Acceder

Ver la Versión Completa : Grieta en el microfono

apachejuan
11/01/16, 22:44:45
Muy buenas, tengo la raja del microfono y llega casi hasta la pantalla no se nota mucho asi que no se que hacer, lo malo que tambien tengo una raja en una esquina del movil en el cristal templado, me quedan 2 meses de garantia si no menos, ¿lo envio? ¿Dan movil nuevo o algo? ¿Mejora el rendimiento o empeora? ¿Es posible que salga la pantalla amarilla? ¿Que hariais? Muchas gracias!

Me han dicho que los componentes que ponen ahora son peores asi que no se que hacer.

Bizio
11/01/16, 22:49:41
Yo si puedes, en mi opinión cámbiala sin dudarlo. Una vez que pase garantia, si te cruje por lo que sea, prepara 100 lereles aprox

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
11/01/16, 22:50:13
Que poco buscamos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583

apachejuan
11/01/16, 22:51:52
Yo si puedes, en mi opinión cámbiala sin dudarlo. Una vez que pase garantia, si te cruje por lo que sea, prepara 100 lereles aprox

Lo de la pantalla fue porque se me callo, lo del micro he leido que es comun, pero dicen que ahora los hacen peor los componentes y todo eso, ¿asi que igual el rendimiento empeora o algo no?

apachejuan
11/01/16, 22:53:03
Que poco buscamos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583

Ese post ya lo he visto pero queria exponer mis dudas a parte.

Riconen
11/01/16, 22:54:13
Ese post ya lo he visto pero queria exponer mis dudas a parte.
En ese post también te pueden resolver tus dudas. Es el mismo tema duplicado.

Bizio
11/01/16, 22:54:56
Yo no tengo factura, me regalaron el móvil pero tiene las grietas, desconozco lo de los componentes, pero si me entra en garantia o tengo posibilidad lo envio. Yo probaría, mejor será tener pantalla nueva

apachejuan
11/01/16, 22:55:33
En ese post también te pueden resolver tus dudas. Es el mismo tema duplicado.

Las he planteado pero nadie las responde... Ademas aqui me entero mejor y tal, ¿podrias resolver algunas de las dudas planteadas? Por favor, muchas gracias.

apachejuan
11/01/16, 22:56:18
Yo no tengo factura, me regalaron el móvil pero tiene las grietas, desconozco lo de los componentes, pero si me entra en garantia o tengo posibilidad lo envio. Yo probaría, mejor será tener pantalla nueva

Pero dicen que la pantalla llega amarilla y tal... Lo de los componentes igual hay alguien de aqui que nos lo pueda resolver.

Bizio
11/01/16, 22:57:57
No sabía eso, pero aún así, prefiero verla amarilla que crujida, a malas según te llegue lo pules y te pillas otro xDDD

Riconen
11/01/16, 22:58:55
Muchas preguntas son personales, enviarlo o no depende de ti, de si merece la pena o no.
Esta claro que da igual que sea un remplazo o un arreglo. Las garantías están para esas cosas.
No mejora ni empeora, solo es una grieta en la carcasa nada más, y no perjudica en la pantalla, otra cosa es que te salga algo en la pantalla por otro motivo algún día.
Yo lo enviaba porque ya que he queda poca garantía, es mejor arreglarlo

apachejuan
11/01/16, 23:01:00
No sabía eso, pero aún así, prefiero verla amarilla que crujida, a malas según te llegue lo pules y te pillas otro xDDD

No la veo crujida, la raja que tengo en el cristal templado es en la zona donde pone lg no llega casi a la pantalla, y lo de verlo amarillo no me hace mucha gracia, ¿alguien que entienda del tema y me diga que hacer? Muchas gracias.

Otra duda que tengo, yo lo compre de 2a mano, pero tengo la factura del the phone house y tal, ¿lo podria mandar a lg con la factura del the phone house o merece mas la pena llevarlo a la tienda?

apachejuan
11/01/16, 23:01:58
Muchas preguntas son personales, enviarlo o no depende de ti, de si merece la pena o no.
Esta claro que da igual que sea un remplazo o un arreglo. Las garantías están para esas cosas.
No mejora ni empeora, solo es una grieta en la carcasa nada más, y no perjudica en la pantalla, otra cosa es que te salga algo en la pantalla por otro motivo algún día.
Yo lo enviaba porque ya que he queda poca garantía, es mejor arreglarlo

En el post de lo del micro dicen que a mucha gente le sale la pantalla amarilla...

Bizio
11/01/16, 23:02:23
Al segundo punto, si es libre y con factura, envíalo a LG, busca el chat en la página

Riconen
11/01/16, 23:02:30
Entonces no tienes que pensar más...

apachejuan
11/01/16, 23:05:31
Entonces no tienes que pensar más...

¿A que te refieres? ¿Que hago entonces? Me ha dicho un familiar que ahora seguro que ponen peores componentes y que por eso a mucha gente le llega el movil con la pantalla amarilla... Estoy cagao de que me salga otra cosa defectuosa y tal ya que no se como se puede comprobar si todo va perfecto jajaja.

Riconen
11/01/16, 23:07:58
No hagas caso a rumores o historias paranoicas. Ahora es cuando ponen materiales mejores para solucionar ese defecto. A mi entender no tiene sentido. Yo lo mandaba yaaa

apachejuan
11/01/16, 23:16:12
No hagas caso a rumores o historias paranoicas. Ahora es cuando ponen materiales mejores para solucionar ese defecto. A mi entender no tiene sentido. Yo lo mandaba yaaa

Lo de la pantalla amarilla si que es verdad porque hay gente que ha subido fotos al foro.

apachejuan
11/01/16, 23:30:10

¿Les digo esto?

Muy buenas, hace no mucho tiempo me salio una grieta en el micrófono y he leído que esto es bastante común y me gustaría que me la reparasen, un saludo y muchas gracias.

No se si decirles que no ha sufrido ningún golpe o algo ya que lo de la pantalla se ve muy poco, ¿que pondrías tu? Un saludo y gracias.

Riconen
11/01/16, 23:32:07
¿Les digo esto?

Muy buenas, hace no mucho tiempo me salio una grieta en el micrófono y he leído que esto es bastante común y me gustaría que me la reparasen, un saludo y muchas gracias.

No se si decirles que no ha sufrido ningún golpe o algo ya que lo de la pantalla se ve muy poco, ¿que pondrías tu? Un saludo y gracias.
Que lo has a hacer por medio del Chat de lg?

apachejuan
11/01/16, 23:34:04
Que lo has a hacer por medio del Chat de lg?

Si, lo único que lo compre en the phone house y en la lista de tiendas de lg no salia la tienda y le he dado a otros, es mejor desde lg que desde la propia tienda tengo entendido, la ultima vez que lo lleve a la tienda tardaron 3 semanas... ¿Que opinas? Lo estoy haciendo vía MAIL; gracias.

EMAIL

ENVÍE UN MENSAJE A ATENCIÓN AL CLIENTE
Antes de contactar, es posible que su consulta esté resuelta en Preguntas Frecuentes o en Guías y Soluciones.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h y Sábados de 9.00h a 14.00h.

Responderemos a su mensaje en un máximo de 24h.

Riconen
11/01/16, 23:36:03
Si, lo único que lo compre en the phone house y en la lista de tiendas de lg no salia la tienda y le he dado a otros, es mejor desde lg que desde la propia tienda tengo entendido, la ultima vez que lo lleve a la tienda tardaron 3 semanas... ¿Que opinas? Lo estoy haciendo vía MAIL; gracias.

EMAIL

ENVÍE UN MENSAJE A ATENCIÓN AL CLIENTE
Antes de contactar, es posible que su consulta esté resuelta en Preguntas Frecuentes o en Guías y Soluciones.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h y Sábados de 9.00h a 14.00h.

Responderemos a su mensaje en un máximo de 24h.
Es mejor que llames al teléfono y hagas el trámite así

apachejuan
11/01/16, 23:37:04
Es mejor que llames al teléfono y hagas el trámite así

Pf no estoy disponible a las horas que lo están ellos... ¿No da igual mandarlo por email?

Riconen
11/01/16, 23:40:03
Pf no estoy disponible a las horas que lo están ellos... ¿No da igual mandarlo por email?
Supongo, lo digo porque siempre es más fácil hablarlo para expresar el problema. Pero bueno si no manda email

apachejuan
11/01/16, 23:41:23
Supongo, lo digo porque siempre es más fácil hablarlo para expresar el problema. Pero bueno si no manda email

Ya esta, he puesto lo que te he dicho mas arriba, ya os iré comentando, muchas gracias!

sergioo_24
12/01/16, 00:36:18
LG indica que puede usar componentes nuevos o bien reacondicionados (con algún error que haya sido reparado). El tema de las pantallas amarillas era algo que antes sucedía pero hace mucho que nadie dice nada. Sí por lo que sea es tu caso, lo vuelves a enviar indicando el error. Usa la garantía al máximo que puedas antes de que se agote. Yo tengo las grietas pero enviaré el móvil en junio (en julio se me acaba la garantia) así me aseguro que tengo todo nuevo y funciona bien,porque si envio ahora mi movil y en setiembre me vuelven a salir las grietas...tendría que pagar. Saludos

zadock
12/01/16, 01:00:24
Seguimos aquí apachejuan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583

Cerramos.