PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal 130€ presupuesto

idiota
12/01/16, 00:53:36
Buenas, vengo de un elephone TRUNK, ni 3 semana de uso y chamuscado a la espera de que paypal me devuelva el money, ya han aceptado la disputa, y la he ganado.

Al tema busco nuevo terminal fiable con:

-130€ no mas de 140€
-5 - 5,5 pulgada
-4G LTE
-2gb< Ram
-Rendimiento fluido

Son mis unicos requisitos

Tengo visto:
-LENOVO A806 ....................................112€ envio desde ESPAÑA
-ZTE Nubia Z7 Mini 5.0 "16GB 4G LTE....141€ envio incluido
-ZOPO velocidad 7 (ZP951) 4G phablet...131€ envio incluido
-LENOVO K3 NOTE...............................105€ envio incluido
-MEIZU M2..........................................111€ envio incluido (seguramente haya mas barato, no he llegado a buscar este a fondo)

Me gustaría opinión sobre estos 5, tema de soporte tecnico en España, fiabilidad, rendimiento
y a ser posible si no son buenos estos, recomendaciones de otros terminales, que sean fiables, y cumpla los requisitos que pido.

Desde ya, Gracias

surfinshorty
12/01/16, 03:10:22
Hola amigo. De los que mencionaste el mejor es Meizu m2, tiene buen rendimiento...
Pero el que tiene mejor rendimiento (sobre todo si vas a usar el mòvil para jugar)
es el Xiaomi Redmi Note 2 y està por ese rango de precio.

Sobre el tema del soporte tècnico no puedo opinar ya que no soy de España
pero te recomiendo esos equipazos :ok: lo mejor en calidad/precio

Zl.b1993
12/01/16, 03:35:55
El Meizu M2 el note es bueno pero el mini no tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Escorpitajus
12/01/16, 05:57:00
Y que tal nuevo Xiaomi RedMi 3?
Cuerpo metálico, 5" HD, DualSim o SIM + MicroSD, SD616, 4000mAh, 13/5 mPx, 2/16Gb y por unos 100€ desde china y quizas 130€ en España
Se anunció ayer y estoy pendiente de reviews y precios desde España, por la garantía

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
12/01/16, 05:57:35
Me quedo con el Meizu M2.

chucky6600
12/01/16, 07:15:19
Intenta apurar un poco más el presupuesto y mira el Redmi note 3 que ronda los 150€

idiota
12/01/16, 14:00:04
Hola amigo. De los que mencionaste el mejor es Meizu m2, tiene buen rendimiento...
Pero el que tiene mejor rendimiento (sobre todo si vas a usar el mòvil para jugar)
es el Xiaomi Redmi Note 2 y està por ese rango de precio.

Sobre el tema del soporte tècnico no puedo opinar ya que no soy de España
pero te recomiendo esos equipazos :ok: lo mejor en calidad/precio

Buenas , por el momento me quedo con Meizu m2, al igual que tu, los compañero también se decantan por este.

Gracias por tu opinion.

PD: No suelo jugar a juegos en el movil, mas bien para trabajo, algun video o web, juego en el PC, tengo mala esperiencia con juegos en movil, se calientan mucho

idiota
12/01/16, 14:00:42
El Meizu M2 el note es bueno pero el mini no tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas , por el momento me quedo con Meizu m2, al igual que tu, los compañero también se decantan por este.

Gracias

idiota
12/01/16, 14:01:13
Me quedo con el Meizu M2.

Gracias

idiota
12/01/16, 14:04:14
Y que tal nuevo Xiaomi RedMi 3?
Cuerpo metálico, 5" HD, DualSim o SIM + MicroSD, SD616, 4000mAh, 13/5 mPx, 2/16Gb y por unos 100€ desde china y quizas 130€ en España
Se anunció ayer y estoy pendiente de reviews y precios desde España, por la garantía

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias, fijo me pille el Meizu M2, pero he mirado este que comentas y tiene muy buena pinta y siempre me ha gustado esa marca aunque nunca los he probado, a la espera me mantengo a ver si lo ponen en venta y veo precio, si la diferencia es poca me quedo con el Xiaomi

Muchas gracias por la recomendación, si lo compro te mandare foto y opinion en 1 mes cuando lo reciba

joeljr38
12/01/16, 14:22:18
Creo que el Xiaomi Redmi Note 2 ronda esos precios y es muy buena opción

idiota
12/01/16, 15:11:37
Creo que el Xiaomi Redmi Note 2 ronda esos precios y es muy buena opción

Segun veo tambien es muy buena opcion, aunque no se si gastara mas bateria al tener ese procesador, cosa que tambien me interesa en consumo de bateria y no soy de jugar mucho a juegos, el precio mas bajo que he localizado son 145€ con banda compatible con españa, banda china 130€ , se va un poco el precio

Aun asi, muchas gracias por la recomendacion

idiota
12/01/16, 16:10:13
No os parece buena opcion el Lenovo K3 Note?? comparado con MEIZU M2 parece que el procesador es bastante mejor no?? o me equivoco??

user00
12/01/16, 16:49:36
Has mirado moto g de segunda generacion o moto e, lo suyo seria un moto g de tercera pero veo que se te iria de presupuesto.

Un saludo.

Nonamed
13/01/16, 08:35:48
Meizu m2 :ok:

dnfuentes
13/01/16, 08:50:58
Meizu m2, o si te puedes estirar un poco mas, el m2 note.

Resident_
13/01/16, 09:03:40
Meizu m2 note si puedes estirar un poco más el presupuesto, coincido con los compis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
13/01/16, 09:38:08
Xiaomi redmi 3

idiota
13/01/16, 11:05:07
Buenas, Gracias a todos por responder , al final estoy entre:

- Meizu m2 note
- Xiaomi redmi note 2 16GB

Cual de ellos me recomendais???

Johny1979
13/01/16, 11:24:56
Buenas, Gracias a todos por responder , al final estoy entre:

- Meizu m2 note
- Xiaomi redmi note 2 16GB

Cual de ellos me recomendais???

El meizu m2 note que aunque tenga un micro menos potente , la experiencia flyme , esa algo que debería de probar la gente.

vacaloura17
13/01/16, 14:22:52
yo creo que con cualquiera de los dos acertaras ( y con cualquiera de los dos te quedaras con la duda de haber pillado el otro).

idiota
13/01/16, 15:16:58
Gracias por la opinión, siento decir, que me ha dado un arrebato de los míos...y me he saltado mi criterio acabo de comprar Redmi Note 2, aun sabiendo la poca duración de batería y que no usare al maximo ese procesador ya que no suelo jugar a juegos en movil, pero si que me gusta el tema rom y jugar un pokillo con estas cosas, me recuerda a mi antiguo ZTE Skate montecarlo jejejej aun lo tengo por ay guardado, segun veo tiene mucha comunidad detras para temas rom y modificaciones

Escorpitajus
13/01/16, 18:00:38
El meizu m2 note que aunque tenga un micro menos potente , la experiencia flyme , esa algo que debería de probar la gente.
He probado en MM un ratito el Meizu M1 Note tanto Flyme como el terminal tienen un aspecto genial, seguramente me pille si puedo o el M2 Note o el Metal, pq he visto el tacto del MX5 y uff canela fina.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Johny1979
13/01/16, 18:18:43
He probado en MM un ratito el Meizu M1 Note tanto Flyme como el terminal tienen un aspecto genial, seguramente me pille si puedo o el M2 Note o el Metal, pq he visto el tacto del MX5 y uff canela fina.

Jajajaja no se como te arreglas amigo mío , pero coincidimos en todos los foros de móviles.

Copion!!! JAJAJAJAJAJAJA..

Es coña.

Si te compras el m2 note harás una buena compra creeme , y más ahora que se abrió el bootloader con la beta del flyme 5 , y empieza lo bueno de verdad.

Escorpitajus
13/01/16, 18:25:27
Jajajaja no se como te arreglas amigo mío , pero coincidimos en todos los foros de móviles.

Copion!!! JAJAJAJAJAJAJA..

Es coña.

Si te compras el m2 note harás una buena compra creeme , y más ahora que se abrió el bootloader con la beta del flyme 5 , y empieza lo bueno de verdad.
Tu por si acaso no mires atrás.
Es q me va a pasar como con el LG G2 q me quedé con las ganas de haber podido tenerlo, por entonces iba con el S3, pero fue verlo y era, es precioso y veo q me va a pasar lo mismo con el M2 y total como no soy de jugar, por lo que puedo tener móvil para rato, un par de años, pensaba en el RedMi 3, pero al parecer no lleva los botones retro iluminados y mi mujer lleva el Huawei G620s q tampoco lo lleva y me tira un montón eso para atrás, pq se nota en el día a día esa carencia.

Un saludete, por cierto, a pesar de que me mires raro [emoji8], he visto el Bq X5 y me ha sorprendido, claro que después he visto el Meizu y he despertado...

Johny1979
13/01/16, 19:20:25
Tu por si acaso no mires atrás.
Es q me va a pasar como con el LG G2 q me quedé con las ganas de haber podido tenerlo, por entonces iba con el S3, pero fue verlo y era, es precioso y veo q me va a pasar lo mismo con el M2 y total como no soy de jugar, por lo que puedo tener móvil para rato, un par de años, pensaba en el RedMi 3, pero al parecer no lleva los botones retro iluminados y mi mujer lleva el Huawei G620s q tampoco lo lleva y me tira un montón eso para atrás, pq se nota en el día a día esa carencia.

Un saludete, por cierto, a pesar de que me mires raro [emoji8], he visto el Bq X5 y me ha sorprendido, claro que después he visto el Meizu y he despertado...

Es que he coincidido contigo en el g620s , en el p8 lite y no se si también en el idol 3.

No me compares ehhhh jajajaja como va el meizu al bq x5.

Si no te quieres complicar la vida , tienes el m2 note en versión international en tienda física TPH por 189€ , en amazón esta a 140 o algo así.

Tenía mis dudillas con el m2 note , pero después de probar flyme y el móvil que va cremita pura , la batería dura un huevo y la parte del otro...y la cámara a mi me gusta.

De verdad , puede que sea más potente el xiaomi , pero los gestos en pantalla y el smartouch del meizu te ofrece una experiencia inigualable , es un móvil y un fork de android que te sorprende por que es muy distinto a todo lo probado.

A ver si te lo pillas compi , yo te lo recomiendo.