PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué rom me recomendáis?.


AntonioCM
11/01/16, 21:49:36
Es que mañana me llega el Note 4 versión SM-N910F y me gustaría que antes de que se conecte y me baje una rom por OTA, me digais si es mejor dejarle la 5.0 (supongo que es la que trae), meterle la 5.1 e incluso kit kat si habéis notado mucha diferencia de batería y rendimiento entre rom´s.

Gracias, saludos.

rubenvg.95
11/01/16, 21:55:32
Mi preferida era con la que venía el móvil (4.4.4) pero he estado probado la última rom de Kyubi esta última semana (5.1.1 con características del Note 5) y va muy pero que muy bien

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ANGANLLORBA
11/01/16, 21:55:47
Pues yo tengo la 5.1 y va bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

francescnogales
11/01/16, 21:56:20
Te hablo desde 910c
1. 5.1.1:mejora muchísimo la velocidad de respuesta y el rendimiento, la batería es buena.
2. Kitkat: es un sistema ya desfasado y usarlo a veces puede dar la sensación de volver al pasado. Pero a nivel de batería es la mejor.
3. 5.0 es en mi opinión la mas floja de las versiones

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

James C.
11/01/16, 22:17:30
Ponte la 5.1.1 COJ3 Stock unos días y pruebala bien. Si no te convence y quieres una custom, prueba Kyubi rom.

Everx
11/01/16, 22:33:54
Yo he vuelto a la Stock COJ3 con root y la verdad es que estoy más encantado si cabe que con kiuby :)

AntonioCM
11/01/16, 22:38:41
Mi preferida era con la que venía el móvil (4.4.4) pero he estado probado la última rom de Kyubi esta última semana (5.1.1 con características del Note 5) y va muy pero que muy bien

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pues yo tengo la 5.1 y va bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tomo nota ;)

Te hablo desde 910c
1. 5.1.1:mejora muchísimo la velocidad de respuesta y el rendimiento, la batería es buena.
2. Kitkat: es un sistema ya desfasado y usarlo a veces puede dar la sensación de volver al pasado. Pero a nivel de batería es la mejor.
3. 5.0 es en mi opinión la mas floja de las versiones

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Si kit kat da unos consumos geniales pero es lo que dices, quizás volver al pasado para ganar 30 minutos no merezca la pena.


Ponte la 5.1.1 COJ3 Stock unos días y pruebala bien. Si no te convence y quieres una custom, prueba Kyubi rom.

Casi que prefiero la COJ3 por lo de stock, eso de Samsung con subir el knox de verdad que es molesto.

Imagino que la rom la encontraré en el apartado de rom´s así que voy a bajarla y la meto mañana por Odin haciendo antes un wipe caché a ver si así el consumo es óptimo.

Gracias chavales:ok:

francescnogales
11/01/16, 22:43:17
En sammobile ya sabes que está todo.
Mira a ver que csc suele actualizar antes.
Instala el csc que te interese y luego wipes completos y ahora correr

Unos meses después ya te plantas el knox 😂

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

James C.
11/01/16, 22:45:08
Casi que prefiero la COJ3 por lo de stock, eso de Samsung con subir el knox de verdad que es molesto.

Imagino que la rom la encontraré en el apartado de rom´s así que voy a bajarla y la meto mañana por Odin haciendo antes un wipe caché a ver si así el consumo es óptimo.

Gracias chavales:ok:

En el apartado de rom's para el modelo F tienes un post mío de la COJ3. Si pones el CSC DBT se te actualizara a la COK2. Pero si pones CSC PHE se te queda en COJ3, ya que aun no tiene actualización.

AntonioCM
11/01/16, 23:44:03
En sammobile ya sabes que está todo.
Mira a ver que csc suele actualizar antes.
Instala el csc que te interese y luego wipes completos y ahora correr

Unos meses después ya te plantas el knox 😂

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Uffff, con esto de tanto cambio de terminal revendiendo en el foro konx 1 es un mal negocio! ;)

En el apartado de rom's para el modelo F tienes un post mío de la COJ3. Si pones el CSC DBT se te actualizara a la COK2. Pero si pones CSC PHE se te queda en COJ3, ya que aun no tiene actualización.

Creo que te refieres a éste hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

...pero no siguiendo todos los pasos sino simplemente bajando esta rom...

https://mega.nz/#!RBkzGTSY!wKkeH3a3YrJYFti5RMGRV5fi_wRT5u5hCswm34a cKzE

...previos wipes y metiendo por Odin, ¿o has puesto otro sin ruteo?.

James C.
11/01/16, 23:52:19
Creo que te refieres a éste hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

...pero no siguiendo todos los pasos sino simplemente bajando esta rom...

https://mega.nz/#!RBkzGTSY!wKkeH3a3YrJYFti5RMGRV5fi_wRT5u5hCswm34a cKzE

...previos wipes y metiendo por Odin, ¿o has puesto otro sin ruteo?.

Si ese es el hilo.

Debes descargar la rom y ese CSC que pones para que no se auto-actualice.

AntonioCM
12/01/16, 00:06:59
Si ese es el hilo.

Debes descargar la rom y ese CSC que pones para que no se auto-actualice.

Correcto bien explicado todo.

A todo esto el móvil me llega mañana (ya hoy) pero no es la primera vez que me bajo una rom sin tener aún el móvil!!!.