PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La hora se adelanta sóla.

mazinger.5.z
11/01/16, 22:03:11
Buenas compañer@s:

Tengo un S3 y me pasa algo rarísimo y es que constantemente, casi a diario, la hora se me adelanta sóla.

Tengo desactivadas tanto la "fecha y hora automáticas" como la "zona horaria automática", pero aún así, es frecuente el misterioso cambio de hora.

¿Alguna idea de a qué puede deberse?.

Gracias a tod@s de antemano.

Rumivi
12/01/16, 00:26:29
y activando la fecha y hora automática te pasa?
puede ser la solución y también la zona horaria automática

Güilson
12/01/16, 01:14:01
Seguro que no va mucho peor que la mayoría de los demás. Que el de la mayoría o que el mio. No es necesario que sea tremendamente preciso si se le deja ponerse en hora el solo, cosa que hará a menudo, no solo a través de internet, si no a través de las efemérides del GPS. Si no le quieres dejar que se actualice a través de internet, dale la oportunidad a diario de que se conecte al gps. Mira antes de encender el gps para controlar cuanto tiempo está desfasado y déjale un tiempo y vas combrobando a ver si se pone en hora solo.

De cualquier forma no te asombres. Te asustaría saber cuando se desfasa el reloj de la placa base de mi PC. En el móbil no lo tengo comprobado, pero en mi PC si, y mi placa es de gama alta. por ello puedo asegurar sin miedo a equivocarme que su precisión no está basada en la calidad de su oscilador de onda cuadrada, que es en lo que se basan los relojes electrónicos, si no en la asiduidad de permanentes puestas en hora automáticas, no dejando que el desfase sea mayor que unos pocos segundos entre una y otra.