Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los contactos y el bluetooth del coche en Android 6
Buenas!
Hace unas semanas que mi Nexus 5 se actualizó a Android 6, y los contactos dejaron de existir en la SIM/teléfono para pasar a existir sólo en la cuenta gmail del teléfono. Desde ese día, el bluetooth del coche ya no me los detecta... (y es un coche nuevo)
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?
Muchas gracias! :)
Prueba de volver a sincronizar desde cero.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Prueba de volver a sincronizar desde cero.
Ya lo prové, y nada... funciona el bluetooth porque se pueden coger llamadas desde el coche, pero no detecta ningún contacto. Aparece sólo el número de teléfono cuando te llaman o cuando llamas tu...
Que raro, a mi me sale la lista de contactos. Eso sí, cuando te montas al coche suele tardar unos segundos en pillar los contactos.
Que raro, a mi me sale la lista de contactos. Eso sí, cuando te montas al coche suele tardar unos segundos en pillar los contactos.
Cuando iba con Android 5 también me funcionaba, tardaba unos segundos pero los detectaba todos. Desde la actualización, dónde ya no tengo los contactos ni en la SIM ni en la memoria del teléfono, ya no detecta ninguno...
A mí me ocurrió también cuando salté a Marshmallow
A mí me ocurrió también cuando salté a Marshmallow
¿Y como lo solucionaste? He contactado con los desarrolladores a través de las sugerencias de la aplicación 'Contactos' y a través de su email, pero nadie dice nada de forma oficial.
Sigue sin soluciób
He creado una 'issue' oficial en Android. Si a alguien más le pasa, que se una... a ver si sacan un parche y nos solucionan el problema.
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=198801&thanks=198801&ts=1452709211
robertml
10/03/16, 00:43:24
Puedes decir como lo has solucionado? Tengo el mismo problema y no sé que haceer!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.