PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Softkey lg g2 lollipop

Daniel7455
12/01/16, 01:12:02
Amigos soy relativamente nuevo con el lg g2 (2 semanas) anteriormente tenía un S4 I9505 LTE el cual vendí y compre el lg g2 d800 y no me arrepiento, valla maquinon. Mi consulta es: realize root, instale el twrp y actualice a la rom cloudy 3.3 luego de eso me puse a toquetear con el xposed e instale un módulo que según era compatible para modificar las softkey y los iconos de estado de señal y esas cosas, la cuestión es que después de instalar y tratar de modificar los softkey me colocó por defecto un modelo que no me gusta para nada el cual es el botón atrás, el de inicio y uno que tiene 3 rallitas horizontales el cual viene siendo menú y ahora no me deja modificarlo con nada y cuando lo intento se detiene la aplicación de configuración. Desinstale el xposed, elimine todo lo que tiene que ver con eso, incluso reinstale la rom solo haciendo wipe dalvik y caché para no perder las aplicaciones que ya tenía instaladas pero nada, espero por favor me puedan ayudar, gracias y saludos desde Venezuela.

aldoblq
12/01/16, 12:16:07
Sii tienes un backup restaurarlo y listo . si la app que instalaste es softkeys z en la misma app pudiste hacer un backup de las softkeys

Daniel7455
13/01/16, 06:44:42
Sii tienes un backup restaurarlo y listo . si la app que instalaste es softkeys z en la misma app pudiste hacer un backup de las softkeys

Realmente tengo un backup pero es KitKat y realmente no quiero regresar hacia atrás. No fue esa aplicación fue con una que se llama lg twiks tool o algo así, no recuerdo bien, lo cierto es que era un módulo de xposed