PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE!! TWRP se reinicia al intentar instalar roms.

antonikiko
11/01/16, 22:04:04
Os cuento, tenía puesta la rom semanal de eu la 15.12.17 y la quise cambiar por la rom A&D v5 hice los wipes, reinicié el recovery, le doy a instalar y al segundo se reinicia el recovery sin instalarse la rom, después de esto he probado a instalar muchas roms como la semanal 15.12.24 eu, la nueva estable de eu, cm 12 y alguna mas y todas me tiran el mismo error, sin embargo, pruebo a instalar la semanal 15.12.17 que es la que llevaba desde un principio y esa si que se instala siempre sin reiniciarse el recovery TWRP.
Alguien que pueda decirme que pasa y sobretodo como solucionarlo, he de decir que he probado a instalar quitando la bateria después de reiniciar el recovery como me dijo viruslaura y sigue sin instalarse.
Ayuda por favoor!!! Gracias.

Enviado desde mi Xperia J mediante Tapatalk

mek32
11/01/16, 22:13:50
flashea el recovery otra vez.

Soul_Ex
11/01/16, 22:16:18
Buenas, tu problema es raro, raro.... puedes intentar pasar el archivo de la rom a la memoria del telefono e intentarlo desde ahí.
Puede ser problema de la sd...que no hagas el format data YES antes de los wipes...etc esto parece una tonteria, pero tiene su porqué, o como dice mek32, que tengas mal instalado el recovery...
Ya dices.

PD: mira la salucion que le dan a un problema parecido al tuyo "Bueno, despues de muchas vueltas y dolores de cabeza, al final lo he solucionado. Era la tarjeta SD, que estaba corrupta, pues decidi probar a instalar la actualizacion desde la memoria interna en vez de desde la SD y la instalo perfecta, cuando desde todos los recoverys no instalaba nada desde la tarjeta SD"

antonikiko
11/01/16, 22:36:32
Voy a probar

antonikiko
11/01/16, 23:12:48
Buenas, tu problema es raro, raro.... puedes intentar pasar el archivo de la rom a la memoria del telefono e intentarlo desde ahí.
Puede ser problema de la sd...que no hagas el format data YES antes de los wipes...etc esto parece una tonteria, pero tiene su porqué, o como dice mek32, que tengas mal instalado el recovery...
Ya dices.

PD: mira la salucion que le dan a un problema parecido al tuyo "Bueno, despues de muchas vueltas y dolores de cabeza, al final lo he solucionado. Era la tarjeta SD, que estaba corrupta, pues decidi probar a instalar la actualizacion desde la memoria interna en vez de desde la SD y la instalo perfecta, cuando desde todos los recoverys no instalaba nada desde la tarjeta SD"
Nada, sigue sin funcionar se me reinicia el recovery igual, he probado hasta con otra sd

Aleseplus
11/01/16, 23:26:11
Cuando haces los wipes y te sale una pantalla morada deslizas?

antonikiko
11/01/16, 23:41:31
Cuando haces los wipes y te sale una pantalla morada deslizas?
Si

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Rxxar
11/01/16, 23:46:11
Eso sucede cuando el archivo .zip no se descarga completamente entonces los archivos no están completos como para hacer la instalación, el recovery al no tener el archivo MD5 no puede flashear la Rom

Prueba formatear la SD completa y bajar nuevamente el archivo para poder flashear la ROm

Saludos

mek32
11/01/16, 23:47:17
creo que solo te queda esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

es lo mas limpio y empiezas de 0 a instalar todo, twrp, rom, root etc.

Rxxar
12/01/16, 01:29:27
Podrías instalar la Rom semanal/Estable mediante flash o via Fastboot

antonikiko
12/01/16, 08:47:58
Ya lo he solucionado, he cambiado la tarjeta de memoria y finalmente me ha dejado instalar la rom A&D, muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soul_Ex
12/01/16, 08:53:01
Ya lo he solucionado, he cambiado la tarjeta de memoria y finalmente me ha dejado instalar la rom A&D, muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me alegro que se solucionase. Y acuérdate, pon un formateo de Sd alguna vez en tu vidaaaaa....:risitas: