Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Archivos para la Desire compartidos en grupo

shawe
16/05/10, 01:44:07
Hemos abierto un grupo en Wuala para compartir archivos, pero en lugar de hacerlo de forma individual, la intención es para hacerlo en grupo, de modo que lo que suba uno lo tendremos los demás sin tener que bajarnos copias.
Solo necesitaremos mantenerlo ordenado para que todo vaya bien y no nos liemos todos, recomiendo instalaros el cliente de escritorio que es multiplataforma, así os enteraréis cuando hayan nuevos archivos subidos en el mismo momento ya que el propio programa os avisará. Cualquiera que se apunte al grupo se mantendrá al corriente de las novedades que se enteren los demás:

http://www.wuala.com/HTC_Desire

Y hemos creado otro paralelo para aplicaciones y juegos en general:

http://www.wuala.com/APKs_Android

Pequeño tutorial sobre Wuala

Wuala (http://www.wuala.com/referral/457CAFMCNG735AFJP74P) es una opción muy interesante para almacenar y compartir los diferentes archivos sin limitación de velocidad y que muestra interés por la seguridad de los contenidos guardados ya que cuando se almacena un archivo en , éste y sus metadatos (por ejemplo, nombre, descripción, etiquetas, etc) se encriptan antes de salir del ordenador. Cada archivo se cifra con una clave diferente. La lista de estas claves se cifra con una contraseña y se almacenan en el servidor. Eso sí, si se pierde la contraseña, ya no hay forma de acceder a los contenidos.
http://subirmisarchivos.com/wp-content/uploads/2009/09/wualab.jpg (http://www.wuala.com/referral/457CAFMCNG735AFJP74P)
Lo primero que hay que decir es que la única limitación del archivo es el tamaño total del espacio que es 1 GB gratis, aunque éste se puede aumentar trayendo amigos. Todos ganan, pues el amigo recibe 2 GB de almacenamiento gratis y el que invita recibe 250 MB más hasta 3 GB de espacio total, eso sí, teniendo en cuenta que este almacenamiento ganado caduca al año. También tiene diferentes modalidades de pago (http://www.wuala.com/en/storage) que pueden aumentar el espacio total hasta 1 TB.

Las interesantes opciones no acaban aquí, pues permiten hacer Backups o copias, y manejar los archivos como si de otro disco duro se tratara; incluso aparece con las demás particiones físicas en “Mi Pc”. Por defecto aparecen las carpetas de: documentos, música, fotos, tutorial y vídeo, aunque se pueden añadir más. También permite compartirlos con otras personas que no son de Wuala gracias a que a los contenidos se les puede añadir un link o enlace, simplemente pinchando en el fichero deseado con el botón derecho del ratón y escogiendo “Share” (compartir). Te dan la opción de un link secreto o público, aunque si se escoge esta última todos los archivos de esa carpeta serían accesibles a todo el mundo.
Está traducido a varios idiomas, pero no al Español, aunque están buscando a voluntarios para que se traduzca a más lenguas.
Wuala también se puede descargar e instalar en el Pc desde esta dirección (http://www.wuala.com/en/download).

NORMAS BASICAS PARA SUBIR ARCHIVOS

Se agradecería que entre todos fueramos clasificando las aplicaciones que hay y las que se vayan subiendo.
Las aplicaciones sin versiones o con nombres incorrectos pueden borrarse, a no ser que estéis dispuestos a probarlas para renombrarlas correctamente.
Asi entre todos, tenemos un poco mas ordenado esto y encontrar la aplicacione que se busque correctamente.

* Enlace de subida: http://www.megaupload.com/?
* Postear en el hilo el nombre del enlace.
* Nombre del archivo con su version.
* Comentario del programa.
* Clasificacion con http://es.androlib.com/ , para saber la categoria de cada programa.

Los usuarios de HTC Manía que usamos Wuala, solo imponen una regla: Compartir, así que si aceptais una invitación, debereis compartir algo (lo que sea) con el resto de usuarios, si no os borraran de la lista de amigos.

ismapaan
16/05/10, 01:53:31
me gusta la idea,me apuntaré:aplausos:

jucargon
16/05/10, 01:55:01
Me parece buena idea, yo el cliente lo tengo desde el principio, pero lo que echo en falta shawe, es una descripción de todo lo que subimos, poner un comentario al archivo.

Saludos.

shawe
16/05/10, 02:00:20
Me parece buena idea, yo el cliente lo tengo desde el principio, pero lo que echo en falta shawe, es una descripción de todo lo que subimos, poner un comentario al archivo.

Saludos.

También es buena idea, no había pensado en eso, pero entonces tendremos que limitarnos a nosotros mismos y no añadir más que ese comentario al archivo, ya que sino el comentario que haga de descripción se acabará perdiendo.

jucargon
16/05/10, 02:05:36
No se pierde si se añade por el que ha subido el archivo, si se selecciona un archivo abajo te pone el nombre de archivo y quien es el propietario ó quien lo ha subido, ahí se añade la descripción.

Saludos.

alb_solo
16/05/10, 02:07:19
Buena idea compañero. Yo ya estoy :ok:

shawe
16/05/10, 02:07:47
No se pierde si se añade por el que ha subido el archivo, si se selecciona un archivo abajo te pone el nombre de archivo y quien es el propietario ó quien lo ha subido, ahí se añade la descripción.

Saludos.

Cierto, mala costumbre la mía que no lo uso nunca X-D Si hago que todos seamos administradores del grupo, cualquiera lo puede añadir, no?

alb_solo
16/05/10, 02:09:22
Yo creo que si lo vamos manteniendo coherentemente puede ser más que interesante.

¿Le ponemos un chinchetazo?

jucargon
16/05/10, 02:12:30
Me imagino que sí, como siempre lo hemos hecho cuando copiamos algo que ha subido otro compañero cuando lo ponemos en nuestro wuala pues ya podemos editarlo, pero he intentado hacerlo con uno rom que has subido y no me deja, otra cosa es que supiera poner descripción a algo que ha subido otro.

shawe
16/05/10, 02:19:10
Me imagino que sí, como siempre lo hemos hecho cuando copiamos algo que ha subido otro compañero cuando lo ponemos en nuestro wuala pues ya podemos editarlo, pero he intentado hacerlo con uno rom que has subido y no me deja, otra cosa es que supiera poner descripción a algo que ha subido otro.

Acabo de poner descripción a lo que he subido yo, he probado con lo que ha subido fozzy y me deja sin ningún problema, pero no pongo nada porque mejor sabrá describirlo el.

jucargon, te paso a administrador del grupo y a ver si así te permite editar las descripciones, si es así, deberemos ir dando los permisos de administrador a todos los usuarios nuevos que se unan al grupo.

shawe
16/05/10, 02:23:42
Yo creo que si lo vamos manteniendo coherentemente puede ser más que interesante.

Te había escrito un MP para comentarte que te parecía achinchetarlo y se me ha ido la pinza y lo he dejado por una pestaña y me acabo de dar cuenta :risitas:

alb_solo
16/05/10, 02:34:47
:risitas:

jucargon
16/05/10, 02:36:50
Si me deja, hasta editar lo que has puesto ó poner mas etiquetas.

shawe
16/05/10, 02:40:02
Si me deja, hasta editar lo que has puesto ó poner mas etiquetas.

Pues entonces no queda más remedio que todos los del grupo seamos Administradores, tocará entre todos ir dando permisos de Administrador a todos los nuevos usuarios del grupo para que puedan hacerlo también sin problemas.

alb_solo
16/05/10, 02:41:28
Estaría bien tener unas "reglas", mejor dicho, pautas para subir archivos para que no se convierta en un cajón desastre...
A parte de las roms y temas de cacharreo podemos subir también apps comunes, o algo así para facilitar a la gente encontrar aplicaciones en cada rooteo o cambio de rom.
Además con los comentarios que pongamos a las apps hacemos un gran favor a muchos usuarios...

No se, le podemos echar una pensada.

shawe
16/05/10, 02:45:00
Estaría bien tener unas "reglas", mejor dicho, pautas para subir archivos para que no se convierta en un cajón desastre...
A parte de las roms y temas de cacharreo podemos subir también apps comunes, o algo así para facilitar a la gente encontrar aplicaciones en cada rooteo o cambio de rom.
Además con los comentarios que pongamos a las apps hacemos un gran favor a muchos usuarios...

No se, le podemos echar una pensada.

Yo casi que opto que para las aplicaciones creemos otro grupo, ya que ahí es indiferente el terminal que tengas :P y nos podemos agrupar todos los poseedores de terminales Android bajo el mismo grupo, donde conseguimos mayor volumen de gente y por ende de aplicaciones.

Ale, creado y ya estas invitado alb_solo: http://www.wuala.com/APKs_Android pero aquí clasificar los apk's correctamente ya va a ser mas peliagudo, ya que hay muchos y mucha variedad.

jucargon
16/05/10, 02:49:44
Para aplis el mejor es Diego(KrrK), las tiene por orden alfabético:aplausos:

shawe
16/05/10, 02:56:44
Para aplis el mejor es Diego(KrrK), las tiene por orden alfabético:aplausos:

Apuntate al grupo entonces y lo invitas, que sabrá bien como colaborar entonces :risitas:

alb_solo
16/05/10, 02:57:33
Otia, no paras shawe :risitas:

shawe
16/05/10, 02:59:37
Otia, no paras shawe :risitas:

Si, ahora que me iré a dormir :platano:

jucargon
16/05/10, 03:07:44
Es hiper-activo y debe dormir menos que una lechuza.:risitas:

alb_solo
16/05/10, 03:21:24

karaoke77
16/05/10, 09:36:17
otro que se apunta

Alkymia
16/05/10, 10:06:46

Es hiper-activo y debe dormir menos que una lechuza.:risitas:

ke par de cerdas, ahi fusilando a shawe y vosotros estabais tan despiertos como el a las 3 de la mañana ... FRIKIS! xD

karaoke77
16/05/10, 10:15:24
bueno yo ya estoy subiendo cosillas

robach
16/05/10, 10:59:06
Me parece una idea genial. Gracias a todos :ok:

Saludos

Marten
16/05/10, 11:21:26
Excelente idea. Otro que se apunta

Barrakus
16/05/10, 11:24:43
Pedazo idea señores :aplausos:

Rober_Elda
16/05/10, 12:06:58
Bravo! jajaj yo ya estoy dentro! cuando tenga la desi y me entere un poco mas de como bajar las aplis de pa.. y tal y cual empezaré a aportar! jaja

shawe
16/05/10, 13:34:09
ke par de cerdas, ahi fusilando a shawe y vosotros estabais tan despiertos como el a las 3 de la mañana ... FRIKIS! xD

Estaban despiertos, pero no se movían tanto como yo :risitas::risitas::risitas:

jucargon
16/05/10, 15:58:42
Recordad que subir 100 apks, es fácil, todos los que estamos en android un tiempo solemos tener en el pc cientos, pero también es facil mirarlas en el market, lo que interesa es describirlas, al seleccionar el archivo, abajo (haz clip aquí para poner una descripción), si no nos servirá para nada en poco tiempo, y todos somos administradores, es útil para cuando sale una nueva version de alguna, eliminar la anterior, respetando las aplis que solo valen en una version determinada. Pienso que si no seguimos unas simples normas no va a funcionar.

Ahora es cuando me mandais a TC, por pesao.

Saludos.

shawe
16/05/10, 16:05:37
Recordad que subir 100 apks, es fácil, todos los que estamos en android un tiempo solemos tener en el pc cientos, pero también es facil mirarlas en el market, lo que interesa es describirlas, al seleccionar el archivo, abajo (haz clip aquí para poner una descripción), si no nos servirá para nada en poco tiempo, y todos somos administradores, es útil para cuando sale una nueva version de alguna, eliminar la anterior, respetando las aplis que solo valen en una version determinada. Pienso que si no seguimos unas simples normas no va a funcionar.

Ahora es cuando me mandais a TC, por pesao.

Saludos.

Muchas aplicaciones las podemos buscar en el Market para ver los detalles e incluso con capturas de pantallas, yo he subido muchas y no las he descrito pensando en eso mismo. O incluso en http://es.androlib.com/ para ver las valoraciones, comentarios, QRCode, ...

Otra cosa es el tema de los archivos específicos para la Desire, que esos creo que si es más recomendable describirlos todos o prácticamente todos.

Hulrrich
16/05/10, 16:34:04
Me encanta la idea :ok::ok:otro que se apunta al carro.

Juanjito88
16/05/10, 19:26:30
Muy buena idea tio

xkum
16/05/10, 21:39:11
Muy buena idea. Yo tambien me he apuntado

masuel
16/05/10, 22:08:16
Otro más que se ha apuntado. Para cuando me llegue la desire mañana me iré poniendo al día

alb_solo
16/05/10, 22:10:26
Muchas aplicaciones las podemos buscar en el Market para ver los detalles e incluso con capturas de pantallas, yo he subido muchas y no las he descrito pensando en eso mismo. O incluso en http://es.androlib.com/ para ver las valoraciones, comentarios, QRCode, ...

Otra cosa es el tema de los archivos específicos para la Desire, que esos creo que si es más recomendable describirlos todos o prácticamente todos.

Pues por lo menos pongamos en los comentarios un enlace o algo. Es que sino no veo el sentido de esto. Yo creo que lo bueno es que vayamos describiendo y comentando. Otro usuario se descargará la aplicación la probará y puede comentar algo... no se, hagamos que sea una alternativa al market y a androlib. Hay que aportar algún valor...

Yo estoy con el compañero Jucargon, subir por subir un porrón de aplicaciones pues no lo veo, la verdad.

shawe
16/05/10, 22:28:17
+1

Opino lo mismo, me he pegado como unas 2h solo renombrando las que están subidas a destajo

gerardsv
16/05/10, 23:41:49
Gran idea, ya estoy dentro!

saulo_tarsis
17/05/10, 21:34:47
Yo estoy dentro tb, o eso creo, jajaja, la cosa es q tardan muxo en descargarse los apk's, es normal? incluso a veces me da fallo.
Y otra cosa (sin ánimo de ofender), quien comente las aplis q lo haga bien, xq hay un usuario que ha comentado muchas aplicaciones pero parece que en indio xq casi que no se entiende la descripción.

AxelNight
17/05/10, 22:11:49
Yo tb estoy metido X-D
Tendríamos que vigilar con las nuevas versiones que se suben. Una versión superior no tiene pq ser mejor. Con el Swype por ejemplo hay algunas versiones que caducan.
La única manera que se me ocurre de controlar eso es tener una carpeta de Revisiones Anteriores y tener la inmediata revisión anterior. También debería ser requisito indispensable haber probado la apli en sus propias carnes antes de subirla.
Que os parece?

Saludos!:ok:

shawe
17/05/10, 23:02:57
Yo tb estoy metido X-D
Tendríamos que vigilar con las nuevas versiones que se suben. Una versión superior no tiene pq ser mejor. Con el Swype por ejemplo hay algunas versiones que caducan.
La única manera que se me ocurre de controlar eso es tener una carpeta de Revisiones Anteriores y tener la inmediata revisión anterior. También debería ser requisito indispensable haber probado la apli en sus propias carnes antes de subirla.
Que os parece?

Las revisiones las podemos tener a través del propio wuala si tenemos cuanto PRO, para ello o se paga o se comparte un poco de disco duro, con 1GB es suficiente para que se active el PRO.

Sobre lo demás, opino lo mismo, vale más la pena que las aplicaciones esten testeadas por quien las suba, y que en cierto modo nos sirva de garantia que el archivo es correcto con su nombre y versión. Como ya dije, yo prefiero tener 100 archivos con buen nombre y buena versión, que unos 1000 como hay ahora, y que la mitad están con nombres que ni se sabe que es. Y eso que he borrado como unos 300 por no cumplir esos requisitos, y de los demás revise y corregí muchos que solo faltaría meter en su carpeta correspondiente, pero a pesar de eso siguen quedando muchos por corregir y archivar en su lugar correcto.

CyberPepe
17/05/10, 23:35:32
Acabo de descubrir este sistema para compartir y me he registrado sin dudarlo. Es comodísimo que esté integrado en el explorer de windows aunque la aplicación propia también es muy útil. Yo más que subir me encargaré de descargar pero si encuentro algo interesante por ahí y no lo veo subido por supuesto que lo compartiré. Muchas gracias a los que lo han montado.

alb_solo
18/05/10, 00:14:03
Las revisiones las podemos tener a través del propio wuala si tenemos cuanto PRO, para ello o se paga o se comparte un poco de disco duro, con 1GB es suficiente para que se active el PRO.

Sobre lo demás, opino lo mismo, vale más la pena que las aplicaciones esten testeadas por quien las suba, y que en cierto modo nos sirva de garantia que el archivo es correcto con su nombre y versión. Como ya dije, yo prefiero tener 100 archivos con buen nombre y buena versión, que unos 1000 como hay ahora, y que la mitad están con nombres que ni se sabe que es. Y eso que he borrado como unos 300 por no cumplir esos requisitos, y de los demás revise y corregí muchos que solo faltaría meter en su carpeta correspondiente, pero a pesar de eso siguen quedando muchos por corregir y archivar en su lugar correcto.

Pues antes de seguir subiendo deberíamos poner un poco de orden. Creo que alguno se debe hacer cargo del tema.
Yo me ofrezco a echaros una mano. Y creo que Axel, Shawe y Jucargon podrían también si les apetece. Vamos lo digo por como va este hilo. Pero vamos que es voluntario.X-D

Hay que establecer unos permisos porque sino se va a llenar esto de morralla y lo dejaremos por imposible. Puede haber una carpeta pública donde se suban los archivos/posibles archivos y vamos revisándola, no se, por lo menos al principio....

No se que opináis.

Edito: se me pasaba Karaoke, eso si, macho, se un poco más fino con las descripciones :risitas:

AxelNight
18/05/10, 00:31:08
Yo también me ofrezco a ayudar a organizar el cotarro. Sawe, tu que saves por donde vas, dime que sección quieres que organice. No vamos a meternos todos al trapo cada uno a lo suyo :pensando:

Lo de la carpeta de propuestas a organizar esta bien si está bien etiquetada para no tener que probarla.
Para que esa carpeta funcione debemos tenerlo al dio o se nos va a comer.

shawe
18/05/10, 01:25:04
Yo también me ofrezco a ayudar a organizar el cotarro. Sawe, tu que saves por donde vas, dime que sección quieres que organice. No vamos a meternos todos al trapo cada uno a lo suyo :pensando:

Lo de la carpeta de propuestas a organizar esta bien si está bien etiquetada para no tener que probarla.
Para que esa carpeta funcione debemos tenerlo al dio o se nos va a comer.

No hace falta que alguien en concreto organice las cosas, se puede tener un poco de iniciativa propia :risitas:

Un usuario del grupo ya subió muchas aplicaciones en la carpeta de archivos a revisar, lo suyo es ir clasificándolas todas en su correspondiente sección, eso se puede encontrar buscando el nombre de la aplicación, aquí: http://es.androlib.com/ ya que al entrar en la pagina concreta de la aplicación te da esos detalles, y el propio enlace puede ser útil para la descripción del archivo. Yo ya me pegue la matada re-nombrando-las casi todas, y he borrado otro tanto que o eran viejas, o no tenían información suficiente y así seguramente aún habrán más.

Una vez los archivos vayan estando bien clasificados, solo hará falta ir revisando de vez en cuando que no haya varias versiones del mismo y en caso que lo haya borrar las versiones viejas, a no ser que sean para terminales especificos (ahora ya hay alguno para G1).

La "matada" fuerte es ahora al empezar, una vez esto empiece a estar rodado, será todo más rápido y cómodo, y a medida que se vayan buscando aplicaciones se podrá ir borrando versiones viejas en caso que sea necesario y aparezcan búsquedas repetidas.

alb_solo
18/05/10, 02:21:16
Pues perdonadme pero sigo sin verlo...

Es decir, vamos a volcar el market y androlib aqui... pues no lo entiendo.

Lo que yo decía es, no subamos algo que no hayamos probado y podamos dejar un comentario propio con nuestras impresiones. Es decir, subamoslo a la carpeta sin clasificar pero debería ser un requisito para clasificarlo el que tenga un comentario y experiencia propia. Si no, nos vamos a matar a clasificar aplis que ni se sabe para que sirven ni si funcionan más allá de la descripción del market o androlib. Chicos, para esto ya esta el market o androlib mucho más bonito, con sus fotos, sus qr's, etc...

No se pero nos vamos a pegar la matada inútilmente. Es mas, Shawe yo pensaba que estabas de acuerdo conmigo :oh:

shawe
18/05/10, 08:26:55
Pues perdonadme pero sigo sin verlo...

Es decir, vamos a volcar el market y androlib aqui... pues no lo entiendo.

Lo que yo decía es, no subamos algo que no hayamos probado y podamos dejar un comentario propio con nuestras impresiones. Es decir, subamoslo a la carpeta sin clasificar pero debería ser un requisito para clasificarlo el que tenga un comentario y experiencia propia. Si no, nos vamos a matar a clasificar aplis que ni se sabe para que sirven ni si funcionan más allá de la descripción del market o androlib. Chicos, para esto ya esta el market o androlib mucho más bonito, con sus fotos, sus qr's, etc...

No se pero nos vamos a pegar la matada inútilmente. Es mas, Shawe yo pensaba que estabas de acuerdo conmigo :oh:

Y así es.

cfjuanky
18/05/10, 09:08:22
Yo también me he metido al grupo! ;)

roysebastian9
20/05/10, 21:13:50
Muy buenas a todos !!

Lo que yo veria mas correcto es una especie de recomendacion (votacion?) de aplicaciones, es decir, yo, que soy un mega novato, de que me sirve ver todas las apps si no se para que sirven, e incluso deben haber como 4,5 o 6 apps diferentes que hacen lo mismo, entonces cual me bajo ? Fijo que una es mejor que otra/s

Una serie de recomendaciones sobre, por ej, cual es el mejor reproductor de musica, y deacuerdo a lo que opine o vote la gente, subir solo ese y a lo sumo un alternativo. Es que sino es como dijeron mas arriba, para eso me meto al market y me bajo el 1ro que vea :)

No quiero que lo tomeis a mal, valoro y aprecio muchisimo el trabajo que estais haciendo y los ayudare con mucho gusto, pero habiendo un market, para que otro?

Saludos a todos !!!!!

Pd: Es mi 1er post tenganme paciencia y no se enojen :)))

Pol_89
21/05/10, 17:32:15
Muy buenas a todos !!

Lo que yo veria mas correcto es una especie de recomendacion (votacion?) de aplicaciones, es decir, yo, que soy un mega novato, de que me sirve ver todas las apps si no se para que sirven, e incluso deben haber como 4,5 o 6 apps diferentes que hacen lo mismo, entonces cual me bajo ? Fijo que una es mejor que otra/s

Una serie de recomendaciones sobre, por ej, cual es el mejor reproductor de musica, y deacuerdo a lo que opine o vote la gente, subir solo ese y a lo sumo un alternativo. Es que sino es como dijeron mas arriba, para eso me meto al market y me bajo el 1ro que vea :)

No quiero que lo tomeis a mal, valoro y aprecio muchisimo el trabajo que estais haciendo y los ayudare con mucho gusto, pero habiendo un market, para que otro?

Saludos a todos !!!!!

Siempre puedes ir a los post de 5 apps imprescindibles, 10 recomendaciones o nombres similares, xD. Luego te vienes aquí y la buscas en su categoría.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que archivo que no lleve un nombre claro + versión del mismo + comentario explicativo y/o experiencia con él... debería irse a la basura, xD.

Que se nos llena de morralla esto y cuando haya 4000 apps a ver cómo carajo hacemos

shawe
21/05/10, 17:38:36
Muy buenas a todos !!

Te pongo un claro ejemplo, a mi me gusta Backup Titanium, es gratuito y cumple su función, a otros les gusta MyBackupPro que es de pago. El mejor es relativo a tus necesidades, ya que ambos cumplen el mismo proposito pero tienen características que los diferencian.

Aunque también pueda ser liosa, la variedad es buena, ya que si quieres por ejemplo un reproductor, lo suyo es que pruebes los disponibles y te quedes con el que mejor te vaya por X razón, y a la vez que los pruebas, puedes comentarlos para que los demás sepamos tu opinión.

El Market es el camino legal, el wuala es el camino alternativo como apktor, pero basado en nuestros aportes y comentarios, un trato más de tu a tu.

Saludos a todos !!!!!

Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y que se hagan de forma correcta como es el caso. :ok:

brujomen
21/05/10, 22:05:43
Chicos he encontrado un repositorio con miles de aplicaciones gratuitas incluso que son de pago..podeis echar un vistazo aqui...

http://server.uncabron.es/repo/

jucargon
21/05/10, 22:34:42
Con ese nombre no se si fiarme de la repo,:risitas:

brujomen
22/05/10, 00:42:52
Por cierto probar esta aplicacion esta muy chula y con esto no te pierdes... es parecido al Layar pero el oficial de las paginas amarillas...

Os pongo las caracteristicas:

Paginas Amarillas : Cerca de Mi

Prueba la Realidad Aumentada con la nueva versión de la aplicación de Páginas Amarillas Cerca de Mi, con acceso a todos los directorios de PaginasAmarillas.es. Encuentra qué o quién en cualquier momento o lugar y visualizalo sobre el mapa o la vista real de la cámara de tu móvil.

Por fin el motor RA integrado! ;)

http://www.androlib.com/appscreenmax/jzwmE.u.cs.png

Para bajarlo aquí:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=es.mmip.iyellra

findulas
22/05/10, 03:11:49
Chicos he encontrado un repositorio con miles de aplicaciones gratuitas incluso que son de pago..podeis echar un vistazo aqui...

http://server.uncabron.es/repo/

Yo lo añadí hace un par de días al APKtor y es fabulóso. Encontré aplicaciones que llevaba bastante tiempo buscándola. Es obligatorio tenerlo.

PablosOne
22/05/10, 14:16:15
Acabo de subir en el subforo de software swype modificado con la apariencia del htc_ime. queda bastante bien en la desire. esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883

subirlo si quereis

salu2

siulman
23/05/10, 16:56:39
Hola chicos!
Tengo muchas ganas de esta aplicación.....veis posible tenerla en un futuro cercano en nuestra carpeta compartida?

http://www.xatakamovil.com/default/spb-flash-cards-para-android-o-como-aprender-idiomas-facil-y-rapidamente

eddyther
25/05/10, 01:49:23
Subida última radio 4.06.00.16_2

Un saludo

shawe
25/05/10, 11:34:31
Subida última radio 4.06.00.16_2

Un saludo

Ya estaba subida :ok:, con este nombre: update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip

O a caso cambia alguna otra numeración? Si ves que es la misma elimina la que has subido que no hace falta tenerla repetida.

EDITO: La que habías subido tenia este nombre: 4.06.00.02_2.zip en lugar de 4.06.00.16_2.zip, revisa lo que tienes descargado que creo que subiste otro por error.

siulman
26/05/10, 13:08:29
A nadie le interesa lo que he puesto? :(

eddyther
26/05/10, 20:00:09
Ya estaba subida :ok:, con este nombre: update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip

O a caso cambia alguna otra numeración? Si ves que es la misma elimina la que has subido que no hace falta tenerla repetida.

EDITO: La que habías subido tenia este nombre: 4.06.00.02_2.zip en lugar de 4.06.00.16_2.zip, revisa lo que tienes descargado que creo que subiste otro por error.

No entiendo.

La que subí es la última, tal como la he descrito. Las que ya habeis subido son anteriores.

Y ahora veo que la habíais borrado, así que la he vuelto a subir.

No es 4.06.00.02_2, sino 4.06.00.16_2.

Esa es la que subí y ahora he vuelto a subir.

Por cierto, algún tuto para cambiar la radio?

Porque me quedo atascado con los drivers del SDK. No sé cómo cargarlos.

Un saludo

shawe
26/05/10, 20:49:04
No entiendo.

La que subí es la última, tal como la he descrito. Las que ya habeis subido son anteriores.

Y ahora veo que la habíais borrado, así que la he vuelto a subir.

No es 4.06.00.02_2, sino 4.06.00.16_2.

Esa es la que subí y ahora he vuelto a subir.

Por cierto, algún tuto para cambiar la radio?

Porque me quedo atascado con los drivers del SDK. No sé cómo cargarlos.

Un saludo

Juraría que tenia el nombre que te comente, por eso lo borre, lo siento pero lo tuve que ver mal, por eso te comente que lo miraras y en todo caso lo volvieras a subir.

Tal como esta es flasheable desde recovery, eso se puede ver abriendo el zip y si contiene la carpeta "META-INF" dentro, es que esta firmado. Se instala como una ROM, así que hasta que no haya un recovery fiable, nada de nada.

La he renombrado a "update-bravo-radio-Unknown_4.06.00.16_2-signed.zip" ya que falta lo que he puesto como Unknown.

Buenas noticias: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6588498&postcount=38
Malas noticias para los Orange (¿Solo UK?) Branded produce NetLock: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6592625&postcount=58

NOTA: The only radio ROM here that does not SIM lock Orange handsets is 4.05.00.11

_bOON3_
29/05/10, 09:45:47
Hemos abierto un grupo en Wuala para compartir archivos, pero en lugar de hacerlo de forma individual, la intención es para hacerlo en grupo, de modo que lo que suba uno lo tendremos los demás sin tener que bajarnos copias.
Solo necesitaremos mantenerlo ordenado para que todo vaya bien y no nos liemos todos, recomiendo instalaros el cliente de escritorio que es multiplataforma, así os enteraréis cuando hayan nuevos archivos subidos en el mismo momento ya que el propio programa os avisará. Cualquiera que se apunte al grupo se mantendrá al corriente de las novedades que se enteren los demás:

http://www.wuala.com/HTC_Desire

Y hemos creado otro paralelo para aplicaciones y juegos en general:

http://www.wuala.com/APKs_Android

¿¿ como puedo descargar una carpeta completa ?? Quiero el Sygic y tengo que descargarlo uno por uno el archivo..si no se puede creo que se deberia subir en .rar

AxelNight
29/05/10, 11:48:09
¿¿ como puedo descargar una carpeta completa ?? Quiero el Sygic y tengo que descargarlo uno por uno el archivo..si no se puede creo que se deberia subir en .rar

Botón derecho en la carpeta y descargar. No tiene ningún secreto!

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pol_89
29/05/10, 11:50:13

Para el sygic sigue mejor el tutorial que hay en el foro de navegadores GPS... si no te vas a hacer un lío. Aunque si ya sabes cómo va y simplemente quieres descargarlo desde ahí, vía web no sé si se puede. Pero si instalas el cliente de wuala de escritorio perfectamente: en la carpeta botón derecho descargar...

O incluso (esto en mac, desconozco si en windows se monta como una partición o disco más, aunque supongo que sí, que para algo es un disco en red...) yendo por el finder como si de un disco externo se tratase cuando llegues a la carpeta la arrastras luego a donde quieras... o control C control V...

Instala el cliente, es mucho más cómodo, incluso te avisa de las novedades que van saliendo (en mac en el icono del dock ya te sale un numerito verde con 14 novedades o las que sean) y es mucho más fácil seguir el ritmo, si no luego ya no se sabe qué hay, xD.

Pol_89
29/05/10, 11:54:23
Por cierto, una duda, veo que subís update radio y tal.

Es la primera vez que tengo un móvil con android y la verdad me despista un poco. Cuál es la razón de actualizarlo? es para terminales rooteados, para todos? qué ventajas aporta o qué inconvenientes tiene la actual...

Hale, eso, qué para qué carajo hay que actualizarla y si es seguro y obligatorio, me refiero a como lo puede ser una actualización de firmware o instalar una nueva versión de android cuando estuviere disponible.

Alkymia
30/05/10, 19:11:05
agradeceriamos a todos los usuarios del grupo de wuala que introdujerais descripcion en todos los archivos, por comunes que sean ya que puede venir gente que no tenga ni idea de apks y por tanto ahora mismo una gran mayoria quedarian en el anonimato, si no es mucho pedir, revisar vuestras subidas y darles una pequeña descripcion, mucha gente os lo agradecerá.

jbmir
31/05/10, 13:15:17
Os funciona http://server.uncabron.es/repo/ , a mi no, el unico que me funciona es http://repo.blackdroid.net (http://server.uncabron.es/repo/)
Algun repositorio mas que este bien y fiable?

Saludos

danydanay
31/05/10, 17:17:52
Por cierto, una duda, veo que subís update radio y tal.

Es la primera vez que tengo un móvil con android y la verdad me despista un poco. Cuál es la razón de actualizarlo? es para terminales rooteados, para todos? qué ventajas aporta o qué inconvenientes tiene la actual...

Hale, eso, qué para qué carajo hay que actualizarla y si es seguro y obligatorio, me refiero a como lo puede ser una actualización de firmware o instalar una nueva versión de android cuando estuviere disponible.

Me uno a estas preguntas...

XHaRoY
31/05/10, 23:23:35
Me ha surgido un pequeño problema con el juice defender. Resulta k cada vez k bloqueo el teléfono y lo activo de nuevo, se me activan un montón de aplicaciones (creo k se debe a que se conecta a la red al activar la pantalla) como puedo evitar k esas aplicaciones (facebook, fotos, sms, email, youtube, música, galería, maps y alguna mas) se auto-inicien. Gracias de antemano

kgan182
02/06/10, 23:24:41
Hola soy nuevo en esto, la aplicacion del navegador copilot, es pagada??? es decir para que me funcione en mi htc, me cobraran o algo??

vvaleta
02/06/10, 23:26:52
Hola soy nuevo en esto, la aplicacion del navegador copilot, es pagada??? es decir para que me funcione en mi htc, me cobraran o algo??
Lo de pagar, pagas por la aplicacion, no por el uso, con el GPS interno de tu desire, no te hace falta poner la red de datos para que te baje nada, el copilot trae sus propios mapas. :ok:

xilak
05/06/10, 17:38:21
Hola, como aportacion al grupo he puesto unos videos para nuestra querida Desi en el apartado media.

He creado una carpeta llamada Videos.

Espero que os gusten, si es así ire poniendo mas. Un saludo a todos.

P.D.: espero que lo haya hecho bien si no es así me lo dices y lo corrijo.

shawe
05/06/10, 18:18:56
Hola, como aportacion al grupo he puesto unos videos para nuestra querida Desi en el apartado media.

He creado una carpeta llamada Videos.

Espero que os gusten, si es así ire poniendo mas. Un saludo a todos.

P.D.: espero que lo haya hecho bien si no es así me lo dices y lo corrijo.

Seguro que hay bastante a los que les gusta la idea :ok:

Solo una cosilla, te la he movido a esta dirección (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/Videos) , ya que donde lo habías puesto, es dentro de las carpetas que usa Android para buscar tonos y wallpapers del usuario.

xilak
05/06/10, 18:53:53
Seguro que hay bastante a los que les gusta la idea :ok:

Solo una cosilla, te la he movido a esta dirección (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/Videos) , ya que donde lo habías puesto, es dentro de las carpetas que usa Android para buscar tonos y wallpapers del usuario.

:ok:. A vuestra disposición pues soy novato en el tema pero me gustaría aportar lo que pueda y con vuestras correcciones uno aprende a pasos agigantados. Gracias.

Alkymia
10/06/10, 22:42:33
parece que no hay forma de mantener un poco de orden en wuala, somos un monton de gente, todos administradores, y gente subiendo 300 archivos de golpe, sin clasificar y sin descripcion, con lo que sirve de lo mismo que limpiarse el culo con una revista, para empastrarse. si no subis archivos con descripcion, numero de la version y los clasificais no sirve para nada todas las molestias, de hecho se da mas trabajo que se soluciona.

raminsky
10/06/10, 22:59:35
parece que no hay forma de mantener un poco de orden en wuala, somos un monton de gente, todos administradores, y gente subiendo 300 archivos de golpe, sin clasificar y sin descripcion, con lo que sirve de lo mismo que limpiarse el culo con una revista, para empastrarse. si no subis archivos con descripcion, numero de la version y los clasificais no sirve para nada todas las molestias, de hecho se da mas trabajo que se soluciona.

+1, hoy se han subido mas de 200 archivos "pendientes de archivar" y como indica el compi, para gente que empezamos en este mundillo, sin descripción de las apk´s que se suben no avanzamos casi nada... Yo googleo si veo algo que me parece interesante pero con determinadas apk´s no es suficiente san google

salu2 y graciassssssss !!!!!!

Alkymia
11/06/10, 00:10:15
de momento estoy quitandole permisos a todo el mundo, va lento pero creo que lo mas saludable para todos es que la gente que quiera subir archivos y colaborar con la causa, postee en este hilo, el nombre del archivo, la descripcion y donde lo clasificarian y asimismo el nombre del archivo a subir debe llevar obligatoriamente el numero de la version siempre manteniendo unicamente la mas actual.

vvaleta
11/06/10, 00:16:30
Me parece cojonudo, si no esto es como buscar un aguja en un pajar.Sobre todo para la gente nueva.:ok:

Alkymia
11/06/10, 00:45:02
bueno, tras mirar un poco mas, de 1112 aplicaciones solo 8 tenian descripcion... habian fotos personales, un archivo de 1'7 gigas de mapas del copilot.. no se, creo que he hecho lo que nadie se atrevia a hacer, un poco de limpieza que nos va a venir bien a todos xD

xkum
15/06/10, 20:22:27
Buenas.

Pongo también la version HVGA del swype de la 1.56 que sirve para la magic, hero, etc

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=341958&d=1276371677

Atiqtuq
16/06/10, 19:57:41
Buenas a todos,

Hace días que estoy apuntado al grupo de Android_apks (no me pregunteis ni como entré pq soy nuevo en Android desde mayo, creo que fue a través de gsmspain). Hoy he visto vuestro hilo, el de los creadores del grupo, y he intentado aportar algo. He compartido una carpeta (My Dropbox) de mi PC, pero al ir a meter dos libros (en epub, para Aldiko y similares) en el apartado Aplicaciones-Comics, me dice que no tengo permisos.

Perdonad mi ignorancia, pero soy muy nuevo, y se aprende preguntando...

Pol_89
22/06/10, 16:20:36
Yo recuerdo cuando empezó esto subir un par de apps sin problemas, xD

ahora no soy capaz, xD, así que la dejo aquí para que la añadáis:

enlace: http://www.megaupload.com/?d=79G2BV44

programa: beautiful widgets

versión: 2.99

descripción: Widgets para el tiempo, bluetooth, wifi, etc. con mútiples opciones de configuración, animaciones para el tiempo, y más de 150 skins diferentes...

** Lo he subido en .zip porque MU no me dejaba hacerlo en .apk.... no avanzaba el dichoso porcentaje de subida

XHaRoY
22/06/10, 18:36:24
Disculpad... alguno conoce algun enlace válido para descargarse el swype? es que la versión que me había descargado me indica que se terminó el periodo de prueba... el caso es que he probado a descargar las que están en el wuala y no me "fukan" en la desire.

isma_mai
22/06/10, 21:16:59
Disculpad... alguno conoce algun enlace válido para descargarse el swype? es que la versión que me había descargado me indica que se terminó el periodo de prueba... el caso es que he probado a descargar las que están en el wuala y no me "fukan" en la desire.

Y en vez de buscarlo para descargarlo, ¿ por qué no te apuntas a la beta, que la han vuelto a abrir y así la tienes instalada directamente de ellos?

Alkymia
22/06/10, 21:38:43
Buenas a todos,

Hace días que estoy apuntado al grupo de Android_apks (no me pregunteis ni como entré pq soy nuevo en Android desde mayo, creo que fue a través de gsmspain). Hoy he visto vuestro hilo, el de los creadores del grupo, y he intentado aportar algo. He compartido una carpeta (My Dropbox) de mi PC, pero al ir a meter dos libros (en epub, para Aldiko y similares) en el apartado Aplicaciones-Comics, me dice que no tengo permisos.

Perdonad mi ignorancia, pero soy muy nuevo, y se aprende preguntando...

El grupo esta restringido debido a varios problemas, entre ellos que la gente subia paquetes completos (400+ aplicaciones) con un batiburrillo de todos los sistemas operativos, con lo que decidimos que seria mejor usar este hilo para ir poniendo las aplicaciones, con una descripcion y identificando en que carpeta de wuala deberia ponerse, es mas lento pero evitamos tener 1200 aplicaciones sin clasificar, sin descripcion y sin numero de version ( que acaban por no valer para nada)

Yo recuerdo cuando empezó esto subir un par de apps sin problemas, xD

ahora no soy capaz, xD, así que la dejo aquí para que la añadáis:

enlace: http://www.megaupload.com/?d=79G2BV44

programa: beautiful widgets

versión: 2.99

descripción: Widgets para el tiempo, bluetooth, wifi, etc. con mútiples opciones de configuración, animaciones para el tiempo, y más de 150 skins diferentes...

** Lo he subido en .zip porque MU no me dejaba hacerlo en .apk.... no avanzaba el dichoso porcentaje de subida

añadido, gracias pol

Pol_89
22/06/10, 23:57:16
El grupo esta restringido debido a varios problemas, entre ellos que la gente subia paquetes completos (400+ aplicaciones) con un batiburrillo de todos los sistemas operativos, con lo que decidimos que seria mejor usar este hilo para ir poniendo las aplicaciones, con una descripcion y identificando en que carpeta de wuala deberia ponerse, es mas lento pero evitamos tener 1200 aplicaciones sin clasificar, sin descripcion y sin numero de version ( que acaban por no valer para nada)

añadido, gracias pol

De nada y de paso (Y) entendido el por qué ya no tenía permisos. Le di un repaso rápido a las páginas anteriores y no vi algo exacto donde lo dijeseis, por eso me extrañé... peor bueno, será que no leí con suficiente detenimiento.

Atiqtuq
23/06/10, 02:20:23
O sea, que no tengo la obligacion de aportar (de hecho, ni puedo) pero si puedo bajarme todo lo que me de la gana?? Joer, el paraíso XD

Y na, hablando más en serio, si quereis dar permiso soy de los que sube solo cosas que le parezcan interesantes, y si no ya iremos comentándolas en el foro y vosotros subis las más interesantes.

Asias por la aclaración, Alkymia

Pol_89
23/06/10, 04:33:29
Bueno, ahí va otro widget.

Es que he cambiado el launcher de la Desire, xD, y me he visto en la necesidad de adquirir widgets para el tiempo y calendario (agenda) que tan bien tiene la interfaz sense!

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=PW2GTMOT

Programa: Pure calendar widget (agenda)

Versión: 1.9.7 (la última por ahora)

Descripción: widget para el calendario con vista tipo agenda (es decir, se muestran en lista los eventos que tienes). Muy muy personalizale, puede incluir las tareas de GMail y además tiene multitud de temas a elegir.

EDIT: Añado a su compañero

Enlaces: http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/399249683/pgc1.4.7.zip
http://www.megaupload.com/?d=LRSDYCNT

Programa: Pure grid calendar

Versión: 1.4.7 (anda ya la 1.4.8 por ahí... a ver si la consigo)

Descripción: Widget para el calendario con vista tipo almanaque (es decir, se muestra un mes de calendario con todos los días en cuadraditos; lo típico). Muy muy personalizale y tiene multitud de temas a elegir.

**gracias este último a Maikel8 from este post en esta comunidad http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1118099#post1118099 o aquí http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=126026 , no sé, xD, porque busqué en google y le fui dando a abrir en otra pestaña y al final lo vi en estas dos y la estructura del post es la misma (incluso les falta la misma imagen, xD) así que creo que alguno se lo birló al otro, xD

Alkymia
23/06/10, 09:51:47
De nada y de paso (Y) entendido el por qué ya no tenía permisos. Le di un repaso rápido a las páginas anteriores y no vi algo exacto donde lo dijeseis, por eso me extrañé... peor bueno, será que no leí con suficiente detenimiento.
modificamos el primer post del hilo, y hace unos cuantos tb lo puse yo en alguno mio, con las nuevas normas :)

O sea, que no tengo la obligacion de aportar (de hecho, ni puedo) pero si puedo bajarme todo lo que me de la gana?? Joer, el paraíso XD

Y na, hablando más en serio, si quereis dar permiso soy de los que sube solo cosas que le parezcan interesantes, y si no ya iremos comentándolas en el foro y vosotros subis las más interesantes.

Asias por la aclaración, Alkymia
Obligacion no hay, simplemente si sabes que tienes algo bueno y no lo ves en wuala, o directamente tienes una version mas actual de algun programa que si tenemos, sientete libre de postearla aqui y yo ire subiendolas, lo de darte permisos siento decirte que no, ya que baje a casi 300 usuarios de APK y 250 del de la Desire, no me voy a poner a dar permisos selectivos, es mas trabajo para mi, pero lo asumo sin problemas.

Atiqtuq
23/06/10, 12:15:57
No te preocupes, Alkymia. Yo lo decia por ayudar pero entiendo que no me conoceis y que a la larga lo de los permisos selectivos puede suponeros más trabajo. Me parece correctísima tu decisión.

PD: Si se pueden subir libros a la sección de Cómics, yo comenté ya un par que tengo ;)

Alkymia
23/06/10, 12:40:57
No te preocupes, Alkymia. Yo lo decia por ayudar pero entiendo que no me conoceis y que a la larga lo de los permisos selectivos puede suponeros más trabajo. Me parece correctísima tu decisión.

PD: Si se pueden subir libros a la sección de Cómics, yo comenté ya un par que tengo ;)

Puedes subir cualquier cosa que te parezca util para usuarios del foro :ok:

Pol_89
23/06/10, 13:10:05
Don Alkymia, espero no tocar mucho los grelos... xD pero ahí va:

en el archivo que puse de beautiful widgets, si no te cuesta mucho, podrías renombrarlo quitándole el com.levelup. del principio? por aquello de que si acabamos con unos pocos widgets más mejor que cada uno empiece con el nombre que debería tener, por si alguien dice, voy a ver si tienen el "beautiful widgets" y va buscando por orden alfabético.
Porque con com.levelup. podemos acabar teniendo cientos, xD.
Error mío no haberlo renombrado antes de enviarte el enlace y tal, pero se me olvió :o, así que si no es mucha molestia...

EDIT: acabo de ver que el pure grid calendar tiene antes también un org., si puede ser también, quítaselo a ese, por la misma razón

Y en el pure calendar no añadiste un comentario como info, no sé si porque no lo consideraste necesario o... bueno, eso, si fue por despiste te lo recuerdo :-)

P.D.: para la próxima tendré más cuidado, lo prometo! :o

XHaRoY
23/06/10, 16:25:50
Y en vez de buscarlo para descargarlo, ¿ por qué no te apuntas a la beta, que la han vuelto a abrir y así la tienes instalada directamente de ellos?

Yo que quieres que te diga... a mi me indica que mi periodo de beta ha terminado y que adquiera la versión completa... y la versión completa no la encuentro por ninguna parte :S.

Alkymia
23/06/10, 18:25:26
Don Alkymia, espero no tocar mucho los grelos... xD pero ahí va:

en el archivo que puse de beautiful widgets, si no te cuesta mucho, podrías renombrarlo quitándole el com.levelup. del principio? por aquello de que si acabamos con unos pocos widgets más mejor que cada uno empiece con el nombre que debería tener, por si alguien dice, voy a ver si tienen el "beautiful widgets" y va buscando por orden alfabético.
Porque con com.levelup. podemos acabar teniendo cientos, xD.
Error mío no haberlo renombrado antes de enviarte el enlace y tal, pero se me olvió :o, así que si no es mucha molestia...

EDIT: acabo de ver que el pure grid calendar tiene antes también un org., si puede ser también, quítaselo a ese, por la misma razón

Y en el pure calendar no añadiste un comentario como info, no sé si porque no lo consideraste necesario o... bueno, eso, si fue por despiste te lo recuerdo :-)

P.D.: para la próxima tendré más cuidado, lo prometo! :o

Hecho, despiste mañanero mio, y lo de acabar teniendo cientos ya te digo que no, borro las versiones viejas del archivo una vez lo he probado o comentan que lo han hecho y funciona bien en nuestra desire, de todas formas mejor guardar un orden, hechos los cambios

Yo que quieres que te diga... a mi me indica que mi periodo de beta ha terminado y que adquiera la versión completa... y la versión completa no la encuentro por ninguna parte :S.

http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/Swype%20wvga%201.56.apk

solo hace falta buscar un poco :P

Alkymia
23/06/10, 20:03:42
acabo de subir el parche para pasar a pro el ROM Manager , que incluye todas las roms en la lista y la posibilidad de si nuestra rom lo permite , recibir OTAs

http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/rommanager.license.apk

XHaRoY
24/06/10, 21:16:41
Alkymia ya habia indicado previamente que ese no me va.. no sé porque.. se instala tranquilamente y en idioma y teclado sale su configuración... pero a la hora de elegir el teclado no aparece... sólo me deja elegir el original en sus 3 variantes.

indalo1970
25/06/10, 10:42:18
Buenos días, alguien me puede decir que es eso del "Dokan" en wuala, para la integración de archivos??

Gracias.

Alkymia
25/06/10, 12:08:46
Buenos días, alguien me puede decir que es eso del "Dokan" en wuala, para la integración de archivos??

Gracias.

es para que te integre tu espacio de wuala como un disco duro si no me equivoco

itim
01/07/10, 09:53:55
APLICACION: Tapatalk Pro 1.6.4
ENLACE: Mi wuala (http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/Tapatalk%20Pro%201.6.4.apk)
COMENTARIO: Aplicación para ver foros compatibles con la aplicación (htcmania, xda, clublgmobile...)
CLASIFICACION: comunicación

Alkymia
01/07/10, 10:21:47
APLICACION: Tapatalk Pro 1.6.4
ENLACE: Mi wuala (http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/Tapatalk%20Pro%201.6.4.apk)
COMENTARIO: Aplicación para ver foros compatibles con la aplicación (htcmania, xda, clublgmobile...)
gracias itim, agregado

cabfl
04/07/10, 00:00:38
http://avaxhome.ws/software/aio_all_in_one/Android_Apps_Games_Multilingual.html

664mb en aplicaciones para Android.

Alkymia
04/07/10, 06:53:58

no voy a subir 700 megas en aplicaciones sin probar, precisamente por algo asi quite los permisos de wuala a todo el mundo, no digo que no haya alguna cosa interesante pero como no voy a probarlas todas, ni creo ke nadie lo haga me parece la decision mas correcta :)

cabfl
04/07/10, 13:23:15
no voy a subir 700 megas en aplicaciones sin probar, precisamente por algo asi quite los permisos de wuala a todo el mundo, no digo que no haya alguna cosa interesante pero como no voy a probarlas todas, ni creo ke nadie lo haga me parece la decision mas correcta :)

no lo he puesto para q alguien lo testee por los demás.

simplemente, ahí está, y quien quiera, puede aprovecharlo.

Alkymia
04/07/10, 22:55:58
no lo he puesto para q alguien lo testee por los demás.

simplemente, ahí está, y quien quiera, puede aprovecharlo.

si alguien testea alguna aplicacion de ese pack y la quiere poner de forma individual yo no tengo problema :)

kezern
05/07/10, 13:49:21
Me ha extrañado no ver la última versión de google maps.
APLICACION: Google maps 4.3.0
ENLACE: http://www.wuala.com/kezern/Android/Aplicaciones/Viajes/Google_Maps_4.3.0.apk
COMENTARIO: Nuevas funcionalidades:
* Sugerencias de contactos en Latitude
* Despliegue automático de los resultados de búsqueda
* Próximas salidas de los transportes públicos
CLASIFICACION: Viajes (según es.androlib)

Alkymia
06/07/10, 09:11:16
Me ha extrañado no ver la última versión de google maps.
APLICACION: Google maps 4.3.0
ENLACE: http://www.wuala.com/kezern/Android/Aplicaciones/Viajes/Google_Maps_4.3.0.apk
COMENTARIO: Nuevas funcionalidades:
* Sugerencias de contactos en Latitude
* Despliegue automático de los resultados de búsqueda
* Próximas salidas de los transportes públicos
CLASIFICACION: Viajes (según es.androlib)

no deberia extrañarte ya que en wuala unicamente subimos archivos que no sean gratuitos... xD

ferrercanedo
06/07/10, 22:45:22
Mi primera colaboracion:

APLICACION: Gentle Alarm 2.4.3
ENLACE: http://www.wuala.com/Chapi/android/Apps/Gentle_Alarm_2.4.3.apk
http://uploadmirrors.com/download/CIKOU4WV/Gentle_Alarm_2.4.3.apk
COMENTARIO: Una alarma para prescindir de la de serie
CLASIFICACION: Estilo de vida (http://es.androlib.com/android.application-category.list.estilo-vida-qC.aspx) (según es.androlib)

Buena idea la de este post :aplausos:

Alkymia
06/07/10, 23:13:00
Mi primera colaboracion:

APLICACION: Gentle Alarm 2.4.3
ENLACE: http://www.wuala.com/Chapi/android/Apps/Gentle_Alarm_2.4.3.apk
http://uploadmirrors.com/download/CIKOU4WV/Gentle_Alarm_2.4.3.apk
COMENTARIO: Una alarma para prescindir de la de serie
CLASIFICACION: Estilo de vida (http://es.androlib.com/android.application-category.list.estilo-vida-qC.aspx) (según es.androlib)

Buena idea la de este post :aplausos:

agregado, gracias por tu colaboracion :)

kezern
07/07/10, 14:03:14
no deberia extrañarte ya que en wuala unicamente subimos archivos que no sean gratuitos... xD
Ups vale.
Pues entonces aquí propongo otra. Vengo de WinMo y usaba mucho este traductor. Ahora acabo de descargarlo para Android.
APLICACION: SlovoEd Español <-> Inglés
ENLACE: http://www.wuala.com/kezern/Android/Aplicaciones/Referencia/slovoEd_Spanish_English.zip (http://www.wuala.com/Chapi/android/Apps/Gentle_Alarm_2.4.3.apk)
COMENTARIO: Traductor Offline
CLASIFICACION: Referencia (según es.androlib)

Alkymia
08/07/10, 09:57:49
Ups vale.
Pues entonces aquí propongo otra. Vengo de WinMo y usaba mucho este traductor. Ahora acabo de descargarlo para Android.
APLICACION: SlovoEd Español <-> Inglés
ENLACE: http://www.wuala.com/kezern/Android/Aplicaciones/Referencia/slovoEd_Spanish_English.zip (http://www.wuala.com/Chapi/android/Apps/Gentle_Alarm_2.4.3.apk)
COMENTARIO: Traductor Offline
CLASIFICACION: Referencia (según es.androlib)

agregatus est thx x la colaboracion :)

kezern
08/07/10, 09:59:48
agregatus est thx x la colaboracion :)
Hay dios mío!! Que el diccionario de latín no lo tengo ;-);-);-)

itim
10/07/10, 15:16:01
Nueva actualización de Tapatalk pro
APLICACION: Tapatalk Pro 1.6.6
ENLACE: Mi wuala (http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/Tapatalk%20Pro%20v.1.6.6.apk)

Alkymia
10/07/10, 15:18:53
Nueva actualización de Tapatalk pro
APLICACION: Tapatalk Pro 1.6.6
ENLACE: Mi wuala (http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/Tapatalk%20Pro%20v.1.6.6.apk)

agregado maquina ;D

Alkymia
13/07/10, 13:26:18
para que no penseis que no subo nada los que no tengais el wuala puesto siempre, subo el aCircuit board live wallpaper

http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Temas/aCircuitboard.apk

saku39
13/07/10, 22:48:15
para que no penseis que no subo nada los que no tengais el wuala puesto siempre, subo el aCircuit board live wallpaper

http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Temas/aCircuitboard.apk

Que grande joder, justo lo que andaba buscando, muchisimas gracias !!!! :platano:

Alkymia
14/07/10, 10:06:07
Que grande joder, justo lo que andaba buscando, muchisimas gracias !!!! :platano:

No hay de que :)

saku39
14/07/10, 20:52:16
El juego que esta interesante y es bastante nuevo es el Pacman Championship Edition, me baje la demo del market y es una pasada !!!! , lo he buscado pero es imposible de conseguir en ningun sitio, si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradeceria muchisimo !!!! :cantarin:

galizamix
15/07/10, 11:09:40

Veo bien el enlace, pero creo que seria mejor y siempre que se pueda, poner enlaces o programas en castellano y esta parece que no lo es. De todas formas la revisare por si tiene algo interesante.
Un saludo

galizamix
15/07/10, 14:58:04
Navegando por san Google me he econtrado esto.
Parece interesante si no tienes mando para tu consola.
http://www.nebudroid.com/videos.htm

galizamix
15/07/10, 20:02:30

Yo tambien lo veo interesante.
Me he tomado la libertad de coger tu invitación y crear una cuenta nueva (galiza) y como no apago el pc nunca, he cambiado tiempo de internet por espacio y me ha puesto como usuario pro o algo por el estilo.
Así que solo me falta que me digais como tengo que hacer apartir de ahora.
Un saludo

galizamix
15/07/10, 20:12:32
En este momento con compartir tiempo de internet, dispongo de 4.5 gb.
Si alguien me dice como compartir mi cuenta en este foro, que me diga como.
Yo iria subiendo todo lo que tengo y o baje.
Soy un poco bastante pardillo.
Un saludo

Alkymia
15/07/10, 21:17:30
En este momento con compartir tiempo de internet, dispongo de 4.5 gb.
Si alguien me dice como compartir mi cuenta en este foro, que me diga como.
Yo iria subiendo todo lo que tengo y o baje.
Soy un poco bastante pardillo.
Un saludo

no se bien a que te refieres conque tienes 4'5gb.. de espacio? de aplicaciones para compartirlas? en caso de que sea la segunda opcion no subiria 4'5 gigas por nada de este mundo, si de ahi tienes aplicaciones que hayas probado, sean version actual y valgan la pena no tenemos problema en que las compartas siguiendo las normas de este hilo, un saludo y gracias

galizamix
15/07/10, 22:01:21
Alkymia, me referia a que tengo espacio en Wuala de 4.5 gb libres para subir cosas por si sirviera para algo.
Por supuesto que si encuentro programas actualizados, probados y a ser posible en castellano los subiré y sobre esto, como haria para compartir mis archivos?
Yo ya he añadido como grupo a APKs_Android.
Un saludo

Alkymia
16/07/10, 09:49:45
Alkymia, me referia a que tengo espacio en Wuala de 4.5 gb libres para subir cosas por si sirviera para algo.
Por supuesto que si encuentro programas actualizados, probados y a ser posible en castellano los subiré y sobre esto, como haria para compartir mis archivos?
Yo ya he añadido como grupo a APKs_Android.
Un saludo

para subir cosas simplemente sigue las normas del primer post de este hilo, dame un enlace en tu wuala o en megaupload, descripcion del archivo, clasificacion de la aplicacion y yo lo subire

hipsilon
17/07/10, 02:40:31
Os funciona http://server.uncabron.es/repo/ , a mi no, el unico que me funciona es http://repo.blackdroid.net (http://server.uncabron.es/repo/)
Algun repositorio mas que este bien y fiable?

Saludos

Buenas,

Soy el mantenedor del repositorio. Si no te funciona, borralo y vuelve a añadirlo, te cargará todo sin problemas. No es que no sea fiable, es problema de la caché del apktor ; )

PD: Si alguien quiere que suba apk's al repositorio que me los envíe a rafa (en) uncabron (punto) es, indicando claramente en el asunto de qué se trata.

Un saludo y buena iniciativa!

Alkymia
17/07/10, 12:08:19
Buenas,

Soy el mantenedor del repositorio. Si no te funciona, borralo y vuelve a añadirlo, te cargará todo sin problemas. No es que no sea fiable, es problema de la caché del apktor ; )

PD: Si alguien quiere que suba apk's al repositorio que me los envíe a rafa (en) uncabron (punto) es, indicando claramente en el asunto de qué se trata.

Un saludo y buena iniciativa!

no hay posibilidad de utilizar wuala como puente para tu repositorio?

Alkymia
17/07/10, 14:48:04
agregada ultima version de tapatalk gracias a itim
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Comunicación/Tapatalk%20Pro%201.6.10.apk

hipsilon
17/07/10, 16:24:28
no hay posibilidad de utilizar wuala como puente para tu repositorio?

He subido todas las aplicaciones de wuala al repositorio y ya está actualizado, el problema es que me lleva mucho tiempo ir revisando dicho almacén (estupendo trabajo, por cierto) y el tiempo no es algo de lo que ande sobrado.
Como punto de inflexión, se me ocurre que me manden un mail con la ruta exacta de la aplicación que se suba a wuala y así no tendré que ir revisando una por una cada carpeta, tan solo descargar y actualizar repositorio.

¿Qué os parece?

Edito: Algunas aplicaciones no aparecerán en el repositorio porque el generador del xml da error al parsear el metadata de algunos apks (bastantes), cosa que tengo que corregir a mano y me lleva más tiempo del que dispongo, lamentablemente...

Alkymia
17/07/10, 16:57:27
He subido todas las aplicaciones de wuala al repositorio y ya está actualizado, el problema es que me lleva mucho tiempo ir revisando dicho almacén (estupendo trabajo, por cierto) y el tiempo no es algo de lo que ande sobrado.
Como punto de inflexión, se me ocurre que me manden un mail con la ruta exacta de la aplicación que se suba a wuala y así no tendré que ir revisando una por una cada carpeta, tan solo descargar y actualizar repositorio.

¿Qué os parece?

Edito: Algunas aplicaciones no aparecerán en el repositorio porque el generador del xml da error al parsear el metadata de algunos apks (bastantes), cosa que tengo que corregir a mano y me lleva más tiempo del que dispongo, lamentablemente...

bueno es saberlo, yo ahora voy a coger vacaciones y igual tengo mucho tiempo que no estoy ni en casa, supongo que podria hacerlo tambien, pasame tu mail por mp y lo coordinamos, te voy informando de actualizaciones para borrar las versiones viejas y de las cosas nuevas ke vayamos subiendo no?

shawe
17/07/10, 16:58:47

¿Qué os parece?

Supongo que el problema se debe a que usamos espacios en los nombres, yo pongo ROM's y mods en el ROM Manager y me pasa lo mismo, tuve que cambiar muchos nombres con espacios por _ para que no fallara.

hipsilon
17/07/10, 17:00:31
bueno es saberlo, yo ahora voy a coger vacaciones y igual tengo mucho tiempo que no estoy ni en casa, supongo que podria hacerlo tambien, pasame tu mail por mp y lo coordinamos, te voy informando de actualizaciones para borrar las versiones viejas y de las cosas nuevas ke vayamos subiendo no?

El correo lo dejé dos posts más arriba, pero ya te lo he enviado por MP : )

hipsilon
17/07/10, 18:10:43
Supongo que el problema se debe a que usamos espacios en los nombres, yo pongo ROM's y mods en el ROM Manager y me pasa lo mismo, tuve que cambiar muchos nombres con espacios por _ para que no fallara.

Gracias a tu pista y a las comprobaciones que acabo de realizar, en mi caso (repositorio aptoide) se debe no solo a los espacios si no también a los paréntesis "( )" en el nombre de las aplicaciones, estoy tratando de eliminarlos, pero son muchos archivos y me lleva rato...

Alkymia
17/07/10, 23:03:02
Gracias a tu pista y a las comprobaciones que acabo de realizar, en mi caso (repositorio aptoide) se debe no solo a los espacios si no también a los paréntesis "( )" en el nombre de las aplicaciones, estoy tratando de eliminarlos, pero son muchos archivos y me lleva rato...

jodo al ritmo que baja wuala a dias habiamos calculado entre shawe y yo que te llevaria un año y algo bajartelo todo xDDD

hipsilon
17/07/10, 23:19:42
Yo también lo pensé, así que me lo bajé todo directamente desde el servidor del repositorio, que son 100 mb simétricos y quieras que no, algo empuja...

vvaleta
17/07/10, 23:22:06
Yo también lo pensé, así que me lo bajé todo directamente desde el servidor del repositorio, que son 100 mb simétricos y quieras que no, algo empuja...

Me sigue sin funcionar tu repositorio, hay que hacer algo en especial??, ya lo he borrado y puesto 3 veces.

P.D. ya me ha cargado, menos mal !!!!!!

hipsilon
18/07/10, 09:03:10
Me sigue sin funcionar tu repositorio, hay que hacer algo en especial??, ya lo he borrado y puesto 3 veces.

P.D. ya me ha cargado, menos mal !!!!!!

En ocasiones le cuesta cargar, pero no existe ninguna manera de mejorar el rendimiento del repositorio. Hay gente que me ha comentado que reinstalando apktor se les ha solucionado el tema.

PD: 1100 aplicaciones y subiendo... ; )

sharkblack
18/07/10, 23:03:22
Muy buenas, hay algún programa que me diga que tipo de pantalla tiene mi desi, lo digo por que aunque en mi caja pone pantalla amoled, no me fio, y quería saber si existe algún programa que haga esa función de especificar el tipo de pantalla que tiene.

Gracias de antemano

Alkymia
19/07/10, 13:44:12
Muy buenas, hay algún programa que me diga que tipo de pantalla tiene mi desi, lo digo por que aunque en mi caja pone pantalla amoled, no me fio, y quería saber si existe algún programa que haga esa función de especificar el tipo de pantalla que tiene.

Gracias de antemano
Solo fabrican con amoled en caso de que cambiasen hubieras visto revuelo intenso en el foro :)

sharkblack
19/07/10, 23:39:50
Solo fabrican con amoled en caso de que cambiasen hubieras visto revuelo intenso en el foro :)

yá, pero si lo digo por que sé que las proximas desire serán de pantalla lcd, pues no me fio que en la caja ponga una cosa y luego al tiempo me lleve la sorpresa.

j_n_t
24/07/10, 17:07:56
buenas, para incluir los iconos en alguna menu o acceso directo ¿hace falta ser root, no? es decir ¿esos iconos son para cocinar roms?

Alkymia
24/07/10, 18:42:29
buenas, para incluir los iconos en alguna menu o acceso directo ¿hace falta ser root, no? es decir ¿esos iconos son para cocinar roms?

mmmm es una pregunta bastante difusa, y no se que pinta aqui la verdad, para poner iconos diferentes bettercut y no hace falta root, eso de si son para cocinar roms ya no se ni lo que significa xD

j_n_t
25/07/10, 12:38:52
mmmm es una pregunta bastante difusa, y no se que pinta aqui la verdad, para poner iconos diferentes bettercut y no hace falta root, eso de si son para cocinar roms ya no se ni lo que significa xD
solo hacia referencia a algo que podemos descargar gracias a este post.

gracias y sorry

Alkymia
26/07/10, 20:38:59
solo hacia referencia a algo que podemos descargar gracias a este post.

gracias y sorry
Tienes un manual mío para hacerlo mírate en los hilos con chincheta manuales para desire sin rootear, ahi tienes como hacerlo

hipsilon
29/07/10, 00:00:25
Uhmm.. Mal rollo (http://j.mp/auaadq), ¿ahora qué hago con el repo?

El3ndil
08/09/10, 17:55:53
Alguien podria explicarme la diferencia de "versiones" de AmonRa ke hay en el wuala?

http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/AmonRA/

Spoolk
05/10/10, 16:18:20
hipsilon (http://www.htcmania.com/member.php?u=276317) tu eres el del repo de rafa.uncabron.es no?

Si es asi, mantelo operativo y vamos subiendo las app que estén chequeadas. Yo tenia pensando montar un repositorio "seguro" , osea solo app 100% testeadas y que su origen sea fiable.

Para ser mas concreto , aquellas que hayamos comprado y hechas un bakcup.

Petaro
10/01/11, 01:18:52
Alguien sabe de donde puedo conseguir el LauncherPRo?Es que he buscado en los archivos de wuala y no lo veo por ningun sitio,ademas de q no hay buscador,no?¿Me refiero a la version de pago,ya se que hay una version en el market!!

tole16v
10/01/11, 09:23:40
si hay buscador... arriba a la derecha, por lo menos en la version de escritorio

galli
12/01/11, 22:18:39
Como se descarga?

buly
20/01/11, 17:27:18
buenas me he apuntado al grupito he metido un apk pero kiero meter mas soy nuevo en esto incluso he metido la pta y solo tengo 1gb pero bueno sin problemas ke para apk tengo de sobra... jeje:D

uy se me olvidaba:

http://www.wuala.com/buly/apk

willov
22/01/11, 10:06:13
Muy buenas, perdonar mi ignorancia pero me he bajado el wuala he creado mi cuenta me he añadido los dos grupos pero no se como compartir mis archivos en esos grupos yo lo que he hecho es crear una carpeta publica en mi usuario y estoy metiendo ahi los .apk pero nose si se hace asi exactamente asi que si por favor me podeis explicar mejor como hacerlo para subir los programas a esos grupos os lo agradeceria muchisimo ya que tengo un monton de programas que estoy ordenando ultimamente y me gustaria compartirlos con todos. gracias y espero vuestras respuestas un saludo willov

sharkblack
04/04/11, 21:48:33
Muy buenas, anteriormente yá había descargado el MyBackup pro de este post, y lo he estado utilizando, hasta hace unas semanas, que me decía que tenia que actualizarla si quería seguir operativo, claro la actualización es la de pago.

El caso que esta tarde, he vuelto a descargar el archivo por si acaso por error mio, lo había actualizado anteriormente y habían detectado que estaba crackeado, pues sigue con el mismo problema.

Mi pregunta, es si yá no se puede utilizar este programa por que lo han petado, deberían retirarlo de los archivos de este post, o hay alguna forma de hacer que funcione?.

Os lo ruego, por que quiero realizar backup y el del titanium tengo que ser root con lo que no puedo utilizarlo.

Gracias de antemano, y saludos.

sharkblack
02/05/11, 20:58:07
Muy buenas, anteriormente yá había descargado el MyBackup pro de este post, y lo he estado utilizando, hasta hace unas semanas, que me decía que tenia que actualizarla si quería seguir operativo, claro la actualización es la de pago.

El caso que esta tarde, he vuelto a descargar el archivo por si acaso por error mio, lo había actualizado anteriormente y habían detectado que estaba crackeado, pues sigue con el mismo problema.

Mi pregunta, es si yá no se puede utilizar este programa por que lo han petado, deberían retirarlo de los archivos de este post, o hay alguna forma de hacer que funcione?.

Os lo ruego, por que quiero realizar backup y el del titanium tengo que ser root con lo que no puedo utilizarlo.

Gracias de antemano, y saludos.

Bueno despues de tanto tiempo de haber puesto mi comentario sobre la app, lo que no entiendo es que si no funciona (por lo que sea, no digo que esté defectuoso), de que sirve tenerlo en las carpetas de este post?

deltonos
08/06/11, 10:10:36
Fantástico, gracias

castry
16/09/11, 16:06:34
muy contructivo entre todos hacer una buena biblio de desire como me apunto? yp ore metiendo cosas realmente interesantes,pocas pero de fundamento(almenos para mi) descarto juegos y apps de poco uso) quisiera ayudar. e visto la carpeta apk amdriods y es un cajon del desastre no lo podemos organizar mejor?adjuntar con txt con el mismo nombre creo q seria una solucion.