Acceder

Ver la Versión Completa : Pues el mío jamás se ha congelado

gorilasenlaniebla
12/01/16, 01:13:19
Saludos a los forwaders de Apple y LG que me estarán leyendo mientras se comen el bocata de mortadela.

:risitas:

shatkara61
12/01/16, 01:24:08
Si se te hubiera congelado como a la gran mayoria..veriamos a ver tus comentarios..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Jhonyp
12/01/16, 06:42:54
A mi se me ha congelado hoy por primera vez, 3 segundos, pero no soy parámetro porque llevo una custom rom

pablitorz
12/01/16, 07:47:52
el tema de las congelaciones ni pasa a todos usuarios y ademas, esta solucionado con el ultimo update. Y somos muchisimos que han arreglado el tema...a mi m paso un par de veces y desde hace semanas el movil de 10.

Como terminal me parece que en hardware no se le puede achacar NADA y lo que es una verguenza es que hayan tardado meses en arreglar el asunto...y mas cuando con un simple parche esta solucionado!!

Ahora bien, comparar el mejor terminal de mercado, con el G4 que no es mal equipo, pero llevando un 808 que rinde lo que puede y un hilos en su subforo de usuarios con MUERTE SUBITA, reinicios en bucle, problemas con el sat....porque los moviles se mueren sin mas...igualico!!

Ahi si veo un problema, y de dificil solucion

shatkara61
12/01/16, 09:19:22
el tema de las congelaciones ni pasa a todos usuarios y ademas, esta solucionado con el ultimo update. Y somos muchisimos que han arreglado el tema...a mi m paso un par de veces y desde hace semanas el movil de 10.

Como terminal me parece que en hardware no se le puede achacar NADA y lo que es una verguenza es que hayan tardado meses en arreglar el asunto...y mas cuando con un simple parche esta solucionado!!

Ahora bien, comparar el mejor terminal de mercado, con el G4 que no es mal equipo, pero llevando un 808 que rinde lo que puede y un hilos en su subforo de usuarios con MUERTE SUBITA, reinicios en bucle, problemas con el sat....porque los moviles se mueren sin mas...igualico!!

Ahi si veo un problema, y de dificil solucion
Entonces s6 edge plus y sus congelaciones. .el g4 y sus muertes subitas no?el z5 con su snapdragon 810 y sus calentones no?el snapdragon 808 no es muy potente no?entonces el snapdragon 805 del note 4 que tuve y lo siguen teniendo amigos y repito. .a dia de hoy tambien va mas fino que el nuestro para ti debe ser de la prehistoria el 805 no?..venga para ti la perra gorda..vostos los fallos de todos nos vamos a apple y su iphone no?

shatkara61
12/01/16, 09:21:00
Por cierto esta es la cacharreria que tengo por casa..

shatkara61
12/01/16, 09:21:33
Samsung galaxy s6 edge plus de 64 lg g4 y Samsung galaxy gear s

pablitorz
12/01/16, 09:33:10
Entonces s6 edge plus y sus congelaciones. .el g4 y sus muertes subitas no?el z5 con su snapdragon 810 y sus calentones no?el snapdragon 808 no es muy potente no?entonces el snapdragon 805 del note 4 que tuve y lo siguen teniendo amigos y repito. .a dia de hoy tambien va mas fino que el nuestro para ti debe ser de la prehistoria el 805 no?..venga para ti la perra gorda..vostos los fallos de todos nos vamos a apple y su iphone no?

Tu mismo lo estas respondiendo. Los g4 se mueren solos por problemas de hardware, los z5 se calientan por su micro, problemas de hardware...al igual que el resto de 810 que se calientan en exceso.

Ahora bien, si me dices que el s6 es el movil mas nefasto porque tiene un problema de software el cual esta SOLVENTADO pues para ti la perra gorda.

Ey, y vengo de un iphone6, y también tienen sus problemas (boton homes rotos, pantallas despegadas, pantallas azuladas), la diferencia es que los problemas de hardware tienen un soporte IDEAL en tu tienda Apple, también lo pagas, faltaria mas. Precisamente no me compré el 6S porque este terminal SI que esta a la altura de calidad de construcción y en diseño, donde, literalmente defeca en el movil de Apple. Mi siguiente movil quizas sea un S7 o un iphone 7...no se, me gusta comprar lo MEJOR en tecnología y no me ciegan las marcas. Samsung ha dado con la tecla con este terminal, y pese a los meses que han sufrido congelaciones algunos, no hacen ni sombra, a los problemas que tienen otras marcas de hardware.

Me cambio de movil anualmente y ahora lo llevo con un LG watch urbane, el compañero ideal para el s6 edge+

shatkara61
12/01/16, 09:55:57
Pues yo mi compañero de reloj es el Samsung galaxy gear s asique creo que se me ve el plumero de que marca soy..eso no quita que pueda criticar estos fallos no?

pablitorz
12/01/16, 10:02:20
Pues yo mi compañero de reloj es el Samsung galaxy gear s asique creo que se me ve el plumero de que marca soy..eso no quita que pueda criticar estos fallos no?

A mi lo que compres me la trae al pario despues de ver tu comportamiento, como si quieres aparearte con tu LG G4. Comparas problemas solucionables con problemas de hardware que ahi se quedan.

Lo que me toca los ******* es que vengas aqui a tachar de mentirosos al resto de usuarios por no compartir tu opinión. Aqui hay bastante usuario avanzado y cada uno expone sus pros y contras...pero venir a contarnos que sufrimos problemas los cuales no tenemos y que mentimos, por ahi no paso.

shatkara61
12/01/16, 10:06:35
A mi lo que compres me la trae al pario despues de ver tu comportamiento, como si quieres aparearte con tu LG G4. Comparas problemas solucionables con temas de hardware.

Lo que me toca los ******* es que vengas aqui a tachar de mentirosos al resto de usuarios por no compartir tu opinión. Aqui hay bastante usuario avanzado y cada uno expone sus pros y contras...pero venir a contarnos que sufrimos problemas los cuales no tenemos y que mentimos, por ahi no paso.
Hasta esa ultima actualizacion que comentais..podias contar con los dedos de una mano los que no sufrían congelaciones..

iXester
12/01/16, 10:14:48
lo mejor del mercado es el HTC XDDDDD,

pablitorz
12/01/16, 10:17:59
Hasta esa ultima actualizacion que comentais..podias contar con los dedos de una mano los que no sufrían congelaciones..

En internet se registra la gente que le gusta cacharrear o bien, que tiene fallos. Si supieras un poco del problema de las congelaciones, veras que ocurre solo a algunos Note 5 y S6 EDGE +, y según en que territorio esten vendido.

Los asiáticos y de Canada no tienen este problema, y solo lo tienen algunos europeos y americanos. Hay gente en este mismo foro que jamas ha tenido fallos, otros, que los hemos tenido muy esporadicamente y algunos que los han tenido constantes.

Yo no digo que nos los hubiera, digo, que ahora ya no hay congelaciones si uno actualiza correctamente. Y tu vienes a decirnos que somos unos mentirosos :ok:

ocaso1
12/01/16, 10:27:04
Yo la verdad que sere un afortunado he pasado por 4 samsung( galasy s,galaxy nexus,note2 y ahora edge+) y todos me han funcionado de 10 y este ultimo para mi es con mucha diferencia el mejor terminal del mercado actual aparte del diseño que es muy bonito esto es un tiro yo la verdad es que no he sufrido congelaciones pero si las hubiese tenido estaria igual que todos los que las han sufrido tiene que ser frustante pagar una buena pasta por el terminal y pasarte eso continuamente

davidalcala
12/01/16, 10:41:29
Yo tampoco he sufrido congelaciones, también la versas que llevo con el desde diciembre solo... Lo que si que he notado mucho la diferencia de rendimiento y de consumo desde que rootee y cambie la ROM, ahora si que no puedo quejarme de nada de él!

EL_NANDI
12/01/16, 14:07:53
Pues la mayoria de los propietarios de este telefono han sufrido congelaciones, yo he tenido varios samsung y me gusta la marca, pero sigo pensando que no cuida bien a los clientes, que no pueden usarnos como conejillos de indias y sacar telefonos sin ir como dios manda,y si, es cierto, el ultimo parche corrige el telefono y de momento no sufre congelaciones, pero tampoco me parece lo mas normal, que a no ser que el telefono sea libre y le haya saltado la actualizacion por ota, hemos sido nosotros los que hemos tenido que flasehar el telefono para solucionarlo, asi que sigo pensando que no es una solucion por parte de samsung... Es como si compramos un ferrari pero va regular y para que vaya como dios manda, nosotros por nuestra cuenta le hemos tenido que reprogramar la centralita... en fin un desastre.

rKKi
12/01/16, 16:03:30
Pasaba por aquí para decir que:
- sufrí congelaciones.
- actualicé y ya 0.

Bye

savodrulic
12/01/16, 19:31:17
Pues yo en 2 semanas que llevo con el movil no habia tenido ni una congelación,el mio es libre y lo actualice por Ota,ayer y hoy se me a quedao pillao al desbloquearlo unos 5 segundos,pero para mi eso tampoco es tan grave,solo me a pasao dos veces,a mi lo q mas me jode es la pesima cobertura que tiene,eso si lo veo un problema y gordo,las congelaciones desapareceran segurisimo,aumentar la cobertura si q lo veo imposible

Josep M

Potapson
12/01/16, 20:17:57
Mejor teléfono de todos los tiempos:
http://www.cookingideas.es/cuando-el-nokia-5110-llego-a-nuestras-vidas-20130813.html

lenguasco
12/01/16, 21:13:08
Mejor teléfono de todos los tiempos:
http://www.cookingideas.es/cuando-el-nokia-5110-llego-a-nuestras-vidas-20130813.html
Siii jajaa una semana de bateria!! [emoji12] [emoji12]