Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 7 Vmall 50€ desconto dia 14 Janeiro

diogosimoes79
11/01/16, 23:27:36
Para quem não sabe, com novo registo no site ganha voucher 50€ para compra do honor 7. So dia 14.

Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk

kevin_23
13/01/16, 13:51:03
Español por favor

caloca
13/01/16, 20:56:10
https://www.vmall.eu/es/

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

diogosimoes79
13/01/16, 23:23:46
Español por favor
Mañana poderás comprar un honor 7 en Vmall menos 50€

Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk

juanurruti
14/01/16, 07:55:39
Joga Bonito ¡¡ :roto2:

cHukAs
14/01/16, 10:59:27
Acabo de hacer un pedido de un Honor 7, y en la web sigue poniendo que hay +10 en stock pero a mi en el estado del pedido me pone "En espera de stock".
Es normal esto o pone que hay en stock a la venta aunque no lo tengan?? espero que sea momentaneo joder, porque no me hace gracia coño, si no tienen stock deberían avisarlo y no engañar.

vagarci
14/01/16, 11:10:20
Buenas cHukAs,

Estoy en la misma situación que tú. En los 100 primeros pedidos regalan una Honor Band, con lo que creo que lo que pasa es que están revisando el orden para hacer la entrega del móvil junto con eso.

Hice el pedido justo a las 10:30, a ver si hay suerte...

Edito: Se me acaba de actualizar el pedido y ahora pone "Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado"

Acabo de hacer un pedido de un Honor 7, y en la web sigue poniendo que hay +10 en stock pero a mi en el estado del pedido me pone "En espera de stock".
Es normal esto o pone que hay en stock a la venta aunque no lo tengan?? espero que sea momentaneo joder, porque no me hace gracia coño, si no tienen stock deberían avisarlo y no engañar.

mmugatti
14/01/16, 11:17:38
Buenas cHukAs,

Estoy en la misma situación que tú. En los 100 primeros pedidos regalan una Honor Band, con lo que creo que lo que pasa es que están revisando el orden para hacer la entrega del móvil junto con eso.

Edito: Se me acaba de actualizar el pedido y ahora pone "Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado"

A mi me ha llegado ya el mail de confirmación del pedido pero en mi historial de pedidos no aparece.

vagarci
14/01/16, 11:34:40
A mi me ha llegado ya el mail de confirmación del pedido pero en mi historial de pedidos no aparece.

Ya me acaban de actualizar el pedido. Ahora es "enviado". Son rápidos :)

cHukAs
14/01/16, 11:42:15
Buenas cHukAs,

Yo lo hice a las 10:30 tambien, estaba delante del pc mirando la cuenta atras xD
A mi se me ha actualizado el pedido tambien pero me pone Expedido. Que significa eso?

vagarci
14/01/16, 11:44:21
Yo lo hice a las 10:30 tambien, estaba delante del pc mirando la cuenta atras xD
A mi se me ha actualizado el pedido tambien pero me pone Expedido. Que significa eso?

Igual que a mí. Expedido. O sea, que está ya camino de tu casa. Según me dijeron en atención al cliente, en uno o dos días laborables llega.

En el pedido te incluye la Honor Band?

cHukAs
14/01/16, 11:46:03
Igual que a mí. Expedido. O sea, que está ya camino de tu casa. Según me dijeron en atención al cliente, en uno o dos días laborables llega.

En el pedido te incluye la Honor Band?

No, en mi pedido aparece el movil y el descuento. Si va de regalo quizas no aparezca en el pedido.
Me sale esto a mi.
Honor 7 (Mystery Grey)
1 0 Pedido enviado €289.25

Huawei Discount for voucher codes (only for Huawei/ Vmall website use)
1 0 Pedido enviado €-41.32

anoko2000
14/01/16, 11:52:01
Hola, Yo tambien lo he pedido hoy, y me sale lo mismo.
A ver si con regalo ..... y a poder ser mañana para tenerlo para el finde

mmugatti
14/01/16, 11:52:05
Pues nada, a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi página de vmall.
Ni esperando stock ni nada. Vacío.
El mail con la confirmación de pedido y la referencia del mismo ya me lo enviaron hace una hora.

cHukAs
14/01/16, 11:59:26
Pues nada, a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi página de vmall.
Ni esperando stock ni nada. Vacío.
El mail con la confirmación de pedido y la referencia del mismo ya me lo enviaron hace una hora.

Tranquilo, deben estar saturadisimos.

caloca
14/01/16, 12:27:11
Pues a mi se me ha chafado.
Hago el pedido a las 10;30 y al pagar por paypal.....se me olvida la clave, entonces vuelvo para atrás para pagar con tarjeta y al meter el código me dice que ya ha sido usado [emoji16] Ya que antes lo metí para pagar por PayPal.
Les he mandado un mall para ver que se puede hacer.

mmugatti
14/01/16, 12:46:53
Tranquilo, deben estar saturadisimos.

Me han mandado el mail de pedido enviado pero sigue sin aparecer mi pedido en la página de vmall.
No podré hacer el seguimiento pero bueno, me quedo más tranquilo.

vagarci
14/01/16, 12:56:39
A mí me acaban de confirmar vía mail que no estaba entre los 100 primeros, con lo cual nada de regalo de la Band.

:(

tonerdj
14/01/16, 13:09:39
Pues a mi se me ha chafado.
Hago el pedido a las 10;30 y al pagar por paypal.....se me olvida la clave, entonces vuelvo para atrás para pagar con tarjeta y al meter el código me dice que ya ha sido usado [emoji16] Ya que antes lo metí para pagar por PayPal.
Les he mandado un mall para ver que se puede hacer.

Si necesitas otro código mándame un privado. Yo no voy a usar el mío.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

caloca
14/01/16, 13:12:26
Mil gracias por tu aporte.
Me acaban de contestar diciéndome que haga el pedido con tarjeta y les mande un mails con Núm de pedido y el código y me lío aplican manualmente.
Pero si a ti te sobra....igual me lo pasas y así evitó problemas.

caloca
14/01/16, 13:28:22
Si necesitas otro código mándame un privado. Yo no voy a usar el mío.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Usado el código de tonerdj y perfecto.
Un saludo y mil gracias.

cHukAs
14/01/16, 16:17:41
A mí me acaban de confirmar vía mail que no estaba entre los 100 primeros, con lo cual nada de regalo de la Band.

:(

Les preguntaste tu si estabas entre ellos??

vagarci
14/01/16, 16:29:10
Les preguntaste tu si estabas entre ellos??

Sí, les pregunté yo.

heinLord
14/01/16, 16:54:46
os aparece el número de seguimiento ya en las órdenes? o en algún sitio? me llegó el email que el envio estaba ya hecho con la factura. Pero ni aparece el núm de seguimiento ni nada. A los minutos de hacer la compra, me decía también "En espera de stock". Y acabando de leer eso de los 100 primeros.. es algo suculento. Espero poder haber entrado ahí ya que estaba como un loco metiendo el código desde antes de que se hiciera las 10.30. Así que... si hay suerte, igual hasta me llega la z1 band. (no sabía nada de que regalan esto a los 100 primeros.) ¿Cómo os habéis enterado?

anoko2000
14/01/16, 16:59:23
A mi el pedido me sale como "Expedido", pero no veo num de seguimiento.

vagarci
14/01/16, 17:00:09
os aparece el número de seguimiento ya en las órdenes? o en algún sitio? me llegó el email que el envio estaba ya hecho con la factura. Pero ni aparece el núm de seguimiento ni nada. A los minutos de hacer la compra, me decía también "En espera de stock". Y acabando de leer eso de los 100 primeros.. es algo suculento. Espero poder haber entrado ahí ya que estaba como un loco metiendo el código desde antes de que se hiciera las 10.30. Así que... si hay suerte, igual hasta me llega la z1 band. (no sabía nada de que regalan esto a los 100 primeros.) ¿Cómo os habéis enterado?

El número de seguimiento aparece en la misma factura, donde pone "Número de la etiqueta". Es de DHL. Entras en DHL.com y lo pones allí.

Lo de los 100 primeros me lo dijeron por chat los de VMall, preguntándoles cuánto stock tendrían para esta promoción porque ya me había quedado sin el móvil en la promoción de diciembre...

A ver si tienes suerte compi!

:ok:

mmugatti
14/01/16, 17:01:53
Buenos días.

Hoy he hecho un pedido de un honor 7 negro.
Me ha llega el mail de confirmación del pedido e incluso su nº de referencia: ...................
El pago ha sido a través de paypal y me lo cobraron a mi tarjeta asociada al instante de hacer el pedido.

Pero cuando entro a mi cuenta de vmall no aparece ningún tipo de información o referencia al pedido.

Estimado Sr. .........,

Debido a que la pagina web esta saturada durante la promoción su pedido sera reflejado a lo largo del día de hoy y también recibirá el correo electrónico de confirmación mas tarde.
La factura le sera enviada una vez el pedido abandone nuestros almacenes.

Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Thank you for contacting us.
Regards,
Petar

heinLord
14/01/16, 17:10:22
El número de seguimiento aparece en la misma factura, donde pone "Número de la etiqueta". Es de DHL. Entras en DHL.com y lo pones allí.

Lo de los 100 primeros me lo dijeron por chat los de VMall, preguntándoles cuánto stock tendrían para esta promoción porque ya me había quedado sin el móvil en la promoción de diciembre...

Eres un grande. Solucionada la duda de lo del número de seguimiento. Si estuviera entre los 100 primeros... menudo regalazo!

A ver si hay suerte =)

PD: no sé si lo has mencionado antes.. pero en la info del pedido en tu cuenta, o así como en la factura que has recibido.. se hace mención alguna a la z1 band que vas a recibir? o es "sorpresa"?

vagarci
14/01/16, 17:14:19
Eres un grande. Solucionada la duda de lo del número de seguimiento. Si estuviera entre los 100 primeros... menudo regalazo!

A ver si hay suerte =)

PD: no sé si lo has mencionado antes.. pero en la info del pedido en tu cuenta, o así como en la factura que has recibido.. se hace mención alguna a la z1 band que vas a recibir? o es "sorpresa"?

Lo que sí me dijeron es que si me tocaba, iría en el mismo pedido. Y viendo que en la factura pone hasta el IMEI del móvil... yo supongo que si estuviera la band estaría reflejada en ella, la verdad...

heinLord
14/01/16, 17:25:17
Lo que sí me dijeron es que si me tocaba, iría en el mismo pedido. Y viendo que en la factura pone hasta el IMEI del móvil... yo supongo que si estuviera la band estaría reflejada en ella, la verdad...

mierda, entendí mal. Creía que Sí que habias entrado en los 100 primeros. Les voy a preguntar via email a ver si hubiera suerte en mi caso.

cHukAs
14/01/16, 17:28:23

No había visto la factura. En la mía tampoco está la band :(
Donde esta el chat en vmall?? llevo media hora dando vueltas por la web y ni rastro.

anoko2000
14/01/16, 18:19:03
Hola Chukas,

A mi tampoco me ha tocada ninguna band, pero me han confirmado que mañana me llega, yujuuuuu

Yo lo hago todo via mail : [email protected]

vagarci
14/01/16, 18:39:48
No había visto la factura. En la mía tampoco está la band :(
Donde esta el chat en vmall?? llevo media hora dando vueltas por la web y ni rastro.

Hasta ayer estaba el chat! palabra!!

Supongo que lo habrán quitao el día de hoy pa que no pete...

cHukAs
14/01/16, 20:20:54
Hola Chukas,

A mi tampoco me ha tocada ninguna band, pero me han confirmado que mañana me llega, yujuuuuu

Yo lo hago todo via mail : [email protected]

Bueno, el movil viene de londres y yo vivo en asturias, asi que es de las zonas mas cercanas de españa a londres xD a ver si me llega mañana tambien.

jobovlar
14/01/16, 21:33:27
Buenos días.

Hoy he hecho un pedido de un honor 7 negro.
Me ha llega el mail de confirmación del pedido e incluso su nº de referencia: ...................
El pago ha sido a través de paypal y me lo cobraron a mi tarjeta asociada al instante de hacer el pedido.

Pero cuando entro a mi cuenta de vmall no aparece ningún tipo de información o referencia al pedido.

Estimado Sr. .........,

Debido a que la pagina web esta saturada durante la promoción su pedido sera reflejado a lo largo del día de hoy y también recibirá el correo electrónico de confirmación mas tarde.
La factura le sera enviada una vez el pedido abandone nuestros almacenes.

Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Thank you for contacting us.
Regards,
Petar

Holaaa
ya te has cansado del zuk z1?
yo tb estoy barajando comprame este movil
somos de gustos parecidos :platano:

mmugatti
14/01/16, 21:35:03
Jueves, Enero 14, 2016 EN 00:00

Área de Servicio de Origen:
LONDON - HEATHROW - Slough - UK

Área de Servicio de Destino:
VITORIA - Bilbao - SPAIN

Entrega estimada:
Viernes, Enero 15, 2016
Durante el día

caloca
14/01/16, 21:35:44
Pues yo también estaba en duda de si el honor o el zuk y al final he pillado el honor pero me queda la cosa del zuk, todos hablan maravillas del tlf.

mmugatti
14/01/16, 21:45:51
Holaaa
ya te has cansado del zuk z1?
yo tb estoy barajando comprame este movil
somos de gustos parecidos :platano:

Jejeje, ya te veo por todos los lados,buscando un lg g2 (2).
No te quejarás te voy a hacer de beta tester de todos tus candidatos.

El zuk era muy tocho, tenía el centro de gravedad más alto que el meizu m2 note que tengo ahora. Parece una chorrada pero jode como se notaba.
Pero más que nada lo he devuelto por la incertidumbre de la marca. No lanzan parches desde hace 3 meses y no hay mas que 2 chavales de xda desarrollando una cyanogen 13 que como siempre, no terminará de ir fina.
No me hubiera importado quedarmelo pero bueno, me aproximaba a la fecha de devolución en amazon y mira, aquí estamos.

De este honor 7 solo me asusta la cámara. A ver que me encuentro.
Con lo exagerada que es la peña dando opiniones es difícil hacerte a la idea.
Ya contaré mis impresiones de la cámara estos días.

jobovlar
14/01/16, 22:15:00
Jejeje, ya te veo por todos los lados,buscando un lg g2 (2).
No te quejarás te voy a hacer de beta tester de todos tus candidatos.

El zuk era muy tocho, tenía el centro de gravedad más alto que el meizu m2 note que tengo ahora. Parece una chorrada pero jode como se notaba.
Pero más que nada lo he devuelto por la incertidumbre de la marca. No lanzan parches desde hace 3 meses y no hay mas que 2 chavales de xda desarrollando una cyanogen 13 que como siempre, no terminará de ir fina.
No me hubiera importado quedarmelo pero bueno, me aproximaba a la fecha de devolución en amazon y mira, aquí estamos.

De este honor 7 solo me asusta la cámara. A ver que me encuentro.
Con lo exagerada que es la peña dando opiniones es difícil hacerte a la idea.
Ya contaré mis impresiones de la cámara estos días.
Muchas gracias es que estoy pensando en comprarlo o esperar al hawei p9. pero es que ya tengo ganas locas de probar cosas nuevas.
Muchas gracias compi
pd. la camara tb me echa para atrás pq kiero que sea un poco mejor que mi g2

luni
15/01/16, 07:08:40
Bueno, otro aquí que lo pidió ayer, tarde, sobre las 22 horas y ya me han enviado la factura y pone enviado, pero de todos los número que hay en la factura, nada de seguimiento, voy a mandarles un mail a ver qué dicen.

cHukAs
15/01/16, 11:11:38
Me acaba de llegar. Increible la velocidad de envio. No trae la band de regalo.

vagarci
15/01/16, 11:16:53
Me acaba de llegar. Increible la velocidad de envio. No trae la band de regalo.

Claro, el envío a España llega a Vitoria, estás cerca. Yo vivo en Sevilla. Según DHL, ya está en ruta de reparto, no creo que me tarde mucho... :ok:

heinLord
15/01/16, 11:23:55
joder, ya lo tenéis? A mi también me pone en reparto. Y sobre el final del día. Así que.. hasta esta tarde.. nada T_T

anoko2000
15/01/16, 11:28:07
joder, ya lo tenéis? A mi también me pone en reparto. Y sobre el final del día. Así que.. hasta esta tarde.. nada T_T
estoy igual, ansioso, esperando

luni
15/01/16, 11:39:45
Todo el mundo tiene número de envío. Yo no!!. Como lo puedo ver. No me pone nada de número de etiqueta!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

EDITADO:

Como les envié un corre preguntando me han respondido ya con el nº de seguimiento pero no sale nada en DHL, me temo que hasta el lunes nada.

mmugatti
15/01/16, 11:48:05
Todo el mundo tiene número de envío. Yo no!!. Como lo puedo ver. No me pone nada de número de etiqueta!!

En la factura en pdf, te debería poner nº de la etiqueta.
Te vas a la página de DHL y lo metes.

vagarci
15/01/16, 12:09:24
Claro, el envío a España llega a Vitoria, estás cerca. Yo vivo en Sevilla. Según DHL, ya está en ruta de reparto, no creo que me tarde mucho... :ok:

Ya me llegó. Ufff qué rapidez!!! :aplausos::aplausos:

luni
15/01/16, 12:18:10
En la factura en pdf, te debería poner nº de la etiqueta.
Te vas a la página de DHL y lo metes.
Joder, ahora que tengo el número no me aparece nada en DHL, vaya nervios de no saber en qué estado está.

heinLord
15/01/16, 12:26:08
Ya me llegó. Ufff qué rapidez!!! :aplausos::aplausos:

jajajaj a disfrutarlo!

bua, yo no aguanto más :risitas: quiero el honor 7 yaaaa!!!

aless_mr
15/01/16, 14:21:40
Otro que lo compró ayer a las 10:30 y hoy antes de las 13:00 ya lo tenía. IM-presionante la rapidez. Ya es el segundo q compro. Esta vez en gris! A disfrutarlo todos!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

vagarci
15/01/16, 14:25:13
Otro que lo compró ayer a las 10:30 y hoy antes de las 13:00 ya lo tenía. IM-presionante la rapidez. Ya es el segundo q compro. Esta vez en gris! A disfrutarlo todos!!

En gris pero el frontal es blanco no???

aless_mr
15/01/16, 14:26:51
Ese es el plata/blanco(fantasy silver). Ahora he comprado el gris o mystery grey. Es gris y negro

vagarci
15/01/16, 15:15:34
Ese es el plata/blanco(fantasy silver). Ahora he comprado el gris o mystery grey. Es gris y negro

Pues me lo tengo que comer con papas. Yo no sabía que el frontal era blanco.

Alguien que quiera trueque? :oh:

:D

cHukAs
15/01/16, 16:39:53
Pues me lo tengo que comer con papas. Yo no sabía que el frontal era blanco.

Alguien que quiera trueque? :oh:

:D

Pero si en vmall te pone la foto de ellos y el fantasy silver es el que es blanco por delante. Yo me pille el mistery grey, me gustan los telefonos negros.
Vaya perdido que ando con esto de emui, no se donde esta nada xD

vagarci
15/01/16, 16:42:55
Pero si en vmall te pone la foto de ellos y el fantasy silver es el que es blanco por delante. Yo me pille el mistery grey, me gustan los telefonos negros.
Vaya perdido que ando con esto de emui, no se donde esta nada xD

En vmall la foto es gris, o al menos yo lo veo gris. Además, en el recuadro para elegir color, también es de color gris...

Ná, que me he enajenao, que me he enajenao, qué le vamos a hacer...:loco:

tursey
15/01/16, 17:55:06
Joder, y yo lo compré ayer a las 10:30 también y ha sido marcado hoy como enviado :(

akarpov1
15/01/16, 18:07:58
Yo lo he recibido esta mañana, encantado con el servicio de vmall.eu

wallaby
15/01/16, 19:03:51
Uno más que lo compró ayer a las 10:30. A las 14:00 de hoy estaba en Cáceres. La verdad que fantástico por parte de vmall

mmugatti
15/01/16, 21:51:40
Yo ya lo tengo en mis manos desde esta mediodía.
Muy buenas sensaciones.
Pena que la funda y el cristal templado no me han llegado todavía.
Cuando me lleguen el lunes o el martes podré disfrutarlo como Dios manda, por ahora solo trastear.

Os ha venido a todos con la b121?
Le doy a actualizar y no actualiza. Igual cuando esté la batería al 100%

Cual es la última que me tiene que entrar, la b130?
La b170 es oficial o una OTA para los que tienen la beta de Marsmallow?
Mira que llevo semanas ojeando el subforo pero lo de los firmwares es un poco lío.

lekimkl
15/01/16, 23:09:35
Yo ya lo tengo en mis manos desde esta mediodía.
Muy buenas sensaciones.
Pena que la funda y el cristal templado no me han llegado todavía.
Cuando me lleguen el lunes o el martes podré disfrutarlo como Dios manda, por ahora solo trastear.

Os ha venido a todos con la b121?
Le doy a actualizar y no actualiza. Igual cuando esté la batería al 100%

Cual es la última que me tiene que entrar, la b130?
La b170 es oficial o una OTA para los que tienen la beta de Marsmallow?
Mira que llevo semanas ojeando el subforo pero lo de los firmwares es un poco lío.
La última ota que ha saltado es la 170 que es android 5.0.2. Pero si quieres te puedes instalar ya manualmente la 6.0 en versión beta, que nos llegará de forma oficial el primer trimestre de 2016.

tursey
15/01/16, 23:47:59
La última ota que ha saltado es la 170 que es android 5.0.2. Pero si quieres te puedes instalar ya manualmente la 6.0 en versión beta, que nos llegará de forma oficial el primer trimestre de 2016.

Aunque sea beta que tal va?? se recomienda por encima de la estable 5.0.2?

lekimkl
15/01/16, 23:54:26
Aunque sea beta que tal va?? se recomienda por encima de la estable 5.0.2?
Yo no la he instalado pero hay un hilo sobre esa actualización, allí te comentarán.

mmugatti
16/01/16, 00:33:12
Sigue sin saltarme ninguna ota y ya he reiniciado y tengo batería al 100%...

cHukAs
16/01/16, 01:14:27
A mi me salio la actualización nada mas encenderlo la primera vez pero no se si instalarla, es que de momento todo va bien. Recomendais actualizar?? a la 170 me refiero.

aless_mr
16/01/16, 10:21:21
A mi hace ya un tiempo q me saltó la 170, pero no pienso actualizar porque d momento todo me va bien y la bateria me dura muchísimo. Así qno tengo la necesidad d jugármela. Hay gente a la qle va bien y otros se quejan dconsumos excesivos, etc al actualizar.

vracog
16/01/16, 20:52:42
hola,

Veo que vMall saca descuentos bastante a menudo y que la última fue hace 2 días y me acabo de registrar para comprar este Honor 7, me preguntaba si alguien tendría algún código de descuento que no haya usado.

Gracias!

luni
16/01/16, 21:41:28
hola,

Veo que vMall saca descuentos bastante a menudo y que la última fue hace 2 días y me acabo de registrar para comprar este Honor 7, me preguntaba si alguien tendría algún código de descuento que no haya usado.

Gracias!

La oferta del 14 acabó. Cuando saquen otra te enviarán códigos a ti por estar registrado.

vracog
17/01/16, 02:25:00
La oferta del 14 acabó. Cuando saquen otra te enviarán códigos a ti por estar registrado.

Gracias, pensaba que si el código seguía se podría usar. Pues a esperar toca