Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de 5.1.1 a 4.4.4
kronos666777
12/01/16, 00:04:40
Buenas a todos,
Tengo un problema con la última versión 5.1.1 de Android para el Galaxy Note N910T.
El terminal cada 2 o 3 días se cuelga, deja de responder y se reinicia, eso me pasa con la stock rom y lo volví a Flashear sin ningún cambio, el problema persiste.
En conclusión quise volver a android 4.4.4 donde el equipo me va un poco lento pero la batería me dura más y no se me reinicia (o sea va todo ok).
Quise volver de la versión 5.1.1 a la versión 4.4.4 (stock las dos) pero en odin comienza a cargar los primeros pasos (después de darle al botón START) no avanza la barrita en el terminal y la instalación se detiene en un fallo sin permitir reinstalar la versión antigua.
Probé haciendo un reseteo de fábrica, y todo lo que pudiese borrar. pero el problema tampoco desaparece. El Odin sigue deteniéndose en el principio de la instalación.
El terminal no se me daña ni nada, no hay brick. Si no que tengo que volver a iniciar todo de nuevo con el 5.1.1.
Si alguien sabe como volver a Android 4.4.4 o resolver los reinicios. Le agradecería muchísimo.
:dios:Gracias de antemano!
AntonioCM
12/01/16, 00:28:05
Buenas a todos,
Tengo un problema con la última versión 5.1.1 de Android para el Galaxy Note N910T.
El terminal cada 2 o 3 días se cuelga, deja de responder y se reinicia, eso me pasa con la stock rom y lo volví a Flashear sin ningún cambio, el problema persiste.
En conclusión quise volver a android 4.4.4 donde el equipo me va un poco lento pero la batería me dura más y no se me reinicia (o sea va todo ok).
Quise volver de la versión 5.1.1 a la versión 4.4.4 (stock las dos) pero en odin comienza a cargar los primeros pasos (después de darle al botón START) no avanza la barrita en el terminal y la instalación se detiene en un fallo sin permitir reinstalar la versión antigua.
Probé haciendo un reseteo de fábrica, y todo lo que pudiese borrar. pero el problema tampoco desaparece. El Odin sigue deteniéndose en el principio de la instalación.
El terminal no se me daña ni nada, no hay brick. Si no que tengo que volver a iniciar todo de nuevo con el 5.1.1.
Si alguien sabe como volver a Android 4.4.4 o resolver los reinicios. Le agradecería muchísimo.
:dios:Gracias de antemano!
Sabes que tienes que meter el bootloader y modem de Kit Kat antes, ¿no?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Creo que vale para tu terminal pero no estoy seguro, lleva cuidado con eso.
AntonioCM
12/01/16, 00:49:26
Mejor espera que te responda otro que haya hecho el downgrade con éxito que estas cosas pueden acabar en el SAT.
Yunior2605
12/01/16, 01:24:38
Joder pero es que la 5.1.1 va de muerte.... Bueno al menos en el 910F, yo a kitkat no vuelvo nunca más, no te has planteado que el móvil puede tener un problema de hardware? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
kronos666777
12/01/16, 04:13:32
Sabes que tienes que meter el bootloader y modem de Kit Kat antes, ¿no?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Creo que vale para tu terminal pero no estoy seguro, lleva cuidado con eso.
Muchas gracias por la información, no habia probado esa opción hasta ahora, y el problema se mantiene, no me deja volver a 4.4.4 el mensaje que me envia es el siguiente:
<ID:0/006> sbl1.mbn
<ID:0/006> FAIL! (Auth)
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!
Probé con los archivos que me mandaste, y tambien busque en google los originales para el modelo N910T y el resultado es el mismo. Parece que estoy castigado a vivir con el Lollipop y lo empece a odiar por lo complicado que es instalarle el xposed.
De todas maneras muchas gracias.
kronos666777
12/01/16, 04:15:22
Joder pero es que la 5.1.1 va de muerte.... Bueno al menos en el 910F, yo a kitkat no vuelvo nunca más, no te has planteado que el móvil puede tener un problema de hardware? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, gracias por comentar, en realidad como siempre dejaré como ultima opción la posibilidad de un problema de harware, aunque me resulta dificil porque en la versión 5.0.1 no tenia problemas, aunque tampoco puedo volver a esa versión.
Ahora tengo que volver a reinstalar mis aplicaciones nuevamente xD
Bueno que me queda al menos sigo probando.
kronos666777
12/01/16, 04:22:36
Mejor espera que te responda otro que haya hecho el downgrade con éxito que estas cosas pueden acabar en el SAT.
Hola, gracias por tu preocupación pero no podía esperar otras respuestas así que me arriesgue pero igual no tuve problemas grabes, más allá de volver a reinstalar todo de nuevo, lo que ya me resulta estresante porque ya perdí la cuenta de las veces que lo hice.
De igual forma si tienes alguna nueva manera de solucionar uno de mis problemas espero me la hagas saber.
Saludos
francescnogales
12/01/16, 07:05:02
Si tu versión es coj5 o superior no puedes volver.
Las versiones 5.1.1 superiores al coj5 o es mismo no permiten instalar un bootloader anterior.
Al menos eso ocurre en 910c y es posible que lo tengan en otras versiones dado que el fallo que te da es el mismo que me daba a mí.
Acabé necesitando una rom de 5 archivos (con pit) y bootloader coj5 (en mi caso) para poder recuperar el móvil
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
moonpark
12/01/16, 18:19:36
Que pena los problemas que te trajo la actualización. He actualizado mi N910A de 4.4.4 a 5.1.1 y la verdad muy contento con ello, no tengo problemas de lag, ni de sobreconsumos de batería, de reseteos, de despertares, de rendimiento, ni nada de nada.
Saludos.
kronos666777
12/01/16, 20:14:20
Que pena los problemas que te trajo la actualización. He actualizado mi N910A de 4.4.4 a 5.1.1 y la verdad muy contento con ello, no tengo problemas de lag, ni de sobreconsumos de batería, de reseteos, de despertares, de rendimiento, ni nada de nada.
Saludos.
Que buena suerte! Saludos!
kronos666777
12/01/16, 20:15:58
Si tu versión es coj5 o superior no puedes volver.
Las versiones 5.1.1 superiores al coj5 o es mismo no permiten instalar un bootloader anterior.
Al menos eso ocurre en 910c y es posible que lo tengan en otras versiones dado que el fallo que te da es el mismo que me daba a mí.
Acabé necesitando una rom de 5 archivos (con pit) y bootloader coj5 (en mi caso) para poder recuperar el móvil
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Vaya, que desgracia. Creo que tendré que esperar la siguiente actualización, de momento estoy en modo ROOT voy a ver como puedo mejorar mi equipo.
Muchas gracias por comentar. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.