Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1c - Z3c - Z5c... ¿Cuál comprarías?

Lrb_03
12/01/16, 01:30:30
Muy buenas!

Tengo un Z1c desde hace un año y medio más o menos y con el cual estoy muy contento, incluso habiéndolo tenido con casi media pantalla sin táctil tras una caída.

La cosa es que tras llevarlo a cambiarle la pantalla, no he quedado del todo convencido. El cierre de la pantalla a quedado un poco "chapuza", y el auricular parece que se ha fastidiado ya que antes las llamadas las oía de lujo y sin embargo ahora me cuesta la misma vida.

Con esto, y con el gusanillo del Z5c rondándome desde que salió, me puse a hacer comparativas de los tres enanos. (Sí, tan contento estoy con el Z1 que me lo volvería a comprar sabiendo que no me defraudaría.)

La pregunta es esa, ¿por cual os decantaríais?. La respuesta puede ser fácil, a más nuevo, supuestamente mejor, pero siendo tres móviles en cierto modo tan similares, no termino de decidirme, ya que la diferencia económica si es algo mayor.

A ver si leyendo vuestras opiniones termino aclarándome un poco...

Gracias! ;-)

AgainHalo
12/01/16, 20:46:36
Z3 compact, potencia de sobra, la mejor batería y la cámara muy buena (el z5 mejora muy poco).
Yo tengo el z3c y encantadisimo, no me cambio al z5 xq considero muy poca la mejora y en cuanto aspecto veo el z3 muuucho más bonito (al menos en negro es precioso!).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

CesarP1
14/01/16, 15:49:49
Pues yo creo que deberías pensarte si vale la pena elegir el Z5c, lo que ha mejorado es un poco en la cámara, eso sí, pero en lo que ha mejorado bastante es en el procesado que a lo mejor lo mejoran con una actualización en el Z3c pero quién sabe, además el Z5c ha cambiado también el diseño ya que es otro tipo de cristal que no refleja tanto, además una cosa muy importante es el escáner de huellas dactilar que yo creo que por eso ya es motivo suficiente para elegir el Z5c además de tener más actualizaciones.

Lrb_03
23/02/16, 19:49:46
Buenas!

Después de leeros y estar un mes esperando a ver si me terminaba de decidir o se me pasaba el capricho, esta mañana la pantalla de mi Z1c se rompió por causas desconocidas.

Lo primero que pensé fue que era el motivo perfecto para cambiar definitivamente de móvil. Y siendo sincero, pensé en el Z5c, pero sigo sin estar 100% seguro... No sé si es el precio, las "pocas" diferencias entre los dos modelos... O el pasarme por el foro del Z5c y leer los problemas/quejas que tienen los que poseen uno...

¿Realmente es "tan malo" o tan normalito?

santi_go
24/02/16, 06:25:53
Pillate el z5 compact

confar
24/02/16, 09:09:06
Obvio que el mas nuevo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

josexsev5
25/02/16, 09:22:43
me gusta el Z5c

Lrb_03
01/03/16, 22:09:00
Finalmente el pasado viernes adquirí un Z5c!

Ando en fase de pruebas a ver si termina de convencerme...

IgnacioVFR
09/03/16, 14:27:37
Z3 compact, potencia de sobra, la mejor batería y la cámara muy buena (el z5 mejora muy poco).
Yo tengo el z3c y encantadisimo, no me cambio al z5 xq considero muy poca la mejora y en cuanto aspecto veo el z3 muuucho más bonito (al menos en negro es precioso!).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo menos una cosa. naranja es mas bonito!! :risitas: