PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HSPL y MTTY

MecoMan
16/05/10, 01:12:23
Tengo la ROM oficial 1.66 y quiero instalar la BsB Beast 5 de Makeveral
Estoy usando un PC con W7 x32 bits y Windows Mobile instalado.
La HD2 es libre de origen, no de operadores GSM

Esto es lo que hice:
1. Reviso en modo boot cual es el SPL que tengo, es el 1.42.0000 XE

2. Ejecuto el HSPL2_RUN y selecciono tambien el 1.42.0000
(El proceso termina correctamente)
Al reiniciar, compruebo en modo boot si ha cambiado el SPL, y no, pone exactamente lo mismo que antes.

3. Intento pasar el MTTY y no me deja, no pasa del 0% y ahí se queda.
La pantalla de la pda se pone tambien en negro indicando 0% igual que el PC
Como vengo de una ROM oficial, pienso que no necesito hacer el MTTY y por las ansias de probar la ROM intento instalarla.
Ejecuto el CustomRUU incluido en el 7z de la descarga, pasa el proceso de preguntas y confirmaciones, cuando debería empezar el flasheo no lo hace, se queda en el 0% tanto el PC como la PDA

4. Pienso que quizás el HSPL no está bien hecho, ya que no vi cambios en el antes y después, así que vuelvo a ejecutar el HSPL2_RUN y ahora escojo el SPL-1.66 (leí a varios usuarios que tenían este SPL instalado)
Termina el proceso correctamente.
Reinicio en modo boot para revisar si hay cambios en la info del SPL y ahora me pone:

PB81100 HX-BC
SPL-1.66.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP (TOUCH) 0x30

Por curiosidad, vuelvo a ejecutar el HSPL2_RUN para ver la info que me dice del SPL instalado y me pone que tengo el 1-66 HSPL

5. En esta situación, no me deja ni instalar el MTTY ni la ROM, sin embargo yo creo que el HSPL ya está instalado.

¿Podeis echarme una mano?
¿porqué no puedo pasarle el MTTY ni instalar la ROM?

turbinamix
16/05/10, 01:20:49
buenas

MecoMan
16/05/10, 10:10:37
buenas
¿Eso es todo? :oh:

JoRoGe
16/05/10, 10:14:26
Pues pasale otra vez el HSPL.

Ponle un SPL normal. Reinicia. Ponle el HSPL y reinicia y prueba a meter la rom

MecoMan
16/05/10, 13:31:33
Pues pasale otra vez el HSPL.

Ponle un SPL normal. Reinicia. Ponle el HSPL y reinicia y prueba a meter la rom
Ya le puse primero el HSPL 1.42 y luego el 1.66 (el que tiene ahora) y no soy capaz de pasar de ahí, no entra ni el MTTY ni la ROM de Make, en ambos casos el flasheo no pasa del 0%

¿Alguna sugerencia más? :(

JoRoGe
16/05/10, 13:34:16
Ya le puse primero el HSPL 1.42 y luego el 1.66 (el que tiene ahora) y no soy capaz de pasar de ahí, no entra ni el MTTY ni la ROM de Make, en ambos casos el flasheo no pasa del 0%

¿Alguna sugerencia más? :(

Pero no HSPL, te digo que pongas SPL, para que se quede el original y volver a intentar el HSPL.

Si ves que no te funciona esto ultimo, prueba a instalar la Rom Oficial para que se restaure el SPL y luego volver a meterle el HSPL

MecoMan
16/05/10, 16:34:00
Pero no HSPL, te digo que pongas SPL, para que se quede el original y volver a intentar el HSPL.

Si ves que no te funciona esto ultimo, prueba a instalar la Rom Oficial para que se restaure el SPL y luego volver a meterle el HSPL
Tenías razón, por algún motivo el HSPL no estaba bien instalado.
Hice lo que dices y MTTY pasado y ROM funcionando.
Gracias!

JoRoGe
16/05/10, 16:35:05
Tenías razón, por algún motivo el HSPL no estaba bien instalado.
Hice lo que dices y MTTY pasado y ROM funcionando.
Gracias!

De nada, un placer...