Ver la Versión Completa : project para que nos lea los wasaps mientras conducimos por bt
os subo un proyecto de tasker, necesita plugin whatstasker q lo podeis buscar por google y ser root. uan cosa mas el proyecto funciona si renombrais el nombre de bluetooth de vuestro coche a MiCochecito asi q tendréis que modificar eso al nombre bt que tenga vuestro coche y listo. cada vez q os conecteis al bt del coche os leera los wasaps por voz...
guachine
13/01/16, 22:52:51
Genial compi muchísimas gracias por compartir, fumcionando a la perfección
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
dj_janker
15/01/16, 16:44:54
A mi me da el siguiente error: fallo al importar los datos de perfil
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi tampoco me deja importar. Vaya busco en importar perfiles o tareas y no me encuentra el archivo, no lo reconoce
Cómo lo has hecho podrías poner capturas o algo? Para hacerlo aunque sea a mano :)
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
josemaGL
18/01/16, 00:30:14
Es un proyecto (.prj) , por lo que hay que importarlo como tal. Dejando pulsado sobre un proyecto que ya tengáis y después -importar-. El archivo tiene que estar en la carpeta projects de tasker, con extensión .prj.
835115
Es un proyecto (.prj) , por lo que hay que importarlo como tal. Dejando pulsado sobre un proyecto que ya tengáis y después -importar-. El archivo tiene que estar en la carpeta projects de tasker, con extensión .prj.
835115
Vale perdona.. No tenía ni idea de que se podían crear proyectos de esta forma, perfecto gracias!
Está genial, muy currado. Aunque creo que quitaré el tema de que te diga la ubicación y demás. La verdad es que no le encuentro utilidad a eso. Es simplemente por curiosidad, para que te diga al final el tiempo empleado y el lugar al que has ido, no?
Se me quedaría un perfil simple que lee los wa. Hasta ahora utilizaba una app (sms my car and me), que funciona bastante bien. Veré con qué me quedo jajaja
dj_janker
18/01/16, 18:55:20
835115
Así lo hago yo y me da el error de fallo al importar los datos de perfil.
No tengo ningún proyecto creado por mi. He desactivado la opción principiante para tener accesible la opción proyectos, he descargado tu archivo descomprimido en la carpeta projects, y al dar a importar me sale el error comentado.
No se si me falta activar algo en la config. De Tasker, pero creo que lo estoy haciendo bien. No entiendo porqué falla... [emoji22]
josemaGL
18/01/16, 19:30:51
Así lo hago yo y me da el error de fallo al importar los datos de perfil.
No tengo ningún proyecto creado por mi. He desactivado la opción principiante para tener accesible la opción proyectos, he descargado tu archivo descomprimido en la carpeta projects, y al dar a importar me sale el error comentado.
No se si me falta activar algo en la config. De Tasker, pero creo que lo estoy haciendo bien. No entiendo porqué falla... [emoji22]
Bueno, el proyecto no es mio, sólo intentaba ayudar.. [emoji3]
No se porque te puede pasar eso. Tienes whatstasker instalado?
Supongo que tienes algún perfil creado por ti o importado en tu tasker y para importar éste dejas pulsado donde puse en la foto anterior, ¿no?
dj_janker
19/01/16, 12:29:32
Jeje, si a todo. Es muy raro no se si podría ser por versiones de tasker o whatstasker
josemaGL
19/01/16, 15:18:26
En mi caso, uso tasker 4.8m y whatstasker 1.2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.