Ver la Versión Completa : No Avisa Notificaciones Calendario
Marianey
12/01/16, 02:40:13
A alguien más le pasa? Desde que lo tengo no e conseguido que los eventos que tengo en el calendario me salgan en la barra de notificaciones o den algún sonido, sólo puedo verlos viendo el widget pero también me gustaría que me salieran arriba. En mi anterior Xperia sola me pasaba lo mismo. Alguien sabe algún método? En ajustes ya tengo seleccionado notificaciones y seleccionado un sonido. Saludoss
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
emmarivero
18/01/16, 06:05:33
Tienes el modo stamina?
Marianey
21/01/16, 00:40:33
Si pero sólo cuando baja de 25%. El stamina no es porque al principio no lo usaba y nunca llegue a ver ninguna notificacion y en mi anterior xperia igual nunca le active el ahorro de energía. Tengo nova launcher pero no creó que sea eso tanque son calendarios del movil.
emmarivero
22/01/16, 13:44:43
Si pero sólo cuando baja de 25%. El stamina no es porque al principio no lo usaba y nunca llegue a ver ninguna notificacion y en mi anterior xperia igual nunca le active el ahorro de energía. Tengo nova launcher pero no creó que sea eso tanque son calendarios del movil.
Fíate si por casualidad nohas configurado para que no te salgan las notificaciones. Si no, bórrale los datos a la app, a ver si no es eso.
Fran713
23/01/16, 15:36:05
Prueba las notas de aviso de Google now. A mi me van bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.