PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida TV - Tomtom, Apaisado, DivX, etc, etc???

pepeking
16/05/10, 02:31:05
Estoy pensando en comprarme una touch pro con motivo de que tiene salida Tv para conectarla a una pantalla de 7" que tengo en el coche pero tengo las siguientes dudas:

1º.- La salida de tv es completa, es decir, todo lo que se ve en la pantalla de la pro sale por el cable??

2º.- La salida es vertical o tb si se gira el contenido de la htc tb se gira en la salida de tv?

3º.- Que tal la resolución y sonido, ya que la voy a utilizar además de para poner el tom tom en la pantalla, tb para ver videos con coreplayer, streaming de tv

Gracias anticipadas por todos los comentarios que hagais para resolver esta duda.

frayluis
16/05/10, 20:14:53
1º.- Sí es completa,
2º.- creo que si pero nunca lo he probado.
3º.- Muy buena

zanodin
26/05/10, 10:14:38
Al conectar el cable av te saldra un selector pal-ntsc y se pondra apaisado el solo.

pepeking
07/06/10, 23:37:52
ok, pero ahora resulta que se me come una pequeña parte de la pantalla de la parte izquierda.. hay alguna manera de centrar bien esto??

frayluis
07/06/10, 23:49:27
Donde en el telefono o el monitor/tele, bueno suponiendo que seas de Europa, y otros países el sistema de imagen por AV/DVI/HDMI,... es PAL, por el contrario, en america, china,... es NTSC, ajustalo y mira a ver si se te soluciona.
s2

pepeking
08/06/10, 01:05:45
el problema no es el tipo de señal de salida, eso lo tengo ok, el problema es el ajuste de la señal de la imagen, que se me corta un poquito en el lado derecho, es como si tuviese que centrar la imagen de salida un poco hacia la derecha.