Acceder

Ver la Versión Completa : Son estos muchos pasos, es normal?

azape
11/01/16, 22:36:17
Hola que tal, le regalé la mi band a mi mujer estos reyes y le instalé la apk de Mr.postman. Hay algo que me tiene rayado y es que marca muchos pasos. Practicamente desde que te levantas en poco tiempo llevas ya 400 pasos o mas lo cual podría equivaler a andar unos 300 metros, cosa que es totalmente irreal. Hay quien dice que si eres diestro te la coloques en la mano izquierda y viceversa, aunque no le veo lógica toda vez que al configurarla te da la opción de elegir mano en la que la lleves.
Entiendo que la pusera en cada balanceo que hagas lo detecte como un paso aunque no sea tal, pero deberia tener algún algoritmo o algo asi que lo discrimine al entender que no estas corriendo y los reste.
Me gustaría saber vuestras experiencias a este respecto y también vuestra opinión sobre el porcentaje real de pasos a restar a lo que marque el día que no hayas corrido o andado.
A mi me da que habría que restar entorno a un 30 0 40%, es decir, si te marca 10000 pasos es como si hubieses andando 6000 o 7000.

Lo dicho espero vuestras experiencias. Gracias

tasadarf
11/01/16, 22:57:21
A mi me va bastante bien. Pero es verdad que en ciertas versiones de firmware es muy sensible y movimientos del brazo como por ejemplo remover una cazuela o cepillarte los dientes te los puede contar como paso.

Así q la solución es ponerla en el brazo que no se use, colgada del cuello o en el bolsillo.

También probar diferentes versiones de firmware puede ayudar. Las mejores versiones son las de alrededor de 1.4 en luces de colores

azape
12/01/16, 00:37:39
Gracias por responder. Mi version es la 1.8.111 de Mrpostman, hoy sin ir mas lejos le marcaba en torno a 18000 pasos siendo un dia que las actividades han sido las caseras.
La miband es de leds blancos.
Seria interesante que pongais en este post vuestras mediciones en un dia normal y porque no la version de firmware que tengais y el tipo de pulsera.

PSyCoJuMPeR
14/01/16, 09:05:59
A mi me pasa lo mismo, me marca demasiados pasos... Mi Firmware es 5.15.11.20.

Me va a tocar hacer un downgrade del firmware (miedo me da hacer esto porque he estado leyendo el tema y no tengo ni idea)...

;)