahora.
linkinpark0069
12/01/16, 13:01:41
Si te estas haciendo la pregunta de si ponérsela es que no la necesitas por ahora.
+1
Además, añadiría que todo el mundo tiene que tener la tarjeta, y como sitio predeterminado de material "sensible" (es decir, fotos y esas cosas). El teléfono puede caerse al agua, romperse, podemos troncharlo, pero la tarjeta es mucho menos probable que salga perjudicada y podremos acceder a ella si el terminal muere. (el caso de mi tío que se cayó de culo con el móvil en el culo, y sin tarjeta, las fotos de las vacaciones perdidas, no llevaba tarjeta)
+1
Además, añadiría que todo el mundo tiene que tener la tarjeta, y como sitio predeterminado de material "sensible" (es decir, fotos y esas cosas). El teléfono puede caerse al agua, romperse, podemos troncharlo, pero la tarjeta es mucho menos probable que salga perjudicada y podremos acceder a ella si el terminal muere. (el caso de mi tío que se cayó de culo con el móvil en el culo, y sin tarjeta, las fotos de las vacaciones perdidas, no llevaba tarjeta)
+2 :ok:
Eso con Marshmallow ya no es tan sencillo ... si la formateamos como almacenamiento interno, porque cifra su contenido.
Muchas gracias a todos por las respuestas, la pondre esta tarde cuando me lo den al igual que lo llevo en este.
Muchas gracias a todos por las respuestas, la pondre esta tarde cuando me lo den al igual que lo llevo en este.
Haces bien, pero recuerda lo que te dije en el primer comentario, que sea de clase 10 o superior, las superiores salen xon un 1 o 2 o 3 como en un cubilete.
y también ten. wn cuenta la capacidad máxima que permite tu móvil (creo que como máximo admite una de 32gb)
artagerges
13/01/16, 01:56:30
Haces bien, pero recuerda lo que te dije en el primer comentario, que sea de clase 10 o superior, las superiores salen xon un 1 o 2 o 3 como en un cubilete.
y también ten. wn cuenta la capacidad máxima que permite tu móvil (creo que como máximo admite una de 32gb)
Luego hay que ver donde se compran, porque he visto algunas Clase 10 de eBay que vienen con su blister "original" y todo mas falsas que los euros de madera, haces un test de rendimiento y son Clase 2 camufladas.
hidberan
18/01/16, 20:30:44
Hola. Tengo en mi X5 instalada una tarjeta de 128 GB Samsung Clase 10 - 1. De momento todo perfecto
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
clocker
18/01/16, 22:10:33
Hola. Tengo en mi X5 instalada una tarjeta de 128 GB Samsung Clase 10 - 1. De momento todo perfecto
te reconoce los 128?
hidberan
19/01/16, 23:08:49
Sin problemas. La llevo usando unos días bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.