Ver la Versión Completa : duda cargador (carga rápida)
Hola,
Tengo el Pro 5 desde hace un par de horas y ando trasteando todavia...disculpad si digo alguna obviedad.
Este movil tiene carga rapida, pero no se si solo con el cargador original que viene en la caja (he visto que es de 2 Amperios), o si tambien la tendría con un cargador de otra marca, por ejemplo el de un ipad, que carga a 2,1.
¿Puedo utilizar otro diferente al original para cargar a la misma velocidad?
Gracias.
velvetsuicide
11/01/16, 23:41:27
Hola,
Tengo el Pro 5 desde hace un par de horas y ando trasteando todavia...disculpad si digo alguna obviedad.
Este movil tiene carga rapida, pero no se si solo con el cargador original que viene en la caja (he visto que es de 2 Amperios), o si tambien la tendría con un cargador de otra marca, por ejemplo el de un ipad, que carga a 2,1.
¿Puedo utilizar otro diferente al original para cargar a la misma velocidad?
Gracias.
Con otro cargador no te puedo decir exactamente, mañana si quieres pruebo, pero con el original en un momento se te pone la batería del móvil al 60%, pero en un momento. Impresionante.
Ok, haré yo tambien mis pruebas, a ver que tal...
Tendré que hacerme tambien con algun otro cable USB-C, tengo decenas de micro usb por la casa pero de este tipo, solo 1...:)
Puedes usar cualquier cargador. El del iPad y/o cualquiera.....
Hay algunos cargadores que tienen hasta 2.4A de Output pero ese amperaje lo dan a 5v o como mucho a 9v........ El Meizu Pro 5 esta pensado para aguantar en carga ultra rápida 12v y 2A que es una auténtica BURRADA.... Esa tensión y esa intensidad se la metes a un iPad y te lo cargas, jajajjaa pero obviamente los cargadores son " inteligentes " y si tu conectas el cargador del Pro 5 a un iPad no le metera 12v y 2A si no que le metera lo máximo que admita el iPad, que serán 5v 2A o como mucho 9v y 2A......
Como ya digo el tema va a estar en que ningún cargador va a cargarte tan rápido como el original, por que el original tiene una salida de 12v a 2A que es una auténtica BURRADA, nisiquiera los QuickCrarhe 2.0 tienen esa salida.....
Así que respondiendo a tu pregunta.... Con el cargador del iPad podrás cargar el Pro 5 sin problema, pero será más lento que con el del Pro 5.......
Para que te hagas una idea el cargador del iPad es 5v y 2.4A...... lo que son 12w y el cargador de Meizu Pro 5 son 12v y 2A....... Lo que son 24w, mucho más rápido..... ( el doble )
aitorglm
12/01/16, 00:36:49
Ojito que también hay que tener en cuenta el cable, no todos admiten cualquier carga.
chalo2007
12/01/16, 02:02:10
disculpen la ignorancia pero una pregunta ya que nunca tuve un celular con carga rápida, con el mismo cargador que viene de meizu como hago para que cuando yo quiera cargue normal y otras veces cargue con carga rapida o siempre que use ese cargador lo voy a tener que cargar rápido, se puede elegir tiene alguna manera? , gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.